me siento mareada.
No puedo abrir los ojos, me siento perdida, flotando en el aire negro libremente.
No puedo moverme.
Estoy comenzando a recordar lo sucedido, HA, mensaje. Entonces una sola pregunta ronda por mi cabeza, como ah logrado HA tener esa foto? Como lo hace siempre para lograr atormentarme. Esta vez creo que lo ah logrado, ah sido mas fuerte que yo, en mis intentos fallidos por ignorarla. Siento que me vuelvo a perder y me siento cansada, ahora ya no veo nada.
Me quedo dormida.Cuanto llevare dormida, en este profundo sueño, siento que puedo despertar, pero todavía no tengo la fuerza necesaria. Según escuche al doctor ayer o no se si me lo imagine, dijo:
- descuide señora forbes, su hija es joven y fuerte, en algún momento despertara- dice el doctor para animarla.
- claro.
-no te preocupes cariño, todo saldrá bien- dice un voz conocida pero no logro reconocer quien es.
De acuerdo a lo que dijo el doctor yo no tardare en despertar.Un hombre se acerca. Se que es hombre por lo grave de su voz.
- cariño, aquí estoy contigo.
Me besa en la frente y en ese momento siento la fuerza para despertar.
Abro los ojos y la realidad se postra frente a mi.Salgo de la ducha. En cuanto termine de cambiarme y salga del baño, podré irme del hospital. Mi doctor a dicho que me desmaye, porque me eh llevado un susto muy fuerte, algo de lo que yo no estaba preparada. En lo único que pienso es en que debo averiguar la identidad de HA, me urge saber su identidad. No puedo lidiar con el problema de Daniel y Anastasia si tengo a HA por otro lado, necesito a alguien que me ayude a desvelar su identidad para por fin poder acabar con esto de una vez por todas y solo se me ocurre una persona, taylor Forbes.
Salgo del baño y mi madre me esta esperando afuera de este.
- vamos a casa hija- dice sonriendo.El camino es corto del hospital a mi casa, es lunes, eso quiere decir que dormí un día entero. El trafico esta bastante fluido, aunque ya no me sorprende viendo los pocos vehículos que transitan en esta pequeña ciudad.
Cuando llegamos a casa, bajo del carro y entro a la casa.
Subo a mi cuarto, para mandarle un mensaje a mi padre y decirle que si podemos vernos, necesito decirle lo de HA. Pero cuando entro a mi cuarto....... Estoy apunto de gritar pero creo que lo mejor será que no.
En el centro de mi cama está una foto, es la misma que me mando HA el día que me desmaye, lleva escrito algo. ' bienvenida ! Espero ya estés bien ' hago bolita el papel y lo lanzo hacia el bote de basura. Tocan el timbre, ya se quien es.
Greyson.
Escucho que suben las escaleras y alguien entra a mi cuarto.
- estas bien?- pregunta asustado.
- claro- digo
- no me dijiste porque te desmayaste - dice.
- por algo- digo.
HA ya lo dejo muy claro, ya no puedo ver a greyson.
- dime lizzy- se acerca mas.
- creo que será mejor que te vayas - digo.
Entonces ideo un plan, agarro mi libreta que tengo a un lado mío y comienzo a escribir 'ahorita no puedo hablar, me vigilan. Hablaremos mañana' se lo doy.
- esto es tuyo - digo, con cierta voz para que entienda.
- claro- dice un poco inseguro.
- adiós lizzy.
Cierra la puerta.
Será mejor dejarlo con greyson así ya que HA me haría algo.
Tomo mi iPad, me siento en la cama y comienzo a escribir.De: lizzy Forbes
Para: taylor Forbes
Asunto: tengo un problema....
Papa necesito de tu ayuda, tengo un problema que ya lleva atormentándome un tiempo. Espero podamos hablar, gracias.Mando el mensaje.
La respuesta llega en cuestión de minutos.De: taylor Forbes
Para: lizzy Forbes
Asunto: hoy en el mismo restaurante
Lizzy, te quiero ayudar pero primero tienes que contarme. Nos veremos hoy a las seis en el mismo restaurante.Bien, es hora de terminar de una vez por todas con HA.
Miro mi reloj y ya son las 4:40 ya falta poco para las seis, así que para pasar el tiempo me pongo a ver NETFLIX.Ya casi son las seis así que salgo de mi casa y me dirijo hacia el pequeño restaurante.
Mi madre no ah estado de acuerdo pero cuando le dije que iría a ver a mi padre cambio rápidamente de opinión.
Cuando llego al pequeño restaurante, reviso y vislumbro a mi padre sentando en una mesa hasta el fondo, voy, lo saludo y me siento.
- que clase de problema es hija?- pregunta mi padre.
- desde hace varias semanas alguien me ah...... Estado.... Hostigando- digo.
- en que forma?- pregunta mi madre.
- me manda mensajes - digo.
- y ya?- pregunta mi padre.
- y me pone fotos en mi casillero, escribió en mis paredes con sangre fal....- interrumpo esa frase.
Por un momento olvio que mi padre es cazador.
- notas? - pregunta mi padre.
- si- contestó rápidamente.
- no reconoces la letra- pregunta
CLARO como no lo había pensado.
Me quedo callada un poco avergonzada porque esa respuesta es tan idiota que no me la creo.
- de hecho hoy acabo de tirar una de sus notas- digo.
- necesito que la revises - dice mi padre.
- si no la reconozco - digo.
- primero necesitamos ver si la reconoces, si en serio no la reconoces entonces comenzaremos a indagar un poco mas y en investigar porque alguien te estaría atormentando- termina mi padre.
La cena termina.Me despido de el y salgo del restaurante.
Cuando estoy a mitad del camino siento que algo me persigue.
Algo se acerca, volteo para atrás y no hay nada pero cuando vuelvo a voltear hacia adelante vislumbro a Anastasia.
- hola frágil lizzy- dice.
Entonces levanta una mano y la pone en mi cuello.
Me levanta con demasiada facilidad.
- donde esta tu padre - dice.
Y siento que me aprieta mas el cuello.
Oh no.
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS PASADAS
Teen FictionPRIMER ARCO (vemos como Lizzy, conoce a dos hermanos, y como ella se va viendo envuelta en un mundo que ella creía inexistente ) 1. SOMBRAS PASADAS 2. SOMBRAS PASADAS: El resurgir 3. SOMBRAS PASADAS: La destrucción SEGUNDA ARCO ( Ha pasado un año de...