La persona que le hizo tanto daño a la que tanto amo, esta viva.
- entonces eso explica la muerte de susane, el día que fuimos al cine- digo mas para mi que para greyson.
- lizzy, todavía no estoy 100% seguro, pero todo concuerda con mi idea- dice algo nervioso.
- y cuantas almas humanas necesitas exactamente para revivir a otra?- preguntó.
- cien almas humanas - dice.
Y en cuanto dice eso recuerdo el viernes pasado a mis madre leyendo un periódico.
Bajo corriendo las escaleras, me dirijo al revistero que tiene mi madre en la sala y me dispongo a buscar ese periódico. Al encontrarlo lo tomo y vuelvo a subir a mi recamara. Le entrego el periódico a greyson.
- cien desaparecidos ya- lo lee casi en un susurro.
Me quedo callada, helada.
- todo concuerda - dice greyson .
Mi novio tan hermoso, se queda callado. Algo dentro y fuera de el cambio totalmente, algo que nunca había visto. De solo pensar en como le vino esa noticia a el, se me congela la piel.
- no quiero que estés sola. Ahora si lo digo en serio lizzy- dice mirándome como su fuera la ultima vez que me va a mirar.
No, no, no. Grito en mi cabeza, greyson no tiene porque preocuparse por mi, saldremos de esta como lo hemos hecho hasta ahora. Le grito en mi mente.
Esto realmente no puede ir peor, mi hostigador anónimo hizo que me cancelen el examen y el resto de las clases de ese día, y ahora me entero de que la señora que tanto daño le hizo a mi greyson esta viva.
-en serio lizzy, hasta que no esté seguro de nada, necesito que te cuides - dice demasiado serio.
Se acerca a mi y me da un beso demasiado apasionado y romántico. Se separa y sale de la puerta.
- te amo- dice y baja las escaleras.
Se despide de mi madre y sale de la casa.Cuando mi novio se va miro mi celular y me doy cuenta que ya son las nueve. Quiero relajarme y lo primero que se me viene a la cabeza para relajarme es bañarme. Agarro mis cosas y me meto en la regadera.
No puedo creer todo lo que me ah dicho greyson hoy, mi cerebro sigue procesando toda esa información. La mama de greyson esta viva, y ella es la responsable de que greyson sea así de callado y reservado, y también es la razón de que Daniel me quiera muerta.Al salir de la ducha me siento un poco mas relajada pero igualmente me sigo sintiendo tensa. Revivo un mensaje y es de annie, gracias a dios no es del anónimo maldito de mierda. Pienso bastante enojada.
Annie: lizzy me entere de que te cancelaron el examen, porque!!!
Yo: sacando el celular cuando no debo.
Me dan demasiadas ganas de contarle lo de mi acosador pero .... Debo pensarlo.
Annie: jaja okok, de todos modos no tienes extra en esa materia. Bueno adiós.
Durante varios minutos me quedo pensando si decirle o no y tomo mi decisión.
Yo: annie hay algo que debo contarte, mañana en la escuela.
Conecto mi celular al cargador, me recuesto en la cama y me quedo dormida."Estoy corriendo en un bosque obscuro, alguien me persigue, yo sigo corriendo, volteo para atrás a ver si el perseguidor ya no estaba pero cuando me volteo, esta greyson, con los ojos rojos. Greyson, le grito pero no me hace caso. Entonces no se de done pero la madre de greyson aparece por detrás, susurrándole varias cosas a greyson. Cuando esta termina, greyson se me acerca y me muerde el cuello"
Despierto aterrada y desconcertada, sudada por la pesadilla que acabo de tener. Solo fue una pesadilla. Son las cuatro de la mañana.Despierto a las siete, me cambio, agarro mis cosas y bajo las escaleras.
Abajo mi madre ya esta lista.
-corre lizzy - dice poniéndose un arete.
Abro la puerta de la casa y me dirijo al coche.Al llegar al colegio, todos se sufrían al oído cuando me ven, aunque realmente no es imposible adivinar que están hablando de lo de ayer, Cuando me cancelaron el examen.
Greyson llega por atrás y me abraza. Amo sentir sus brazos.A la hora del almuerzo me siento junto a annie, es hora de contarle.
- que me querías contar- dice annie en susurros.
- annie necesitaba a alguien a quien contarle - digo depresiva
- cuéntame- dice
- hace varios días comenzó a recibir mensajes de alguien anónimo- continuó- ese hostigador me ha estado haciendo la vida imposible, primero me mandaba mensajes que realmente yo no le di importancia, después me da una foto de yo besando a un tipo que el me quería violar, después hace que me cancelen el examen...- annie me interrumpe.
-como que hizo que te cancelaran el examen?- pregunta.
- a medio examen el profesor salió por unos minutos, pero durante esos varios minutos me llego un mensaje de anónimo, diciendo que algo peor que sacar mala nota en un examen es que te lo anulen, y ese momento cuando lo estaba leyendo el maestro entra....el resto es historia pero... El o ella sabia el momento exacto de cuando iba a llegar el profesor - termino.
- pero porque no me lo habías contado ?- dice annie y me abraza.
En ese momento tengo ganas de llorar.
Me levanto y me dirijo al baño sola.
Me miro en el espejo y me llega un mensaje ' vaya, vaya. Has aguantado menos de lo que imaginaba, me eh enterado que has llorado en cafetería !, bien. Pero no te pongas cómoda ya, porque lo peor está por venir, esto fue solo el principio. Lee bien esto:
Quiero que mañana mismo publiques en Facebook que tu ya no sales con greyson, y también quiero que ya no estén juntos. Y si no sigues mis indicaciones, yo revelare su mayor secreto ante todos, y no te preocupes, si tengo pruebas '
Oh no.
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS PASADAS
Teen FictionPRIMER ARCO (vemos como Lizzy, conoce a dos hermanos, y como ella se va viendo envuelta en un mundo que ella creía inexistente ) 1. SOMBRAS PASADAS 2. SOMBRAS PASADAS: El resurgir 3. SOMBRAS PASADAS: La destrucción SEGUNDA ARCO ( Ha pasado un año de...