Antes de salir, sabia que primero teníamos que prepararnos. En cualquier momento podíamos encontrarnos con Charles, o incluso peor, con la persona que manejaba los hilos desde las sombras. Aparte de todo, aun seguía bastante preocupada, por el ultimo mensaje que había recibido de HA, ¿qué iba a hacer si HA le mostraba a los dos hermanos, aquellas imágenes? Y lo peor de la situación, es que sabia perfectamente que HA si lo haría, el no se tentaría el corazón.
Primero que nada, subí, me cambie de ropa por una ropa mas cómoda, en comparación con la que traía, poniendo así, unos jeans azules, con una blusa azul marino, y cambie el par de tacones, por unos tenis blancos. Vi a Daniel tumbado, y rápidamente decidí, que no iba a ser una buena traerlo a la misión, ya que las constantes peleas entre el y su Greyson, cada vez eran mas frecuentes, incluso, estando yo presente. Habia una cosa que se me hacia totalmente extraña, ¿por qué si Greyson estaba con Annie, me seguía amando a mi? No lo sabia, pero sabia que por eso no me podía preocupar ahorita.
Baje, y vi que Greyson ya estaba listo, sentado en la sala, mirando a un punto inexistente, en la espera de que yo apareciera.
- Greyson, vamos, tenemos que irnos – le dije mientras el salía de su pequeño trance, volviendo a la realidad.
Se levanto, y fue directamente conmigo, para decirme algo al oído.
- Jodete.
No podía creer lo que acaba de decir, su cara estaba hecha una furia, y parecía que mil venas se le iban a salir de la cara, mientras dejaba caer su celular en frente de mi, y sin mas, subió a su cuarto, y no me dijo nada mas.
Me agache y recogí el celular, mire la pantalla, y casi sentía que me iba a desmayar: eran las fotos, pero esta vez con un mensaje un poco diferente:
Traviesa! Traviesa! Al parecer, Lizzy tiene varios pasatiempos – HA
No podía creer lo que estaba pasando, HA le había revelado lo que yo le había hecho a Greyson, y sabia perfectamente, que no tardaría en decírselo a Daniel. No podía creer esto, HA había destrozado literalmente mi relación con Greyson, este HA no se anda de bromas, y me lo ah dejado bien en claro, esta vez, viene por mi, y hará todo lo necesario para destruirme a mi, y a todas las personas que me rodean. Mínimo Greyson como HA, no tenia la intención de destruirme así, el tan solo quería separarme de el mismo, para poder llevar a cabo el deseo de venganza de su madre desquiciada.
Sabia que esto no podía terminar así, HA no me iba a vencer, y no iba a permitir que un año después regresara para destruir la vida que tanto me había esforzado por hacer, otra vez no iba a permitir que todo se sumiera a las sombras, y que el ganara esta victoria.
Subí corriendo rápidamente hasta el cuarto de Greyson, pero para mi desgracia, el no estaba donde se suponía que debería de estar. La ventana estaba abierta, y se podía ver, que Greyson por el enojo, había destrozado todo su cuarto, tirando todos los adornos y le había hecho a la pared un hoyo enorme. Pero incluso después de lo que HA había hecho, sabia que su enojo no se trataba simplemente de eso, si no por todo lo que estaba pasando, por la casi muerte de su novia, por la tensión del momento.
Mi Cabeza estaba dando vueltas en ese momento.
- Lizzy – me llamo Daniel desde el cuarto. No. Fue lo primero que pensé. HA, ¿ya le había enseñado la Daniel las fotos también? Camine temblorosa hacia el cuarto, y antes de entrar me armo de valor.
- ¿qué sucede? – pregunte temerosa, mientras entraba en el cuarto.
- ¿Qué a sucedido? – dijo levitándose de la cama – eh escuchado un gran escandalo en el cuarto de Greyson
¿como le iba a explicar lo que había sucedido hace tan solo unos minutos? una parte de mi, sabia que lo mejor era decirle la verdad, y explicarle por que había besado a Greyson ese día, o mentirle, y la otra parte me decía que le mintiera, pero sabia que hacia la segunda opción, me arriesgaba a que HA le dijera todo. Pero entonces, no soy yo la que toma la decisión.
Un mensaje nuevo aparecia en la pantalla de Daniel, y sabia perfectamente de quien se trataba:
tomo el celular, y veo que el mensaje, era igual al que a Greyson le había llegado, decían exactamente las mismas palabras. Estaba asustada, no sabia como mi futuro esposo reaccionaria ante el mensaje que le acaba de llegar.
- Necesito que me lo expliques, ¿o quieres que yo le pregunte directamente a HA? por que sabes que el si me va a decir la verdad.
Mentirle.
- Daniel, no es lo que parece, ese día, Greyson estaba muy herido - me siento en la cama, mirándolo fijamente a los ojos - Sigue sin superar que yo te eh elegido a ti, por sobre encima de todo.
La cara, no le cambiaba, seguía con la misma expresión de siempre. Pero de repente, la cara le cambio, cambiándole de una normal, e incluso relajada, a una cara de un enojo profundo.
- ¿pero por que lo besaste Elizabeth? Eso no justifica lo que hiciste.
- Te prometo mi corazón solo te pertenece a ti, lo que siento por es genuino.
mentira, mentira. Todas las palabras que estaban saliendo de mi, eran una profunda mentira, yo seguía amando a los dos, pero el problema, es que no veía el porcentaje de amor que le tenia a cada uno, si no que a los dos los amaba demasiado. Y no podía romperle el corazón a los dos.
- Te creo, no tendrías por que mentirme.
los dos nos quedamos callados, y después, Daniel hablo:
- a donde hay que ir.
- tenemos que investigar la casa de mi padre, creemos que en el diario que el tenia, puede haber respuestas a todo lo que esta sucediendo.
el asintió, y rapidamente comenzó a vestire. baje, y me sente en la sala, sentia que iba a explotar, mi vida estaba hecha un desastre ahora, y no sabia como arreglarlo.
Nuevo mensaje. No por favor. ahora no. no podía soportar un nuevo mensaje de HA.
Algunos secretos, son demasiado calientes para guardárselos. Y creo que el tuyo es uno de esos ¿no es así Lizzy? - HA
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS PASADAS
Teen FictionPRIMER ARCO (vemos como Lizzy, conoce a dos hermanos, y como ella se va viendo envuelta en un mundo que ella creía inexistente ) 1. SOMBRAS PASADAS 2. SOMBRAS PASADAS: El resurgir 3. SOMBRAS PASADAS: La destrucción SEGUNDA ARCO ( Ha pasado un año de...