CAPITULO 15

61 1 0
                                    

Despierto, en mi cama atontada.
No recuerdo nada ayer, recuerdo que yo iba de camino a la escuela cuando.....nada.
La puerta se abre y mi madre entra.
- me han llamado del colegio avisándome que no habías asistido a clases, y ayer que llego a casa tu estas dormida - me regaña
No eh ido a clases? No lo recuerdo, tengo que inventar algo.
- lo siento mamá estaba cansada- improviso
- bien, pues de ahora en adelante, yo te acompañare y me asegurare que entre al colegio - dice.
Cuando me quito la ropa, para bañarme, me doy cuenta que tengo varios golpes alrededor de mi cuerpo. Debí haber caído.
Cuando me dirijo al colegio junto con mi madre, trato de recordar algo de lo sucedido anoche, pero nada....
- adiós mama- me despido de ella cuando estoy entrando al colegio.
En ese momento mi universo cambia, al final del pasillo principal logro vislumbrar a greyson. Oh dios como lo extrañe. Corro hacia el pero cuando lo voy a besar me detiene.
Me lleva hacia fuera del colegio y nos quedamos viendo el y yo.
- tenemos que hablar lizzy- dice con preocupación en su voz- son dos cosas:
Una y fue el más grande error fue dejarte y dos: por fin eh comprendido de que se trata la venganza de Daniel.
Saca su celular del bolsillo, pone un vídeo y entonces comprendo de que se trata el video, soy yo..... Y como por arte de magia los recuerdos empiezan a llegar a mi.
Daniel.
En ese momento lo único que quiero hacer es llorar y abrazar a greyson.
- su venganza es por algo que paso hace 123 años con....- no termina la frase
- dime-
- con mi madre - al fin termina la frase.
- te lo contare al final de las clases - y entramos de nuevo al colegio.

Cuando el día termina. Greyson y yo nos dirigimos a su casa.
Subimos rápidamente a su cuarto y nos entramos en la cama.
- cuéntame ya greyson- digo impaciente
-es una historia imposible de contar.... - dice - mi madre estaba enferma mental de eso no había duda. Antes de que mi padre muriera, me entere que mi padre la golpeaba y la sometía a castigos horrorosos. Entonces mi madre desde ahí quedo mal de la cabeza. Daniel que era 3 años mayor, era el favorito de mama, Daniel la estimaba demasiado. El día que comenzó todo yo tenía 16 años me comporte mal en frente de unas visitas y mi madre me dijo que yo necesitaba aprender y fue entonces cuando la odie con todo mi ser. Me sometía a los mismos castigos, un día caminaba en al calle solo cuando un vampiro me ataco y me convertí en lo mismo que el. Fue entonces cuando vi la oportunidad de terminar con todo. Dos semana después cuando mi madre me dijo que necesitaba un castigo, pero cuando me iba a encadenar me moví velozmente y ls encadene a ella, le grite que ella era la que necesitas un castigo pero con el gran poder que tenía y sin poder controlarlo la azote demasiado fuerte y la mate. Daniel me vio y con una velocidad extrema corrió hacia mama y yo huí, fue entonces cuando me di cuenta de que el también ya era vampiro- termina y yo sigo procesando la información.

- mate a mi madre - lo dice casi en un susurro
En un acto de consolarlo lo abrazo y el me lo devuelve, entonces nos empezamos a besar y la pasión se desata entre nosotros, me quita rápidamente la blusa y el sostén, me empieza a besar el pezon, entonces. Se levanta se quita el pantalón liberando su ereccion, se sienta y yo me siento a horcajadas sobre el, cuando entonces siento su ereccion entrando.
La tensión que había entre nosotros se libera.

SOMBRAS PASADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora