Ya ha pasado un día desde el descubrimiento que hicimos yo y mi esposo y realmente hemos decidió actuar bastante rápido, compramos tres boletos de avión para Daniel, Greyson y yo. En este momento vamos Daniel y yo, junto con Greyson para poder decirle lo que tenemos planeado hacer, volveremos a FELL.
Daniel aparca muy rápidamente el carro y los dos salimos del coche, cerramos las puertas y nos dirigimos al hotel donde se estas hospedando annie y Greyson.
Me siento demasiado desesperada respecto a esta situación, ya que demasiadas cosas están sucediendo y no sé cómo actuar, de por sí el regreso de HA a sido un golpe duro, ahora lo de charles es aún peor que todo lo que ah sucedido, pero ¿quien estará detrás de todo esto? Anastasia ya está destruida, ella ya no puede hacernos más daño nunca más, ella quedó en el pasado, pero entonces a quién le quedan motivos para seguir atormentándonos con todas esas sombras pasadas que no hacen más que destruirnos.
Al entrar al gran hotel, nos dijimos al lujoso bar que hay en una esquina de la entrada.
- ahí será un buen lugar para poder hablar - me dice Daniel guiándome hasta el.
Al igual que yo, a Daniel también lo eh notado bastante nervioso respecto al tema de charles, y realmente se que es por el miedo a que charles pueda causarme algún daño psicológico.
- lo llamaré - el asiente.
Greyson y yo no hemos tenido una plática bien, desde que él y yo nos peleamos en la cena ya hace varias noches.
Saco mi celular ya dentro del bar, que no lo había notado pero es bastante bonito, es modernos con sillones en varios lugares y al frente de todo está la cantina.
Pulso el botón de llamar y después de los tres tonos Greyson contesta.
- Greyson ? - digo.
- lizzy soy yo, annie - me dice alegre.
Diablos, annie no se puede enterar de nada de esto.
- annie, pásame a Greyson - le digo.
Entonces dice algo que no si tomármelo como broma, o como realmente una acusación.
- ya pues, es que quieres robármelo?- dice pero momentos después comienza a reír.
- aquí está - me vuelve a decir y entonces contesta una voz masculina - lizzy, que pasa ? - me dice muy confundido.
- baja al bar del hotel Greyson, estamos aquí Daniel y yo, tenemos cosas de que hablar - le digo en un tono bastante serio, más serio de lo que hubiera querido.
Pulso colgar y meto mi celular a mi bolso.
- en realidad crees que.... - Daniel me interrumpe antes de que termine de hacerle la pregunta.
- que sí creo que charles este vivo ? No lo sé pero más vale asegurarnos que no - me dice sin siquiera voltearme a ver.
- Daniel, que es lo que te tiene tan estrenado ? - le digo
El se queda callado por unos momentos, mirando la pared del extremo del bar, abstraído de sus pensamientos y pareciese como si estuviera su cerebro procesando la información, realmente está afectado por el regreso de charles.
- por lo que pueda venir - dice así sin más.
Entonces antes de que pueda contestarle veo que Greyson se acerca rápidamente, y si fuera por qué hay gente viendo, usaría su velocidad de vampiro para poder venir hasta aquí.
Al llegar se sienta junto con Daniel y con migo.
- que es lo que sucede ? - dice el muy agitado también.
- Greyson, creemos que - le digo.
- que ! - bastante frustrado, como si él no quisiera hablar conmigo en este momento, como si siguiera enojado por lo que sucedió hace unas noches, aún que ahorita que lo veo, siento que si me pase un poco con lo que le dije.
- creemos que charles puede seguir vivo - decimos Daniel y yo al unísono, con una voz nerviosa y quebradiza.
Greyson se queda callado por un momento, como si no nos creyera lo que estamos diciendo, cree que estamos locos.
- están mintiendo - nos dice mirando el suelo.
- no Greyson, tenemos dos buenas razones para creer que sí puede estar vivo, así que decidimos viajar a FELL y tú irás con nosotros - dice Daniel muy firme.
Entonces siento que mi celular vibra y entonces me entra el pánico de quién puede ser quien me está escribiendo en estos momentos.
- pero es imposible .... Cuales son esas razones - nos pregunta muy dudoso de si es que quiere saber o no.
Entonces yo contesto.
- al comienzo yo creí estar loca, por qué lo comenzaba a ver en varios lugares, y..... - entonces me callo, todavía no si decirle a Greyson que HA esta de vuelta.
- que sucede ?- pregunta con más dudas aún.
- Greyson, HA me sigue atormentando.
- que ? - me dice sin creerlo.
- como escuchaste - le digo.
Entonces el abre mucho los ojos y me dice algo un poco aliviador.
- no estarás creyendo que soy yo no ? - me dice como asegurando que él jamás volvería a hacer eso.
Entonces, saco mi celular y reviso el mensaje, afortunadamente no es de HA, si no de mi organizadora de eventos preguntando por qué día iré a ver qué adornos quiero en mi recepción de bodas.
- cuál era la otra razón por la que creen que charles puede seguir vivo - dice Greyson.
Entonces Daniel contesta.
- recuerdas cuál era la única manera de poder matar a un híbrido ? - pregunta Daniel.
Greyson asiente y se queda callado en ademán de que continúe.
- la única manera de matar a un híbrido era sacándole al corazón, pero que yo recuerde charles nunca hizo eso para suicidarse, él se encajo una gran piedra en el estomago - le dice Daniel a Greyson.
Entonces todos nos quedamos callados y vuelvo a residir un mensaje, pero esta vez no me preocupo por quien sea, tal vez sea mi organizadora de eventos.
Pero cuando prendo el teléfono, me doy cuenta que no tiene remitente.
Abro el mensaje.¡Valla! Al parecer soy bastante popular entre la gente, tanto que el chisme de que estoy de regreso, se está corriendo - HA
Entonces Greyson se percata de lo que está sucediendo y me arrebata el celular.
- maldito - y en cuento dice eso, comienza a buscar por el bar pero cuando nos damos cuenta el bar está vacío, HA nos ah estado espiando.
- no te preocupes lizzy, yo te ayudaré a buscar quién es HA - me dice mirándome dulce ten a los ojos.
Entonces Daniel interrumpe ese momento.
- bien Greyson, entonces bienes con nosotros ? - pregunta Daniel directamente.
- y annie, no vendrá ? - pregunta.
- no Greyson, ella será una gran distracción, sería muy débil - le digo.
Entonces el se queda callado y nos mira a mí y a Daniel.
- entonces hagámoslo.
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS PASADAS
Teen FictionPRIMER ARCO (vemos como Lizzy, conoce a dos hermanos, y como ella se va viendo envuelta en un mundo que ella creía inexistente ) 1. SOMBRAS PASADAS 2. SOMBRAS PASADAS: El resurgir 3. SOMBRAS PASADAS: La destrucción SEGUNDA ARCO ( Ha pasado un año de...