En cuanto me levanto, me percato de que Daniel ya se ah levantado.
Quito la sabana de encima de mi y acto seguido me levanto de la cama.
Tengo que hacer todos los preparativos para la fiesta que daremos mañana para anunciar que Daniel y yo, por fin nos casaremos.
En ese momento recuerdo el día que tuve que elegir de entre los dos, a uno solo, tenía que elegir entre el hermano vengativo y sombrío o al hermano dulce que se separó de su familia para ayudarme, a mi cuando yo estaba en problemas.
Finalmente elegí a mi querido Daniel, que durante estos tres años hemos vivido sin complicaciones y felices.
Realmente estoy muy alegre de que todos nuestros problemas se hayan alejado al fin.
Hasta greyson fue feliz después de ese, el y annie comenzaron a enamorarse y finalmente de casaron después de un año.
Vaya, realmente que todo ha pasado muy rápido, recuerdo cuando yo y mi madre llegamos a FELLS por primera vez, yo sintiéndome rara en ese lugar tan sombrío.
Salgo de mis pensamientos y me dirijo al baño, para darme una ducha y comenzar con los preparativos de la fiesta.
Al meterme al baño, comienzo a desvestirme quitándome la bata y la pijama que traía la noche anterior.
Acto seguido abro la regadera y me meto en ella, realmente no me dijo si esta caliente o no por que siendo vampiro yo eso me da igual, ya que no lo siento.
Tomo el jabón y comienzo a frotarlo, al hacer esto me llegan recuerdos de la noche anterior: Daniel y yo haciendo el amor en el cuarto por segunda vez consecutiva, el encima de mi besándome lentamente con sus suaves labios, mientras que el sacaba y metía muy lentamente su sexo de mi.
Entonces salgo de mis ensoñaciones y termino de ducharme.
Salgo de la ducha y comienzo a vestirme, con un vestido bastante veraniego para poder estar cómoda, mientras supervisó que mi asistente violet ese haciendo su trabajo, como organizadora de la fiesta.
Salgo del cuarto de baño y acto seguido tomo mi celular y salgo del cuarto principal.
Reviso mi celular y me encuentro con un mensaje de mi madre.
' hija, llegare hoy al anochecer ' recuerdo lo difícil que fue para mi madre verme viva, pero cuando le dije que reviví gracias al vampirismo ella no se inmutó ya que ella ya conocía todo ese mundo gracias a mi difunto padre.
Abro la aplicación de mensajes y me dispongo a contestarle a mi madre: ' genial. Avísame cuando llegues para decirle al chofer que pase por ti' pulso enviar.
Tomo mi bolso en introduzco mi celular dentro.
Cuando estoy en parada e la entrada principal, me detengo esperando a que el chofer regrese para que pueda llevarme a donde es el salón de eventos.
Entonces, escucho un sonido y veo que en la entrada principal ya esta la camioneta donde me llevara el chofer al salón de eventos para revisar que todo esté quedando bien.
En cuanto termine esto, seguirá la plantación de la boda y Daniel me ah confesado que la luna de miel será toda una sorpresa.
Subo a la camioneta en la parte trasera y Sam me pregunta:
- a donde señorita Elizabeth?- pregunta el.
- al salón de eventos, "GROSSE FÊTE"- le contrsto rápidamente sacando mi celular para hablarle a Daniel.
Abro la aplicación de celular y pulso el botón que dice Daniel.
- hola, que pasa lizzy?- responde rápidamente.
- hola Daniel, donde estas? Me eh levantado y no te eh visto en todo el día- le digo algo indignada.
- trabajando- dice.
Ahora Daniel, trabaja como doctor en el hospital más privado de París.
Recuerdo que la primera vez que me dio la noticia, yo no me lo creía: como un vampiro trabajaría siendo doctor. Pero luego el me dijo que no tenía de que preocuparme, el ya sabia manejar bastante bien sus ansias de sangre.
- hemos llegado señorita Elizabeth- anuncia Sam deteniéndose en el lugar de eventos.
El sale de la camioneta y acto seguido me abre la puerta.
Bajo de la camioneta y comienzo a mirar por todos mis alrededores, vaya esto va mejor de lo que yo misma esperaba.
La entrada es una gran puerta, que al abrirse da a un gran jardín lleno de flores y muy elegante, después pasando el jardín entras a donde están las mesas de los invitados y pasando esto hay un podium para la música y es ahí donde Daniel y yo anunciaremos nuestro casamiento alegremente. Más allá de eso hay jardín con pequeños quioscos y una fuente muy hermosa en realidad.
Al entrar y dar un vistazo, logro vislumbrar que violet se acerca corriendo, con su iPad en la mano.
- bonjour, bonjour elizabeth- me dice muy agitada mi asistente violet.
- hola, muy buenos días, como va todo?- le digo.
Ella prende su iPad y comienza a revisar rápidamente.
- ya todo esta listo y como usted lo deseo, solo falta que elija que tipo de comida quiere en el banquete - me pregunta.
- italiano - le respondo.
Realmente este nuevo estilo de vida, que hemos tomado yo y Daniel se bastante agotador, extraño cuando mi madre me decía que había encargado pizza y no que me digan que van a hacer langostines finísimos.
Aunque realmente yo casi nunca como, esperando en las noche poder beber un poco de sangre.
En ese momento revivo una llamada:
- bueno?- digo.
- lizzy! Como has estado?- me responde una voz, dulce y chirriante como una campanilla. Annie.
- Annie! Ya vienen- le pregunto muy emocionada por su visita.
Realmente me sorprendió, que greyson accediera a venir. Nos hemos hecho muy buenos amigos, durante estos tres últimos años, pero a pesar de eso, yo me sentiría muy incomoda si alguien que amaba me rechaza y después me invita a su fiesta donde anunciara su boda.
- si, llegaremos al hotel cerca de donde esta su casa- me dice ella.
Genial, muero por verlos. Entonces pienso en que esta noche mi madre y ellos llegaran, así que decido hacer una cena improvisada.
- Annie, esta noche a las diez los invito a mi casa a comer - le anunció.
- genial - dice ella.
Greyson y Annie se han quedado a vivir en FELLS.
Entonces comienzo a hacer algunas llamadas para que todo quede listo en la cena de esta noche.
Al fin, después de tres años todos estaremos juntos otra vez.
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS PASADAS
Teen FictionPRIMER ARCO (vemos como Lizzy, conoce a dos hermanos, y como ella se va viendo envuelta en un mundo que ella creía inexistente ) 1. SOMBRAS PASADAS 2. SOMBRAS PASADAS: El resurgir 3. SOMBRAS PASADAS: La destrucción SEGUNDA ARCO ( Ha pasado un año de...