CAPITULO 14

57 1 0
                                    

Los días pasan, y greyson sigue sin aparecer en el colegio.
MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

Hoy es viernes, cuando llego a casa mi madre me pida que coma, pero el apetito se me ha ido.
- oye, pelearon tu y greyson- me pregunta mi madre con su tono maternal.
No tengo ganas de hablar de eso. Mi madre capta el mensaje y automáticamente cambia de tema.
- ya se que te hará cambiar de humor, te comprare el nuevo celular que quieres- dice. Y salimos de la casa y abordamos el auto.

Cuando llegamos a la única y pequeña plaza que hay aquí, el viento se siente frío.
El transcurso de la plaza es aburrido, mi madre viendo ropa, y al final compramos mi nuevo celular. El nuevo iPhone 6.

Todo el fin de semana es ver películas y más de lo mismo.
Debe de haber algo que hacer para llamar su atención.

Cuando el lunes, estaba a punto de llegar al colegio, algo me golpea por detrás y la oscuridad se apodera de mi.

Cuando despierto lo primero que logró ver, es el cuarto de entretenimiento.
Oh no.
La puerta se habré.
Es Daniel.
- tranquila, hoy solo vamos a jugar- dice y su sonrisa se acentúa.
Intento gritar pero cuando lo hago el me da una cachetada en la mejilla.
- creo que eso amerita un castigo- dice.
Me levanta, y me da un beso. Yo me intento resistir.
- mírame a los ojos- dice y lo volteo a ver- tu me obedecerás en todo - y pierdo el control.
Es como si mis pensamientos estuvieran encerrados en un lado de mi cerebro y alguien mas lo controlará. Me quita la camisa y el sostén, y hace lo mismo con la parte de abajo.
Quedo desnuda. Quiero moverme pero no puedo, es como si yo solo viera.
Me acuesta en la cama, me ata un brazo a un extremo y el otro a otro extremo.
Agarra una fusta, la pasa sobre mi cuerpo lentamente. Cuando entonces siento u. Gran golpe en mi.
NO por dios.

Cuando todo termina, me levanta. Y me dice:
- tu olvidaras que paso esto - dice
Y todo queda borroso.

Despierto en mi cama. Atontada. Pero que es lo que ah pasado?.

SOMBRAS PASADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora