Cuando despierto greyson se separa de mi para examinarme. Me siento.....bien realmente. Pero que ha pasado? Lo único que logro recordar es... A Daniel mordiéndome para convertirme en vampira pero lo habrá logrado?
- lizzy- me abraza de nuevo - llevas tres días inconsciente, pensé que ya no despertarías - dice casi llorando.
- tranquilo estoy bien- es lo único que se me ocurre decir.
Entra la doctora a la habitación.
- como se siente señorita Forbes ?- me pregunta la doctora.
- bien- dice
- pues parece muy bien de hecho, pues para haber sufrido lo que te paso...- termina.
Entra ni madre. Oh no.
- o cariño, pensé que te había perdido - dice casi llorando y me abraza.
- mama estoy bien- digo.
Se aparta un poco, ya mas aliviada para que me hagan unos exámenesLa doctora me hace un par de estudios mas y sale. Me ah dado la noticia de que podré salir mañana del hospital y ni siquiera necesitare recuperación.
- greyson que paso realmente?- preguntó intrigada.
- te contare mañana ahora debes descansar - dice.
Y cuando sale, me recuesto y automáticamente me quedo dormida.
"Hola preciosa, dice Daniel mientras esta pasando la fusta por mi vientre, entonces la levanta y me azota"
Me despierto estremecida por ese sueño tan horroroso.
Daniel. Que habrá pasado con el?Cuando me despierto ahí esta Daniel y ni madre, Daniel esta dormido pero mi madre esta a un lado mío.
- no a querido irse- dice- lleva aquí toda la noche.Cuando salgo de ducharme ya estoy lista para salir de aquí, realmente me siento de maravilla.
Cuando llego a casa greyson esta a un lado mío y entra junto con nosotras.
Cuando yo y greyson subimos a mi cuarto mi madre grita.
- haré de cenar, greyson por su puesto que te quedaras no ?- pregunta
- claro señora Forbes - responde greyson.
- tenemos que hablar - dice serio pero ahorita lo único que quiero es estar junto a el.
Me acerco a el y lo empiezo a besar nos acostamos en la cama, los dos besándonos.
- para lizzy, estamos en tu casa y abajo esta tu madre - dice con advertencia en su voz.
Cierto.
- lizzy estuviste apunto de convertirte en lo que yo soy- dice preocupado.
No digo nada.
- yo quiero que tu estés a salvo, no en peligro constante- dice
Entonces recuerdo cuando Daniel me mordió y me pregunto, como le hizo greyson para evitar eso?.
- como detuviste el proceso?- preguntó
- sacando el veneno de tu sistema - responde.
- succione todo el veneno como si te estuviera chupando la sangre - vuelve a decir.
Yo solo me permito asentir.
- lizzy yo no quiero que te conviertas en lo que yo soy- dice.
Entonces mi madre nos llama desde el piso de abajo para decirnos que ya esta la mesa. Bajamos.La cena pasa un poco en silencio.
Cuando termina, le pregunto a mi madre que si me puedo ir con greyson un rato a su casa a ver una película. Ella accede.Cuando llegamos la pasión se desata.
Nos subimos a su cuarto, nos tiramos en la cama y empezamos a hacer el amor. Greyson me quita la blusa y el sostén y yo hago también le quito la camisa. Me besa ambos pezones y me estremezco con cada beso. Oh dios lo deseo ahora. Le bajo el pantalón junto con la ropa interior y libero su ereccion. El me baja el pantalón al igual que la ropa interior, me introduce sus largos dedos y lo deseo cada segundo mas. Entonces para y su ereccion entra lentamente en mi sexo una ves mas.
Oh dios al fin.
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS PASADAS
Teen FictionPRIMER ARCO (vemos como Lizzy, conoce a dos hermanos, y como ella se va viendo envuelta en un mundo que ella creía inexistente ) 1. SOMBRAS PASADAS 2. SOMBRAS PASADAS: El resurgir 3. SOMBRAS PASADAS: La destrucción SEGUNDA ARCO ( Ha pasado un año de...