Cuando suena el timbre que anuncia el final de las clases, annie me alcanza y me detiene:
- lizzy quieres venir a una fiesta esta noche, como a las ocho empieza - dice
-claro- contestó.
Toda la tarde me la paso estudiando biología que es el examen que me toca mañana.
Cuando ya son las siete comienzo a arreglarme. Me ducho, cambio, peino y termino.A las ocho tocan la puerta bajo gritando:
- YA VAN-
Cuando abro la puerta esta annie, radiante como siempre.
- vamos - dice.
Agarro mis cosas, salgo y cierro la puerta detrás de mi.El camino es corto y cuando llegamos la casa esta llena.
Automáticamente sigo a annie a travez de la fiesta. Y empezamos a bailar.
Cuando me canso, voy y tomo asiento, me siento sola aquí sin greyson. Saco mi celular y tengo un mensaje perdido, veo el remitente pero es desconocido, abro el mensaje y dice:
'Por que no vino tu novio, acaso te dejo de querer '. Me quedo mirando la pantalla. Que querrá de mi?.Cuando salgo del baño, hay un sujeto que esta ahí parado fuera del baño.
- hola preciosa - dice con voz rara y se nota que esta borracho.
Lo trato de empujar pero es demasiado grande y pesado.
- tranquila nena, solo quiero jugar - dice .
Cuando me empieza a besar yo trato de librarme de el pero es inútil .
Lo pateo en sus parte bajas y salgo corriendo.
Oh greyson te extraño muchísimo.Cuando estoy de regreso a mi casa siento un aire frío. Llego a mi casa y subo a mi cuarto.... Pero cuando entro hay un mensaje horroroso escrito con sangre. Yo me quedo helada y siente que el corazón se me va a salir. 'Esto acaso es lo que tu novio come'.
-MAMA- gritó asustada.
Entonces mi mama sube y ahoga un grito, acto seguido baja las escaleras y llama a los policía.
Como puedo pasar todo esto sin que nadie se diera cuenta y quien puedo haber sido?.
Automáticamente descartó a Daniel, el es ilógico que no lo escribió, ya que el también come eso.
La policías no dura mucho, solo tomaron un par de fotos eh hicieron alguna pregunta.
Me acuesto y luego luego me quedo dormida.
Greyson.Me levanto.
Lo primero que pienso es en greyson y que lo extraño pero entonces recuerdo que hoy ya estará en el instituto.Cuando llego al instituto no veo a greyson pero si noto que todos se burlan de mi, no se porque.
- mira, la nueva puta del instituto- grita un grupo de hombres al otro lado del pasillo.
Entonces cuando abro mi casillero una foto cae. La recojo y miro la foto:
Estoy yo besando al tipo que me quizo violar ayer. Esta foto no es lo que parece gritó en mi mente. Cuando miro la esquina de la foto tiene escrita una nota: 'no que amabas mucho a greyson?'. Entonces, cuando bajo la foto de mis ojos veo a greyson al fondo del pasillo.
Oh no. Como le explicare
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS PASADAS
Teen FictionPRIMER ARCO (vemos como Lizzy, conoce a dos hermanos, y como ella se va viendo envuelta en un mundo que ella creía inexistente ) 1. SOMBRAS PASADAS 2. SOMBRAS PASADAS: El resurgir 3. SOMBRAS PASADAS: La destrucción SEGUNDA ARCO ( Ha pasado un año de...