CAPITULO 13

25 1 0
                                    

cuando el avión finalmente hubo aterrizado, me desabroche el cinturón de seguridad, y me quede esperando a que las azafatas dieran la orden para poder bajar de nuestros asientos, y llegar al aeropuerto. Antes de bajar, atisbe por la ventanilla de mi asiento, lo que hace un año había sido la cuidad donde yo había vivido, donde yo había descubierto un mundo totalmente nuevo, donde descubrí lo que la maldad puede hacer, y también donde descubrí lo que el amor significaba.

a lo lejos, atisbe el gran edificio, donde yo había asistido a mi ultimo año de prepa, con sus simbólicas franjas rojas y blancas, con su pequeño banderín en la cima de esta. agudice mas mi vista de vampiro, y mire que los alumnos salían en ese momento de clases. entonces, cuando vi a todos esos alumnos salir del colegio, recordé algo ¿ mis viejos compañeros, que se graduaron hace un año, seguirán aquí? si la respuesta era afirmativa, eso significaba de nuevo una cosa:  como la ultima vez que yo estuve aquí, no podía salir en publico. se suponía que yo había muerto hace cerca de dos años, y todos en esa pequeña cuidad habian asistido a mi funeral. incluyendo a mis padres. 

- pueden bajar del avión-. dijo la azafata, con una gran sonrisa falsa, y dando una serie de normas la que se deben seguir para poder bajar del avión. 

todos escucharon atentamente, y acto seguido, todos bajaron del avión, incluyéndonos a mi, Greyson y Daniel. cuando bajamos, un aire nos recorrido todos nuestros sentidos agudizados, un aire en el que todos hablamos vivido grandes momentos de tensión, traición y momentos terribles. también aquí, les entregue mi cuerpo a estos dos hermanos vampiros que tengo delante de mi. 

-¿que es lo primero que debemos de hacer?- pregunto primero Greyson, que trataba de vernos directamente a mi y a Daniel.

- primero, tenemos que planear como Lizzy pasara desapercibida por aquí - sugirió Daniel, que parecía como si hace unos segundos me hubiera leído la mente. mire de reojo, en como si quijada perfecta, se marcaba cada vez que el hablaba, en como sus ojos hacia que yo me derritiera. 

- es facil, simplemente hay que evitar los lugares publicos - Greyson suspiro, y nos hizo una mirada como diciendo ( es la cosa mas fácil que eh planeado) 

Daniel me miro rapidamente, y miro cuidadosamente mis facciones, mirando cada detalle de mi cara, como tratando de encontrar alguna diferencia en mi, que antes no se había dado cuenta.

- eso seria demasiado simple, a pesar de que ya paso un año - levanto la mano, y apunto las facciones de mi cara - por Lizzy ser vampiro, ella no ah cambiado en nada.

- Daniel tiene razón.

pase mi mirada por todo el aeropuerto, y mire cada una de las tiendas que estaban instaladas dentro de este. la primer tienda era una tienda de libros juveniles y adultos, tres tiendas mas allá, se encontraba una tienda de celulares, y dos tiendas mas alla, se encontraba la tienda que yo estaba buscando: era una tienda en donde vendían anteojos de lo mas modernos, con las mejores marcas actuales, como GUCCI o MICHAEL KORS. A un lado de los lentes, tenia sombreros, al igual que  los lentes, eran sombreros de lo mas modernos.

- creo que con eso será mas que suficientes - apunte la tienda que acababa de ver, y les explique con con unos lentes y un sombrero que me comprara seria suficiente, por que ademas de que yo no había sido tan popular como para que recordaran mi cuerpo a la perfección, ya había pasado mas de un año que ninguno de los habitantes de esta cuidad me habían visto.

- vamos. 

todos nos encaminaron a la tienda, y nos detuvimos en ella unos segundos, admirando cada cosa que ella vendía, de hasta los lentes mas horribles, hasta los lentes mas elegantes. rápidamente me decidí por unos lentes un tanto grandes, pero que servían para lo que yo necesitaba. cuando me los puse, me admire en el espejo, y vi que tapaban gran parte de mis facciones. después de eso, elegí un gorro muy hermoso, que igual tapaba parte de mi físico, para así ser irreconocible. 

- perfecto, así estas irreconocible para esta gente- admito finalmente Greyson, que se quedo mirando mi cuerpo mas de lo necesario. me sonroje, y despues volví a tomar mi compostura.

- bien, vayamos por lo que venimos - anuncie, y comenzamos a encaminarnos, a la vieja iglesia, donde hace un año, se suponía que Charles había muerto. 

mientras se acercaban mas a la iglesia,  contemplaba todos los lugares en donde  había estado, como esa vieja cafetería, donde había estado por primera vez con mi padre, o mas allá, que estaba la colonia en donde había vivido, y donde mi madre estaba viviendo actualmente. pero tan rápido como los recuerdos gratos habían llegado, también llegaron los recuerdos oscuros, terribles y dolorosos, como cuando encontramos a Annie toda golpeada y maltratada por Anastasia, o peor aun, como cuando mire la muerte de mi padre a manos de... Greyson. esa había sido una de las mayores razones por las que rechace a Greyson, mientras que Daniel, quizo dejar a un lado la venganza de su madre, para poder ayudarme, para poder estar conmigo al igual que en los momentos difíciles. Greyson no había sido mas que un farsante al que le entregue mi cuerpo, y al que al final me engaño para poder culminar una terrible venganza contra mi. y peor aun, también había sido HA, y me había estado atormentando durante mucho tiempo. 

los tres atisbamos a lo lejos la iglesia donde Anastasia y Charles habían muerto, pero hace unos días, Charles, había aparecido de nuevo en nuestras vidas, haciéndonos dudar si realmente el había muerto ese día que se encajo la gran piedra en el estomago.

entramos en la iglesia, pero cuando entramos sentí que el corazón se me iba a salir del cuerpo, sentía como mi piel se ponía de gallina, y como un aire helado azotaba todo mi ser.

Charles no estaba. 

todos nos quedamos callados por un momento, lo único que se escucho, fue un leve pitido, anunciando que me había llegado un nuevo mensaje: 


¡Si! charles esta con vida, pero eso no te debería sorprender Lizzy, por que quienes olvidan su pasado, están condenados a repetirlo - HA 

SOMBRAS PASADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora