La pregunta que ronda por mi cabeza es: como HA supo lo de mi padre?
- que es esto?- sigue gritando mi madre. Restregándome el celular en la cara.
- es un mensaje anónimo - le digo.
- lizzy enséñame tu correo dice.
- madre no tengo nada- digo.
- enséñamelo- dice.
- madre en serio le vas a creer mas a ese mensaje anónimo que a mi?
Se queda callada durante unos minutos.
- si es verdad lo que dices no te dará nada enseñármelo.
Oh por dios. Que voy a hacer, si mi madre se entera de que estuve en contacto con mi padre, ella se pondría furiosa y me diría que porque esculque sus cosas.
- bien subiré por mi iPad- digo furiosa.
Que trae contra mi HA, no lo entiendo aun, pero esto ya me esta empezando a hartar, necesito hacer algo al respecto.
Subo las escaleras y mientras subo estas, un plan me viene a la cabeza. Debo borrar todos los correo dirigidos a mi padre.
Llego a mi cuarto, tomo el iPad, lo prendo y me meto a mi correo.
Lo primero que hago es borrar todos los correos que eh enviado a mi padre, mi madre no los puede ver.
Eh llegado bastante lejos como para que mi Madre lo arruine ahora. Así que bajo las escaleras de madera lentamente con la iPad en la mano.
Pero me detengo antes de entregarle el iPad a mi madre, un mensaje de HA ' perdón por arruinar tus planes, pero así soy yo' me hierve la sangre cuando termino de leer el mensaje.
Como sabe HA todo sobre mi vida y como supo en estos momentos que le eh enviado correos a mi padre.
Termino de bajar las escaleras. Me dirijo a la sala y ahí está mi madre esperando impaciente como siempre.
Le entrego el iPad, un poco nerviosa.
- ten madre, revisa- le digo.
- gracias
Y agarra el iPad, comienza a revisar. Después de varios minutos me entrega el iPad.
Pero luego dice:
- espera no eh revisado correos eliminados.
Toma el iPad y revisa.
Oh no
- lizzy que es esto- dice sosteniendo el iPad en la mano.
Baja el iPad y comienza a llorar ahí en el sillón.
- lo siento- es lo único que dice.
Me quedo callada.
- lo siento en verdad- sigue diciendo.
- madre se que...- ella me interrumpe la frase.
- aunque lo haya hecho para protegerte, nunca debí ocultarte la verdad sobre tu padre- continua - ahora se que sabes, que tu padre está vivo- termina.
- si lo se-digo así sin más.
Las dos nos quedamos sentadas en el sillón, comienzo a abrazar a mi madre.
Necesito liberación, tengo demasiadas cosas en que pensar. Realmente estos últimos días no eh estado siquiera cerca de greyson, quiero estar en estos momentos con el abrazada junto a el en su enorme cama con sabanas blancas como la nieve, de seda; quiero que mi padre hubiera sido un padre normal y me regañara cada que hubiera salido con algún chico, que me cuidara, que me protegiera......
Mi madre rompe el silencio.
- el día que tu padre me abandono, yo .... - sigue llorando- estaba destrozada por dentro. No quería salir, hacer nada realmente, lo único que quería era estar dormida para poder olvidar. El día que taylor y yo nos casamos fue el día más feliz de mi vida... Yo sabiendo su secreto..... - dice.
Me quedo callada para que continúe.
- estaba profundamente enamorada de tu padre, lo amaba tal como era pero... El día que me dejo algo se rompió dentro de mi. Nunca deje de amarlo, pero lo intentaba, el, me mandaba cartas y cartas de como iba su vida ya sabes de las cartas no es así?- pregunta llorando.
- si madre, el día que me mandaste por el álbum familiar, yo abrí tu buró y ahí encontré las cartas- respondo a su pregunta.
- había veces que ya ni leía las cartas. Así que para no meterte en mi lío con tu padre, yo te mentí sobre lo que le había pasado a tu padre.- continua- pero un día llego una carta que ........ Realmente lo cambio todo. La carta decía que nos volveríamos a ver si yo me cambiaba a este pequeño pueblo y yo... Te mentí, tu en esos momentos creías que tu padre estaba muerto, pero aun sabiendo el riesgo de que te lo podrías encontrar yo, no te dije nada sobre el, hasta ahora - termina.
- oh madre, dure años preguntándome porque casi no había fotos de mi padre y diciéndome a mi misma que lo del accidente era cierto, por mucho tiempo yo no te creía pero luego de ver que mi padre nunca regreso me hice de la idea que si había muerto- digo.
Las dos nos quedamos abrazadas.
- me dejaras ir a verlo?- preguntó.
- claro hija, es hora de que sepas las respuestas a tantas preguntas que tienes sobre el.
Mi madre sonríe y me abraza.
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS PASADAS
Teen FictionPRIMER ARCO (vemos como Lizzy, conoce a dos hermanos, y como ella se va viendo envuelta en un mundo que ella creía inexistente ) 1. SOMBRAS PASADAS 2. SOMBRAS PASADAS: El resurgir 3. SOMBRAS PASADAS: La destrucción SEGUNDA ARCO ( Ha pasado un año de...