En segundos ya estoy en la iglesia nueva, en donde hace mas de un año, yo había revivido, después de que la loca de Anastasia. Esa mascara simplemente no salía de mi cabeza, era terrorífica, y al mismo tiempo escalofriante.
Llegue a la iglesia. Todo estaba en silencio, no se lograba ver nada a lo lejos. Lo único que veía eran las sillas apiladas en direccion hacia el púlpito. Un frío viento paso a un lado de mi y me sentí de repente sumamente insegura. Sabia perfectamente que Daniel estaba aquí, pero no logra ver donde.
Agudice mi vision de vampiro, y mire en los lugares mas oscuros. Y de repente escuche una leve risa psicotica. La cual me hizo sentirme todavía mas insegura. Me sentí exactamente igual, cuando Anastasia se me apareció por primera vez frente a mi, fue cuando todavía era un humano.
- llegaste perra - una voz masculina, completamente distorsionada, apareció en la iglesia - pensé que nunca llegarías - se rio intensamente. era la misma voz de hace rato, era exactamente la misma. Me encontraba en el mismo punto que HA.
- Déjate ver - le exigi con un tono demandante, como si no me andaba con juegos.
Un fuerte golpe se escucho al fondo, y un alarido son un segundo después. Era Daniel, lo estaba lastimando, lo sabia, lo sabia perfectamente. Camine hacia el frente, en dirección hacia donde había escuchado la misteriosa voz distorsionada. Un pensamiento paso por mi mente. ¿Y si de nuevo HA estaba jugando con mi cabeza? que tal, si de nuevo yo me encontraba en una tipo ilusión, y me encontraba bajo el poder y la manipulación de HA.
- Aqui, soy yo quien hace las exigencias - dijo riéndose de nuevo. Realmente estaba completamente loco. No lo podia creer, esto ya no era un juego, realmente quería herirnos, y sabia también que no se detendría.
- Devuélveme a Daniel ya - mi miedo aumento intensamente, quizá no debería hacer eso, tal vez Daniel lo iba a lastimar. Mejor no lo tentaba - o te lamentaras.
Una risa se cernió por toda la iglesia, haciéndome sentir un miedo intenso.
- Estas sola zorra - dijo, aumentando la voz - estas sola, ahorita ya no tienes a nadie. Greyson te odia, Annie la deje indefensa, tu padre esta muerto y Daniel lo tengo completamente indefenso.
Una lagrima apareció encima de mi mejilla derecha. Todo lo que decía era completamente cierto, pero al mismo tiempo, era demasiado doloroso. Quería encontrar a esa persona y arrancarle la cabeza por completo, ya no podia mas, necesitaba terminar con todo esto.
- Da la cara si tanto quieres - le dije, tratando de sonar intimidada - si tienes el valor para mandarme esos mensajes, y atormentarme, da la cara.
Otra vez esa risa loca y psicótica, apareció, retumbando en mis oídos. Y entonces, un salto se escucho enfrente de mi. Una capa negra estaba parada enfrente de mi. Era una especie de tunica completamente negra. No se lograba ver nada.
- ¿Crees que esto va a ser así de fácil ilusa zorra? - me dijo, volteando la cara.
Lo mire fijamente, aun no volteaba la cabeza por completo. La volteo lentamente.
Pero cuando lo hizo, un vuelvo se produjo en mi corazón. Tenia esa mascara, con picos extraños en los extremos, y sus ojos se vean simplemente negros, no se veía nada. Todo estaba en oscuridad. Cuando de repente, en un abrir y cerrar de ojos, la sombra negra había desaparecido.
Por un momento todo pareció callado, en silencio y armonía. La iglesia estaba en paz, y el viento seguía soplando. Cuando de repente...
- Ahhh! - grite dolorosamente, cuando un gran golpe azoto en mi vientre. Lanzándome contra el otro extremo del cuarto.
Choque y un ruido estruendoso resonó por todo el cuarto. El dolor recorrió todo mi cuerpo y mi cabeza dejo de funcionar unos segundos. Y mis ojos se cerraron. No sabia que estaba pasando, ni siquiera había visto cuando se había acercado, su velocidad era impresionante, ni con mi vision vampiresa lo pude percibir.
Me levante, y entonces, escuche unos pasos corriendo hacia mi, del lado izquierdo. Voltee, y vi que la sombra negra estaba completamente negra. Solo se veía el resplandor de su gran mascara.
Corri a toda mi velocidad, para esquivarlo.
- ¿Quien diablos eres? - le grite, con miedo. Mis poderes en este momento no servían. El era demasiado fuerte para mi.
- Tu peor pesadilla perra - sentí otro fuerte golpe en la cara, haciéndome volar por los aires, hacia el otro extremos de la iglesia, chocando con la pared, haciendo que la pared se rompiera, creando un hoyo en medio.
El dolor era simplemente insoportable, no podia mas, era demasiado. Solo había conocido a una persona con esa clase de poderes: Charles. Pero no me parecía simplemente posible, era algo completamente desquiciado, algo que nunca iba a poder vencer.
- Levantate, todavia no hemos terminado - Vi que se acerco hacia mi, caminando lentamente.
Su voz seguia siendo completamente distorsionada, haciéndome imposible saber si era hombre o mujer. Me tomo del cuello con su mano, y me levanto, ahorcándome. Yo, me estaba retorciendo, agitando los pies, buscando tierra o suelo para pisar.
Y en ese momento de agonía, una afirmación apareció en mi cabeza: Ademas de mi, ¿Quien era vampiro? Daniel, Greyson y Charles, eso era todo. Entonces, eso significaba que algunas de esas personas tenia que ser HA.
- Te matare zorra - segui gritando, mientras sentía que la muerte me asechaba.
Use todas mis fuerzas y trate de quitármelo de encima. Y entonces, como si fuera una señal de dios, otra persona apareció en la entrada de la iglesia, haciendo que HA, desapareciera en menos de milésimas de segundos. Trate de abrir los ojos, y ver quiene era esa persona que había llegado.
La conocía, yo sabia quien era esa persona. Era Greyson.
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS PASADAS
Teen FictionPRIMER ARCO (vemos como Lizzy, conoce a dos hermanos, y como ella se va viendo envuelta en un mundo que ella creía inexistente ) 1. SOMBRAS PASADAS 2. SOMBRAS PASADAS: El resurgir 3. SOMBRAS PASADAS: La destrucción SEGUNDA ARCO ( Ha pasado un año de...