CAPITULO 8

39 1 0
                                    

Mi cerebro va a mil por hora. No se que hacer, no se si salir o llamar la atención.
- asustada?- dice- porque? De seguro greyson te ha de haber contado cosas horribles sobre mi no?- termina.
- que quieres de mi?- le pregunto.
- oh querida, no es lo que quiera de ti si no lo que necesito de ti. Son dos cosas que necesito de ti. Uno y la mas obvia es asesinarte para que mi hijo sufra, pero tengo mas planes para el, dos es asesinarte pero por.... Otra cosa que creo que tu aun no estas informada de la situación- dice.
Me quedo callada. Ella se da cuenta que estoy extremadamente asustada.
- tranquila querida. No quiero asesinarte aun, primero quiero que estés enterada de quien es tu padre, y por que te quiero asesinar, pero creo que con tu inteligencia, lo comprenderás- termina.
Se mueve por el baño. Su belleza es extremadamente notoria. Creo que ya se de donde Daniel y greyson sacaron eso.
- greyson te destruirá- le digo casi en un susurro.
Se empieza a reír sin parar.
- pero es que no te has dado cuenta, lo que ha estado buscando greyson y por eso, es mi perdón. Así que como podrás ver realmente sin ser así, lo tengo bajo mi control - termina.
Será cierto. Greyson a quien elegirá a mi o du madre que no hace mas que usarlo?.
Greyson tiene que abrir los ojos y darse cuenta que su madre le hacia mucho daño.
- una ultima cosa, mándale mis saludos a greyson, y dile a ese pequeño cazador que se cuide las espaldas - dice.
Cuando dice esa ultima frase creo que comienzo a comprender todo. Mi padre es un cazador... Posiblemente un cazador anterior a mi padre le hizo algo a la madre de greyson pero eso solo es una teoría. Por que mas querría matarme?.
Entonces en un abrir y cerrar de ojos, ella, ah desaparecido.
Me quedo mirándome en el espejo, que acaba de suceder? No lo se. Pero debo recurrir a greyson. Por mi mente ronda lo que dijo Anastasia ' el solo busca mi perdón y hará lo necesario para obtenerlo' será posible, que greyson deje todo por su madre que no hizo nada mas que lastimarlo, pero en ese momento me viene a la cabeza una frase del maestro de psicología ' el amor entre padre y hijos es incondicional' tiene toda la razón.
También porque charles se habrá puesto tan cambiante cuando le dije lo de las mangas y se las intente subir, no lo se, pero lo mas probable es que este enojado. Lo primordial ahora es encontrar a mi padre. Se que ahora está aquí, pero el punto es que no lo puedo reconocer porque no me acuerdo ni de su cara. Mi madre en sus recuerdos debe de tener una foto, iré a buscar primero ahí, espero que ella no este en la casa.

Cuando salgo del baño, los trabajadores se comienzan a acercar. Esto no me gusta.
Se pone en circulo los trabajadores y comienzan a decirme cosas horribles:
TRABAJADOR1: pobre idiota cree que se va a salvar
TRABAJADOR2: mejor relajaste por que lo que viene es inevitable.
TRABAJADOR3: no podrás recurrir a nadie, estas sola esta vez
TRABAJADOR4: .....
Tranquila, esto debe ser una hipnosis de Anastasia. Sigo caminando y salgo de la tienda. Al parecer Daniel la ah revivido pero en formato vampiro. Corro hacia mi casa pasando por el panteón y un pequeño parque.

Al llegar a casa doy gracias a dios porque mi madre no esta; dejo mis cosas a un lado de la entrada y corro subiendo a su cuarto, comienzo a revisar.
Me siento en frente del primer buró. Comienzo a revisar.
Papeles, collares, cartas.... Pero no fotos de mi padre. Me dirijo hacia el clóset esperanzada de que si haya cosas que me sirvan ahí. Pero en ese momento pienso:
Y si en las cartas hay información que en este momento me sea útil? Me volteo, abro el Buró, agarro todas las cartas y me dirijo a mi cuarto.
Comienzo a leerlas.

Nada. Nada que que me sea de utilidad para localizar a mi padre en este pequeño pueblo. Supongo que tendré que confrontar a mi madre, pero eso sería revelar que yo se la información de que los vampiros existen. Piensa lizzy, piensa. Mi celular vibra, mensaje de anónimo. ' problemas en el paraíso? Veo que estas teniendo problemas... Familiares se podría decir, pero es que es medio difícil nombrar familiar a alguien que nos abandona durante 17 años no crees?' El mensaje termina.
Como sabe ella eso? En este momento mis mas grandes sospechas de quien podría ser HA ( hostigador anónimo) son para Anastasia. Ella es la única que sabe algo de mi padre, aparte ella quiere a greyson de su lado y me quiere quitar a mi del camino por una razón un poco desconocida, posiblemente creo a HA para atormentarme mientras se prepara para atacarme. En ese momento se abre la opción de contestar el mensaje, tengo que hacerlo. ' comienzo a sospechar quien eres. Eres Anastasia. La madre de greyson, eres la única que sabia esa información, y me acabas de decir que querías a greyson a tu lado y casualmente en un menaje anterior decía que greyson no se merecía a alguien como yo !' Le puso enviar.
La respuesta llega en cuestión de minutos. ' como puede ser que me confundas con esa anciana!, esa para mi no es nadie, esos problemas son tuyos!. Vaya pobre de ti, tener que soportar tantos problemas, leo la respuesta y me quedo callada.
Esto es demasiado. En ese momento, me llega un recuerdo. Un señor abrazándome, jugando conmigo. Recuerdo que mis madre a ese señor lo tiene en una foto en el clóset! El lugar que no revise! Subo corriendo, abro el clóset, agarro una pequeña caja y la abro.
No puede ser.
Es la foto de mi padre con una carta que no había visto antes. La abro y comienzo a leerla.
Lili, te amo con mi vida. Ya nos veremos pronto en FELLS y a mi pequeña. Cuando llegues al pueblo, contáctame aquí : taylorforbes@outlook.com, y mándame tu ubicación para vernos.
Te amo lili.
Dejo la carta, me dirijo a la computadora de mi madre y la abro, me meto al correo y...
Mi madre se ah estado contactando con mi padre.
El ya esta aquí.

SOMBRAS PASADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora