Mire la pantalla del celular, y sentí como todo mi mundo se detuvo en ese momento. las amenazas de HA, cada vez las sentía mas cercanas, mas horrorosas, incluso mas intensas. primero, se asegura de que su regreso sea totalmente inolvidable, después, me sorprende con una sorprendente nota acerca del regreso de charles, y ahora manda a mi amiga al hospital, solo por que ella sabia la identidad de HA. pero para mi mala suerte, nada ah terminado, hace dos segundos me mando una nota bastante horrible.
De nuevo, una llamada arribo en la pantalla de mi celular, y rápidamente supe quien era quien me estaba llamando:
- ¿por que jodidos me has colgado Lizzy? - me grita Greyson desde el otro lado de la linea, con una voz de enojo.
No podia decirle lo que le había pasado a Annie, HA me lo había advertido hace tan solo unos segundos, y ahora mas que nunca, sabia de lo que HA era capaz si la información y el control se le iba de las manos. Este nuevo juego no tenia ninguna limite, y eso hacia que me asustara.
- ya te lo eh dicho, atacaron a Annie - dije lo mas calmada posible, pero aun así, se notaba en mi voz, una especie de impotencia terrible ante el hecho, de que un hostigador, pudiera mas que la misma vampira suprema.
- ¿pero como es que ah sucedido?
- no lo se, lo único de lo que estoy segura es de que ella sigue con vida, pero ... - calle por unos segundos para poder tomar una decisión. no sabia si era bueno en estos momentos decirle a el, que su novia había caído en un terrible trance, una especie de coma, y que los doctores no sabia cuando iba a despertar.
- ¿pero que? - gritaba cada vez mas fuerte.
le colgue, y meti mi celular a mi bolso, caminando lentamente hasta la salida del hospital, mirando todo con un infinito detalle, mirando como se derrumba delante de mi, todo por lo que había trabajado, por lo que había peleado, por lo que me había sacrificado. Había peleado contra una vampira de cientos de años llamada Anastasia, y había logrado sobrepasar todos los retos que la vida me había puesto. Era por todo eso, que no estaba dispuesta a dejarme vencer por un maldito hostigador que quería hacerme la vida imposible.
al momento que estaba cruzando la salida del hospital, un Greyson totalmente diferente que al que me había besado, paso furioso a un lado mío, con los ojos oscuros, con la boca totalmente cerrada, maldiciendo todo lo que pasaba a un lado suyo. No noto mi presencia.
en ese momento llevaba muchos accesorios en la cara, para que la gente no me reconociera, tratando de pasar lo mas invisiblemente posible ante la sociedad, con la que hace año y medio había convivido, teniendo una vida aparentemente normal.
llegue a la casa, y lo único que quería en ese momento, era estar con Daniel. Era lo único que realmente deseaba.
subi las escaleras hasta su cuarto, y entre en el. Lo vi, estaba dormido, acostado en la cama, únicamente con la ropa interior puesta, dejando expuesto su gran bulto en la entrepierna. Eso hacia que me sintiera con unas inmensas ganas de tenerlo dentro de mi. camine lentamente mientras a mi paso iba dejando mi bolso y las prendas de ropa que me iba quitando. me desabotone la blusa y la deje caer al suelo, dejando libres mis pechos, redondos y de tamaño medio. después, me quite la falda que llevaba, y me quede únicamente en ropa interior que cubría mis pechos.
me lanse a la cama, y me hinque a un lado de el, sintiendo su hermosa presencia. primero, levante mi mano, y la pose sobre ese gran bulto que se le levantaba sobre su ropa interior. comen a agitar la mano lentamente, y comencé a masturbarlo por encima de la ropa. el seguía dormido, por que lo que únicamente lanzaba unos pequeños gemidos de placer. Eso hacia que me excitara mas y mas.
segui lentamente con el masaje sobre su pene, mientras posaba mis labios sobre los suyos para despertarlo suavemente. Cada segundo que pasaba, sentía como su miembro se iba poniendo mas duro, hasta un punto en el que parecía que la ropa interior le iba a explotar.
abrió los ojos lentamente, y simplemente me sonrió.
- hola cari....- lo calle posando un dedo sobre su boca. Realmente en ese momento no tenia las mas mínimas ganas de hablar.
el se irguió, y me regreso el beso, haciendo que me prendiera cada vez mas, a tal punto que lo único que deseaba en ese momento, era llegar al orgasmo y poderme relajar. realmente lo necesitaba en este momento, demasiadas cosas estaban sucediendo a mi alrededor. Primero, regresa HA, después me entero de que Charles ah vuelto, y que alguien desde las sombras esta planeando algo que comenzó desde hace mucho tiempo, y ahora, HA casi asesina a mi amiga por que ella sabia demasiado. Había descubierto quien era HA.
le quite la ropa interior liberando su gran ereccion, y al mismo tiempo, el me quito el brasier, dejando expuestos mis pechos. Los tomos entre sus manos, y comenzó a jugar con mi pezon, dándome un inmenso placer. después, acerco su boca hasta mi cuello, y comenzó a besarlo, haciendo que miles de sensaciones diferentes se dispersaran por mi cuerpo.
me pongo a horcadas sobre el, y lentamente introduzco su pene en mi sexo, haciendo que yo gima de placer, haciendo que el rose entre su miembro y mi sexo, se sienta como una hermosa conexión.
comienza a sacarlo y meterlo lentamente, pero después, como si hubiera leído mi mente, comenzó a hacerlo muy rápido, haciéndome gemir como si no hubiera un mañana, haciéndome que me olvidara de todo lo que me rodeaba en ese momento. exploto en mil pedazos, cuando el orgasmo me consume por completo, haciendo, que lo único que mi cuerpo quería hacer, era lanzarme al lado de Daniel.
pero después, ese momento mágico termino con un solo mensaje. tome mi celular que estaba en mi bolso, y rápidamente vi. Era un nuevo mensaje de "Numero desconocido" mi corazón comenzó a temblar, y abrir el mensaje.
Eran dos imágenes: La primera de de Greyson y yo besándonos hace un día, en el porche de la casa, y la segunda imagen, era de hace unos momentos, yo llegando al orgasmo.
De repente un miedo irracional entra en mi mente, ¿como habían tomado la foto? y de repente, siento un miedo terrible: HA había estado a un lado mío tomando la foto, y nunca me había dado cuenta.
después de eso, un mensaje volvió a llegar.
¿Que crees que dirían los dos hermanos si se enteran de tu pequeño secreto? - HA
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS PASADAS
Teen FictionPRIMER ARCO (vemos como Lizzy, conoce a dos hermanos, y como ella se va viendo envuelta en un mundo que ella creía inexistente ) 1. SOMBRAS PASADAS 2. SOMBRAS PASADAS: El resurgir 3. SOMBRAS PASADAS: La destrucción SEGUNDA ARCO ( Ha pasado un año de...