Al terminar de ducharme me quedo totalmente dormida.
'Como pudiste. Como pudiste. Le grito a la sombra que tengo delante de mi.
Como pudiste. Sigo diciendo, la sombra se acerca mas y mas y una alarma dentro de mi cuerpo se activa avisándome que un peligro se acerca. Doy un paso hacia atrás y tropiezo. Lo siento pero esto es lo correcto. Dice la sombra con voz grave y desaparece corriendo'
Me despierto demasiado asustada y atontada, que ah sido eso? Me pregunto, miro las ventanas y me doy cuenta de que ya es de día, hoy será el día de las respuestas.Me levanto de la cama bastante cansada, ayer me dormí bastante tarde y realmente con ese sueño que tuve no dormí bien. Me meto a la ducha, y es bastante relaja te en estos momentos, me quedo pensando en la lista de pregunta que hice y tengo para padre, las repaso mentalmente:
1. Que eres?
2. Quien es charles Forbes ?
3. Por que te fuiste?
4. Por que si querías volver no habías vuelto por nosotras?
5. Si si conoces a charles Forbes, que es de ti?
6. Cual es el secreto que estabas ocultando cuando huiste?Me quedo repasando varias veces la última pregunta, esa pregunta es un tanto peligrosa para mi, para mi familia y para todos los vampiros existentes en el mundo. Al yo saber ese secreto, tendría que constantemente estar huyendo y realmente yo no quiero eso para mi vida.
Salgo de la ducha y me visto.El día pasa bastante lento ya que durante todo el día llevo esperando que sean las seis para poder reunirme con mi padre.
Cuando dan las cinco y cuarenta y cinco, yo salgo de la casa y me dirijo al pequeño restaurante que hay a un lado del pequeño parque.Al llegar me doy cuenta de que son las seis exactamente, entro al restaurante y me siento a esperar.
Entonces en eso veo que un hombre alto, ojos verdes, y cabello castaño entra el restaurante, con los brazos tapados al igual que charles.
Sonríe al verme, me levanto de mi asiento y le dirijo una mirada bastante extrañada.
Voy hacia él y cuando voy a llegar le doy un abrazo grande realmente, yo comienzo a llorar aunque mi padre no llora se que el también siente este sentimiento de dolor y una sensación de no habernos visto nunca en la vida, o mi padre.
Realmente lo extrañe.
El abrazo dura por unos minutos mas.
- hija- y me envuelve con sus brazos con mas fuerza.
- papa.Cuando el abrazo termina, nos sentamos.
- que bella estas, te pareces tanto a tu madre- dice con una voz bastante grave.
- gracias - digo secándome las lagrimas.
Los dos nos quedamos callados por un largo rato.
- hija se que tienes muchas dudas de mi, se que no debí abandonarte así, pero te juro que te responderé a todas tus preguntas- dice algo triste.
- claro papa.
Bien, comenzamos.
Saco el iPhone de mi bolso, abro la app de notas, y reviso las preguntas. Comienzo a grabar con la app de notas de voz la platica.
- que eres realmente?- preguntó velozmente.
- a que te refieres.....- dice pero lo interrumpo.
- padre se que no eres un humano común y corriente- digo valientemente.
- yo realmente soy un cazador de vampiros - dice.
Eso yo ya lo sabia. Una pregunta que no tengo anotada en el iPhone se me ocurre.
- como se pasa eso ? O ya naces así? - preguntó.
- no lizzy, esto no es como los vampiros. Se debe hacer un ritual.- contesta
- que clase de ritual ?- preguntó.
- primer debes querer serlo, después debes lograr matar un vampiro y en cuanto lo logras una marca te sale en el brazo, y eso anuncia que te unes a los cazadores- dice.
- puedo ver tu marca Marca ?- preguntó bastante curiosa.
- claro- dice.
Y acto seguido se levanta, se quita la chamarra que trae y deja al descubierto su brazo.
Vaya.
Son como una especie de tatuajes con símbolos extraños que van desde que inica la muñeca hacia la espalda.
Rápidamente se vuelve a poner la chamarra.
- otra duda hija?- dice.
Vuelvo a mirar la pantalla de mi celular.
-que relación tiene contigo charles forbes?- preguntó.
Se me queda mirando sorprendido.
- el.... El ..... Se podría decir que es tu hermano- continua - hace mucho tiempo mas o menos tu edad, cuando me fui yo encontré a un niño en la calle y lo primero que vi fue un gran potencial, al principio lo quería para hacerlo mi guerrero, pero luego lo fui queriendo como un padre quiere a un hijo, así que el también es cazador y es mi hijo- dice.
Por eso charles no se quería quitar la chamarra ayer.
-porque te fuiste?- preguntó.
- para proteger a ti ya tu madre, yo sabiendo este secreto ponía en riesgo a toda la gente que me rodeaba así que tuve que irme- continua - lo sabes no? El secreto que tengo guardado- dice.
- si.
me queda una ultima pregunta demasiado importante pero todavía tengo mis dudas si hacer la pregunta o no.
- cual es la manera de acabar con la raza vampira- preguntó con valentía.
Se queda callado.
- lizzy no estas prepara para saber esa clase de información, no lizzy no te la diré.- continua- lo ultimo que quiero es que pasas la misma situación que yo- termina bastante firme.
Asiento.
- pero se que algún día estarás preparada.
- te queda alguna pregunta mas- dice.
- quisieras volver conmigo y con mama?- digo y las lagrimas se me vuelven a salir.
- en estos momentos no puedo hija, pero se que algún día...- comienza a llorar.
Nos abrazamos.
- en donde te estas quedando?- preguntó.
- cerca del colegio, en un viejo apartamento - contesta.
Me despido de el llorando, salgo del restaurante y me quedo pensando que por fin en tantos años eh visto a mi padre.
Llamo a greyson.Al llegar a mi casa, mi madre no esta y encuentro una nota pegada en el refrigerador.
' salí por un junta de trabajo de impreviso, te quiero'.
Llamo a greyson.
- quieres venir ?- digo.
Tocan la puerta.
Es greyson!
- como has llegado tan rápido!- contestó.
- recuerda mis poderes- y se ríe.
Me quedo mirando sus labios unos segundos y no puedo evitarlo. Lo beso y la pasión se desata, cierro la puerta, subimos pero antes de aventarnos a la cama, Quito mi iPad y lo pongo en su sostenedor de modo que queda de frente hacia la cama. Dejo mi bolsa en mi en mi buró de al lado.
Nos empezamos a desnudar y siento que todo pasa tan rápido, siento húmedo en mi entrepierna, lo deseo en este momento, me avienta contra la cama y me sostiene ambos brazos mientras me besa lentamente, lo necesito, ahora mismo.
Se baja la bragueta, se pone un condon y me lenta lentamente, entonces siento que un aire repentino pasa a un lado mío.
Saca su sexo del mío.
- que pasa?- pregunta.
- no has sentido otra presencia aquí- digo,
- no realmente- dice.
Me comienza a besar y me vuelve a penetrar.
De nuevo siento la presencia, pero esta ves no le doy importancia.
Todo termina después de media hora.Estamos acostados en mi cama abrazados, cuando me percato que la app de cámara de iPad esta abierta, que raro.
Me levanto, tomo mi iPad cierro la app y entonces escucho que un menaje le llega a mi celular.' (Imagen adjunta) vaya vaya, así es como llegas a un orgasmo tu, eres una zorra maldita , te dije que no te acercaras a greyson, lo pagaras pero ahora tu'
Me desmayo.
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS PASADAS
Teen FictionPRIMER ARCO (vemos como Lizzy, conoce a dos hermanos, y como ella se va viendo envuelta en un mundo que ella creía inexistente ) 1. SOMBRAS PASADAS 2. SOMBRAS PASADAS: El resurgir 3. SOMBRAS PASADAS: La destrucción SEGUNDA ARCO ( Ha pasado un año de...