PROLOGO

56 1 0
                                    

El día de la destrucción total.

Era una tarde, como cualquier otra. Los humanos en sus respectivos trabajos, unos en sus oficinas, otros en el colegio. Pero ellos no eran los únicos que que habitaban la tierra, también estaban los muertos vivientes como los llamaban algunos, también eran llamados los chupa sangre. Vampiros por doquier, en todo el mundo asesinando por placer pero una pequeña parte era por verdadera hambre.
Si existían vampiros inmortales obviamente también tenían que existir los cazadores de estos que hasta cierto punto también eran inmortales, ya que ellos envejecían a un paso bastante lento.
Tres vampiros en especial, estaban por hacer algo grandioso para su raza.
Acabar con la única manera de destruir a los vampiros, pero ellos no sabían lo que se avecinaba, ellos estaban planeando sus propia destrucción pero ellos sin darse cuenta.
Greyson, Daniel y Anastasia.
Ubicados en un pequeño pueblo cerca de Florida. En una cabaña muy a las afueras de la cuidad, una cabaña oscura y sucia, bastante repugnante.
En el medio había una pequeña chica, bastante delgada de ojos cafés, con un cabello bastante castaño y con una gran desesperación bastante fuerte dentro de ella.
Ella no era la única en ese sucio lugar, también había una vidente. Una vidente que ayudaría a los tres vampiros a descubrir cual era el secreto, ella estaba escondida en un pequeño cuarto muy cerca de donde estaba la chica de pelo castaño.
Una mujer bastante hermosa, de cabello claro con un vestido especialmente largo y con un ansia de sangre bastante grande.
Ella platicaba con la chica, muy furiosa y muy ansiosa.
De las sombras apareció otro vampiro ( greyson )
Se comenzaba a reír, confesaba cosas muy dolorosas para la chica en la silla.
La chica lloraba hasta no poder mas hasta se rindió y dijo:
- hazlo Anastasia mátame.
Y entonces sucedió. En minutos la chica estaba muerta.
Cuando Anastasia estaba succionando su sangre, ella logro vislumbrar su vida entera. el día que conoció a greyson, cuando tuvieron sexo por primera vez.... Todo.
Pero ella ya había muerto.
Entonces no solo los tres vampiros en esa habitación sintieron que la muerta los asechaba, si no que todos los vampiros. Todos hasta el ultimo comenzaba a caer.
Unos en plena caza, otros asechando en la oscuridad. Hasta el ultimo murió.
Antes de morir Anastasia se hizo una pregunta mas.
¿Que había sucedido? Y así la raza vampira murió.

SOMBRAS PASADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora