CAPITULO 3

125 1 0
                                    




- annie, ¿cuantos civiles murieron en la guerra para fundar "mystic fells"?- pregunto el maestro algo enojado puesto a que nadie prestaba atención mínima

- ¿35? - respondió annie con tono burlón

-NO - respondió el maestro - fueron 256- afirmo el maestro.

-perdón maestro pero fueron 262 civiles los que murieron no 256, si no me cree vaya y revise en la biblioteca escolar o pública como usted guste - su voz era grave, pero al mismo tiempo dulce que me hacia derretirme con cada palabra que salía

Cuando estaba saliendo de la clase una chica llamada Caroline que de seguro era la chica más guapa del instituto me hizo tropezar poniendo su pierna para que yo cayera, ellas rieron y se fueron. Cuando estaba recogiendo mis libros greyson me ayudo, el corazón sentía que se me saldría pero no fue así. - hola - me saludó el - hola - dije algo nerviosa y emocionada. - no eres de por aquí cierto - pregunto. - no, yo soy de Florida- conteste al fin. - bueno tengo que irme me gustó conocerte - Alzo la mano en ademan de despedirse y salió por las puertas principales.

El día había sido agitador así que, me duche, me puse la pijama y me quede totalmente dormida en mi pequeña habitación.

SANGRE.......NO........GREYSON

me desperté a mitad de la noche, con la cara llena de sudor, asustada, había soñado con greyson por primera vez.

- pero que cara traes - me dijo con annie con pregunta en su tono de voz . - no dormí, una pesadilla - conteste pareciendo indiferente. Cuando el timbre son anunciando el término de la primer clase me alegre. Greyson no había venido hoy o eso parecía puesto a que no había escuchado su voz en todo el día. Yo teniendo la esperanza de hablar con el llegue me puse frente a el y hable - hola - dije con voz nerviosa, el se volteó siguió caminando y desapareció entre las demás personas.

- pero que traes en el cuello- advirtió Caroline burlándose cuando ella y sus amigas estaban pasando al lado mío, acto seguido me dirigí al baño, me mire en el espejo y me quede helada, una pequeña mordida a mitad de mi cuello o bueno parecía una mordida puesto a que sólo habían dos hoyos. No me podía explicar eso pero ¿cuándo me mordieron o me hice esos pequeños hoyos?, no lo sabía pero es que no tenía explicación, me hubiera tenido que acordar, es algo imposible de olvidabar.

SOMBRAS PASADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora