CAPITULO 6

15 1 0
                                    

Narra: Lizzy

- ¿Tiffany? - mi voz parecia seca y sin aire. Me tape la boca con las manos, y mis brazos comenzaron a temblar. 

Tiffany, se encontraba sucia, y tenia moretones por alrededor de todo su cuerpo. Su cabello que hace unos días parecía hermoso, negro y sedoso, ahora se veia sucio y como duro. Sus manos estaban completamente llenas de sangre. Mi madre y Annie también estaban temerosas, tratando de alejarse lo mas que podían de la puerta. 

- Ayu... den... me - su voz incluso sonaba bastante diferente de como mi cabeza la recordaba: Diabólica y asesina, que de solo escucharla se me ponía la piel de gallina - Por... Favor. 

Yo no podia creer lo que estaba sucediendo ante mis ojos. Hace tan solo unos días, esa persona que me estaba suplicando ayuda, ahora estaba completamente desecha y con golpes por  todos lados. Era como otra Tiffany. Y aparte de mi asombro por eso, una pregunta giraba en mi cabeza ¿si tiffany esta aquí? ¿Quien me había mandado el mensaje de HA? tan solo habían pasado unos minutos de eso. 

- ¿Quien es ella? -grito rápidamente mi madre asustada, mientras miraba a Tiffany - puede dañarte mi amor. 

Para mi sorpresa, ya me encontraba bien, y mis piernas finalmente estaban respondiendo. Así que por instinto humanista, me levante y puse a Tiffany encima del sillón que estaba a un lado de la cama. Su ropa lucia vieja, como si no se la hubiera cambiado en mucho tiempo, y su cabello era un revoltijo negro,  con manchas de lodo. 

- Ahi vienen, por favor, no dejen que se me acerquen - gritaba Tiffany como loca, agarrando su cabeza, mientras cerraba los ojos con toda voluntad, como si deseara que algo no estuviera sucediendo. 

- ¿Tiffany? - le pregunte dulcemente, mientras esperaba a que ella recuperara la cordura - ¿que sucede? - y mientras esperaba, me puse a ver sus delicadas facciones femeninas. Algo lucia diferente en ella, como si la ultima que la vi era otra Tiffany. Eran los mismo ojos, pero estos eran mas profundos, y mas tiernos. Eran las mismas manos que me trataron de matar, pero estas lucían mas finas y detalladas. Algo no andaba bien en ese momento.  

- Por favor, se los suplico - comienzo a gritar mirándome a los ojos - ellos me encontraran, no estarán felices, cosas muy malas van a suceder. Su voz temblaba cada vez mas, y sus ojos miraban ahora en miles de direcciones, tratando de encontrar algo que no estaba ahí. 

- ¿Tiffany? - le seguia diciendo para que ella se calmara, y finalmente yo notaba que mi voz comenzaba a hacer el efecto que yo esperaba, le puse una mano en las piernas y la mire - tranquila, todo va a estar bien. 

Algo dentro de mi me gritaba que la asesinara en ese momento, ya que ella me había hecho sufrir un infierno estos últimos días. Ella había cancelado mi boda, y ella había hecho que ese año récord de no haber sufrido problemas, se hubiera roto. 

- ¿Por que me llamas Tiffany? - me pregunto confundida, en el momento en el que se percato de que ya nada la estaba siguiendo - yo soy Teresa - me respondió, y se callo por un momento, observando mi reacción. 

¿Como que ella se llamaba Teresa? Eso era simplemente imposible, ella era Tiffany, la chica de la que mi amor se había enamorado hace mucho, y la cual se obsesiono con el y el por accidente la mato... pero entonces, si ella no era Tiffany ¿quien era? y ¿a quien hablamos visto aquella noche? 

- ¿Que te ha sucedido? - le pregunte tratando de darle sentido a todo lo que esta sucediendo - ¿por que has llegado hasta aquí? - ahora su respiración ya era calmada, y sus ojos estaban al menos no esquizofrénicos. 

- Es una larga historia, hace mas de cien años, yo era una vampiresa, la cual tenia la vida perfecta, tenia todo lo que uno podría desear - se detuvo por un momento, y después comenzó a hablar de nuevo - pero un día, varias personas con un símbolo tatuado en sus brazos y su cuerpo "HA" me atraparon y me encerraron, y desde ese día, yo no he salido. 

Su historia claramente se relacionaba con todo el misterio de HA, pero muchas preguntas brotaban en mi cerebro: ¿entonces que Tiffany era la persona que me había atacado ayer? no entendía del todo que estaba sucediendo conmigo y con lo que me rodeaba en ese momento. 

- Es por eso que ahorita vienes preocupada, por que tienes miedo de que te vuelvan a llevar. 

ella simplemente asintió, y se comenzó a sobar el brazo. Después, como si hubiera leído mi mente, me hizo la pregunta que había estado esperando. 

- ¿Por que me has llamado Tiffany? - pregunto algo extrañada, ya que conforme a su historia, ella no había sabido del mundo durante cien años. 

- También es una larga historia... - y entonces, le explique todo lo que había estado sucediendo. 



SOMBRAS PASADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora