INTERMEDIO #2

29 1 0
                                    

Narra: Hostigador Anónimo

Mi celular da un leve pitido, y automaticamente se que el jefe me ah llamado. oprimo la tecla de contestar, y en menos de un segundo, ya estoy hablando con el.

- ¿si? - mi voz suena lo mas firme posible. en el otro lado de la linea, simplemente se logra escuchar una respiración, larga y bastante profunda. 

me quedo esperando a que, el, conteste finalmente el maldito teléfono. 

- todo va tal cual el plan - la voz que alcanzo a escuchar, esta totalmente distorsionada, imposible saber si siquiera es hombre o mujer, la persona que me ah llamado. 

- si, el regreso de HA no pudo haber sido en mejor momento - afirmo. 

otros segundos en espera a que el jefe se dignara en contestar:

- ¿seguimos como hasta ahora? - pregunto sin ninguna temor. 

- si, pero las reglas de este juego, están a punto de cambiar - dice, sin mas, la voz distorsionada que eh escuchado.

- ¿a que se refiere? - pregunto. 

- que esto va mucho mas allá, que simplemente atormentarla con mensajes.

tardo un minuto en procesar lo que el me ah dicho, pero simplemente no logro captar lo que el me ah dicho, ¿se referirá, a escribirle también mensajes físicos, como el que le dejamos en su baño? no lo se, por eso, hago mi ultima pregunta.

- perdón, pero sigo sin entenderle ¿se refiere a...- mi pregunta es interrumpida, por la voz distorsionada.

- ... me refiero a que, el siguiente paso, es asesinar a Elizabeth. 


SOMBRAS PASADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora