CAPITULO 18

39 1 0
                                    


me levante esa mañana, aun lado de mi novio Daniel, que había llegado unos minutos después del gran beso que Greyson y yo nos habíamos dado. simplemente no había podido dejar de pensar en eso, por que cada vez que trataba de hacerlo, sensaciones excitantes, llegaban a mi cuerpo, como sus hermosos y carnosos labios pegados a los míos, o el calor de su cuerpo que se extendía por todas mis extremidades. 

una sola llamada, fue la que me saco de mi sueño erotico, una sola llamada basto, para que todas mis emociones se centraran en una sola persona: HA 

Era Annie, su voz sonaba entrecortada, y poco audible, apenas lograba entender lo que ella trataba de decirme: 

- Lizzy... se.... quien.... HA - me moví del lugar en donde estaba, y trate de escucharla mejor - En... hora... en FELL. 

ella estaba en el avión, que venia a FELL, por que sabia quien era HA, no podía creer lo que había escuchado, simplemente no podía creer que voy a poder enfrentarme una vez mas a mi atormentador, para así vencerlo de una vez por todas. 

mire mi reloj, y me di cuenta, de que ya solo faltaban 20 minutos para que llegara, así que salí de la casa, y comencé a corre a todo lo que podía.

cuando llegue, vi que el avión estaba aterrizando, y vi como Annie bajaba corriendo, pero de repente, algo lo cambio todo.

a mitad del Aeropuerto (que en ese momento estaba vacío) una persona, con una capucha, imposible saber si era hombre o mujer, salió corriendo a toda velocidad, en dirección de Annie, se detuvo tan solo unos segundos ante Annie, y la golpeo fuertemente en la cabeza, haciéndola caer y haciéndola sangrar a chorros por la cabeza. la misteriosa persona huyo a toda velocidad.

una lagrima me salia del ojo, mientras me acercaba a Annie. 

un mensaje nuevo, había aparecido en la pantalla de mi celular: 

Sabia demasiado - HA 

SOMBRAS PASADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora