Entorno la mirada en greyson. Como le explicare esto?. Esta foto no es lo que parece, el maldito intento sobrepasarse conmigo. Esto ya a ido demasiado lejos, necesito saber quien esta atormentándome y porque. Me dirijo hacia greyson que sigue parado y por cierto mas relajado. Cuando llego le digo:
- greyson no es lo.....- no termino la frase cuando me interrumpe.
- te creo- dice así sin más.
Oh dios. Que comprensivo es.
- greyson tenemos que hablar sobre esto- digo mostrando la nota que hay en la foto.
- lo sé, pero ahora no. Saliendo de clases-terminaCuando nos estamos dirigiendo a nuestra primera Caroline y sus amigas me gritan zorra y cosas por el estilo. Nunca voy a entender porque caroline me odia tanto si nunca hemos tenido una conversación bien.
- no les hagas caso - dice greyson sin darle importancia a lo que dicen.A la hora del almuerzo me siento en una mesa solo yo y greyson.
- greyson desde que te fuiste eh estado recibiendo notas- digo
- que clase de notas ?- pregunta.
Le enseño la del celular. También la nota que tenía en casillero y le platico sobre lo de la sangre. Cuando termino de hablar el semblante de greyson cambia y se oscurece.
- dime que no le has dicho a nadie?- pregunta.
- no greyson - digo firme.
El timbre suena y todos volvemos a clases.A la hora de la salida greyson se queda en su casillero guardando sus cosas cuando un grandulón se me acerca diciendo.
- oye nena, te acuestas conmigo- dice mientras que sus amigos por detrás se mueren de risa.
Entonces greyson aparece.
- aléjate de ella - dice enojado.
El grandulón se ríe y le azota un golpe pero cuando se lo va a dar en el abdomen greyson tiene agarrado su puño y sin aparente esfuerzo lo lanza y cae en uno de sus amigos.
Oh. Greyson ya te extrañaba.Cuando llegamos a su casa, subimos a su cuarto. Me siento al borde de la cama y el parado.
- la primer nota decía que sabe mi secreto no?- pregunta greyson pensando.
Asiento.
- la segunda decía escrito con sangre que esto era lo que yo comía- di fue pensando.
Yo solo me limito a asentir.
- entonces no hay duda de que el secreto es que sabe que yo soy vampiro- concluye
- pero quien..... Quiere torturarme así- digo mas para mi que para el.
- yo descarte a Daniel automáticamente- dice.
- lo mismo pensé yo- digo.
- pero no encuentro relación ..... La única vez que me eh expuesto en público fue cuando te salve de Daniel en el cementerio- dice.
Entonces en ese momento me llega un mensaje sin remitente. Greyson y yo lo leemos al mismo tiempo. ' platicando con tu novio ?'. Y greyson automáticamente se asoma pero no hay nadie por la ventana.
- no será nadie del colegio?- pregunta
- la única que puede ser y que se que me odia es Caroline- respondo- pero no hay relación porque ella no sabe lo que eres - termino.
Greyson da por terminada la platica.
Entonces me levanto y lo beso apasionadamente y el me devuelve el beso. Nos dejamos caer sobre la cama mientras nos quitamos la ropa.
- ven s ducharte conmigo- dice.
Se levanta y lo sigo. El baño es moderno con una tina en una esquina y dos lavaderos, un escusado. Pone la tina y mientras se llena nos vamos desnudando.
Cuando la tina se llena, nos metemos lentamente, el primero y yo sentada en el. Entonces el por detrás va subiendo las manos desde mis espalda hasta mis pechos y los empieza a masajear mientras que siento que su ereccion va entrenado lentamente por debajo y explota mi deseo por el.Estamos en la cama bajo las sabanas blancas desnudos.
- greyson eh tenido una duda - le digo
El no dice nada como esperando a que haga la pregunta.
- que paso con Daniel? Supiste algo de el?- hago la pregunta.
- solo se que huyo pero sigo sin saber done se encuentra o que esta planeando.Cuando me llama mis madre diciéndome que donde estoy, me levanto de la cama, me visto y salgo de la casa despidiéndome de greyson.
Llego a mi casa hola madre, grito.
- lizzy ya esta la cena- dice-y por cierto donde estabas?- pregunta
- con greyson - respondo.En la cena mi madre veo que lleva un periódico, pero cuando pongo atención alcanzó a ver que ya son 100 en total los desaparecidos estos meses.
Eso me recuerda cuando estuve en el hospital que llegue aquí y escuche a mi enfermera hablar con un señor sobre que había muchas desapariciones.
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS PASADAS
Teen FictionPRIMER ARCO (vemos como Lizzy, conoce a dos hermanos, y como ella se va viendo envuelta en un mundo que ella creía inexistente ) 1. SOMBRAS PASADAS 2. SOMBRAS PASADAS: El resurgir 3. SOMBRAS PASADAS: La destrucción SEGUNDA ARCO ( Ha pasado un año de...