Narra: lizzy forbes
Estamos apunto de llegar al panteón.
A lo lejos logro ver que Daniel, apenas lleva seis tumbas abiertas, llegamos yo y annie y entonces le pido a annie un favor muy importante.
- annie, te eh traído aquí porque quiero que nos ayudes a encontrar a Greyson- le aviso.
Ella asiente y después habla:
- esta bien, tratare usar todas mis fuerzas y localizar a greyson- dice cerrando los ojos y concentrándose en lo que hace.
Me que le quedo mirando durante unos segundos y el primero pensamiento que se me viene a la cabeza es que annie, es una mujer luchadora y fuerte, como para haber aguantado las torturas de Anastasia durante tanto tiempo y haberse recuperado en tan solo un día si que es impresionante.
Entonces ella habré los ojos, pero cuando los abre se que esta teniendo una visión del mas allá, o sea que ella no controla esas visiones.
- annie por donde?- dice Daniel.
- shhhh- lo callo.
Annie, comienza a caminar por el panteón y acto seguido Daniel y yo comenzamos a seguirla. Ella comienza a dar vueltas por todo el panteón, sigue un trayecto definido pisando las tumbas y el pasto alto que ya hay en el panteón, esquiva los varios árboles que hay al rededor de este panteón siguiendo aun el trayecto definido.
Entonces después de varios minutos ella se detiene y se cae:
- annie!- gritó.
Corro hacia donde se ah caído ella y me inco frente a ella, pero abre los ojos y ella me dice:
- greyson se supone que debería de estar aquí- dice señalando la tumba de aquí abajo.
Entonces veo el nombre de la tumba y automáticamente pienso como no se me ocurrió antes buscar aquí.
Greyson esta enterrado en la tumba de Anastasia.
- Daniel, tenemos que comenzar a escarbar - le grito.
El asiente.
- esto me trae muy malos recuerdos- dice el.
- por que?- le pregunto curiosa mientras los dos escarbamos.
- lizzy, aquí es donde reviví a mi madre hace varios meses- dice el.
Entonces recuerdo que Daniel, tuvo que asesinar a 100 personas para poder seguir correctamente el ritual predeterminado.
Al terminar de escarbar, levanto la tapa y me quedo totalmente helada al mirar dentro del ataúd, greyson esta casi muerto, con la piel pálida y demasiado delgado, esta sucio pero al escuchar bien, logro escuchar que su corazón aun late con fuerza.
Vive greyson, aun te queda mucho tiempo mas para poder ser feliz.
- greyson- digo casi llorando por verlo así de lastimado, que le habrá hecho charles?
Entonces Daniel habla:
- aparte, yo lo cargare y lo llevare a casa- dice y me hago a un lado.
Daniel, se puso algo serio en este momento yo creo que ah de haber sido la conmoción de ver a tu hermano así.
Cuando Daniel ya tiene a greyson en sus manos,mov,Kenia a correr dirigiéndose a la casa.Cuando llegamos, Daniel deposita a Greyson en la otra cama de huéspedes, en cuanto todos nos calmamos Daniel habla:
- bajare por un poco de sangre - dice y en cuanto baja, minutos después el vuelve a subir.
En cuanto Greyson prueba una gota de sangre, su cuerpo vuelve a su forma original, y al acabarse la bolsa el ya esta totalmente recuperado.
Entonces el se levanta y se sienta:
- que ah pasado?- pregunta alarmado.
Entonces comienzo a llorar, realmente lloro de felicidad al saber que greyson esta bien, que esta sano y salvo.
- que te sucedió greyson, como acabaste ahí?- le pregunto rápidamente.
El se queda pensando por un rato, luego contesta.
- lo ultimo que recuerdo es que estábamos en la choza donde todos morimos y alguien me golpe, después recuerdo que estaba débil por que no había bebido sangre en un día entero- dice- después desperté y estaba aquí- termina.
- estas listo para poder pelear contra ellos- Daniel dice.
El asiente.
- realmente, en cuanto bebí esa bolsa de sangre me recupere de inmediato- dice levantándose.
- de acuerdo vayamos por ellos.Salimos de la casa, comenzamos la carrera a la iglesia en ruinas.
Realmente no creo que salgamos vivos de ésta, charles es demasiado fuerte para nosotros, la ultima vez que nos enfrentamos a el casi Daniel y yo morimos en el intento, pero esta vez ya somo tres vampiros contra dos vampiros...
Al ir acercándonos al la iglesia percibo muerte en el lugar, me siento mal con migo misma al sentir ese presentimiento.
Llegamos a la iglesia en ruinas...
La imagen es aterradora y al mismo tiempo me quedo helada. Que ah sucedió?
En la pared izquierda está Anastasia tirada en el suelo con demasiada sangre a su alrededor... Pero lo peor de todo es un gran hoyo en su estómago que deja ver cosas repulsivas, lleno de sangre con varios órganos salidos.
Anastasia fue asesinada brutalmente..... Pero esto no tiene sentido... Quien fue el cul...
Pero mi pensamiento es interrumpido por una voz. Charles.
- yo lo hice lizzy - dice pareciendo ante mí y daniel.
En su mano derecha tiene una gran cantidad de sangre goteando.
- tenías razón Lizzy- dice el.
Yo en ese momento no me puedo mover ni hablar, la imagen de Anastasia en ese estado son aterradoras.
- de que estas hablando?- logro articular algunas palabras mientras cambio vista ahora mirando a charles directamente.
Ese charles, ya no parece el furioso charles, ahora esta deprimido, parece como si hubieran atravesado una lanza en su corazón que es imposible sacar de el.
El se mueve lentamente acercándose a mi.
- Anastasia lo confeso todo - dice mirando una roca, alargada y con mucho filo en una punta, tanto que con tocarla te cortarías - confesó que me engaño para hacer creer que ustedes eran los malos lizzy. Ella me dijo que tu habías sido la que asesinó a mi padre- dice arrodillándose.
Volteo a ver a daniel, y se con tan solo mirarlo que esta igual de impactado que yo.
- en el momento en que asesine a Anastasia, y el daño que les cause me di cuenta de que yo ya no me puedo controlar- dice agachando la cabeza lentamente.
- lizzy yo ya no merezco vivir - dice.
- charles, no digas eso- le digo sintiendo realmente lastima.
Greyson que no ha hablado al igual que daniel, se le nota en la mirada la tristeza de ver a su madre muerta. A pesar de que ella lo engaño,el amar a una madre es incondicional.
Entonces todo pasa muy rápido.
- adiós lizzy - dice y mientras lo dice, se voltea a toda velocidad agarrando la piedra filosa y acto seguido la toma y la levanta apuntando directamente en el estomago.
- te quiero mucho hermana - y se clava la piedra con una fuerza impactante.
- NO - le grito y apesar de inicialmente haber vendió a matarlo me siento mal por el.
Me caigo de rodillas y comienzo a llorar, rápidamente llegan Daniel y greyson.
En ese momento me desmayo.Al despertar, estoy en casa de Daniel, me levanto muy confundida y en ese momento recuerdo todo lo ocurrido anterior mente.
Me siento sin fuerza alguna, siento instantáneamente como una gota surca mi mejilla derecha.
He perdido a toda mi familia, no puedo ver a mi madre nunca más, mi padre murió, mi hermanastro se suicidó.
Si no fuera por los dos hermanos vampiro que han estado a mi lado, yo simplemente me derrumbaria en cuestión de segundos.
Me salgo de la cama y comienzo a caminar hacia la sala, esperando encontrar a alguien. Para mí sorpresa estaba Daniel sentado mirando un punto fijo en la pared.
- ¿qué sucede? - le pregunto. Y en cuanto se da cuenta de que soy yo su cara cambia totalmente a una expresión de felicidad.
- ¿estas bien? - es lo único que logra articular.
Yo asiento y me acurruco a un lado suyo sintiendo su presencia reconfortante.
- todo ha terminado - anuncia el tratando de aclarar todo.
Y era verdad.
- tienes razón, ya no hay nada siguiendo nuestros pasos.
Me sentía liberada y un poco presionada del pecho todavía. Aún quedaba una cosa de la que hacerme cargo: Greyson.
- ahorita vengo - le digo y le doy un gran beso en sus carnosos labios y me levanto en busca de Greyson.
Rápidamente lo encuentro en el jardín, mirando hacia arriba.
Estaba inmóvil, relajado.
- Grey... - y justo cuando iba a hablar el me detiene.
- no digas nada.
Me quedo callada y me siento a un lado de el a mirar el cielo.
- Lizzy entiendo, entiendo lo que vas a decir - el ya sabía que yo había elegido a Daniel. Siempre lo había sabido desde el momento en el que desperté como vampiresa - simplemente quiero que seas feliz.
Sus palabras me marcaron.
Los abrace y en la oreja lentamente le susurre " te amo"
Y en ese momento me sentí infinita.
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS PASADAS
Teen FictionPRIMER ARCO (vemos como Lizzy, conoce a dos hermanos, y como ella se va viendo envuelta en un mundo que ella creía inexistente ) 1. SOMBRAS PASADAS 2. SOMBRAS PASADAS: El resurgir 3. SOMBRAS PASADAS: La destrucción SEGUNDA ARCO ( Ha pasado un año de...