CAPITULO 11

21 1 0
                                    


Charles estaba parado delante de mi, con su sonrisa completamente estridente. Su cara seguía tal cual la recordaba, y sus pequeños y horribles dientes, seguían igual. Su cabello rizado, seguía en la misma posición. Sus grande brazos, con las venas marcadas, me hacían recordar la gran fuerza que poseía. Nada tenia sentido ¿Como era posible que después de un año, siguiera vivo? 

- ¿Co... mo... 

- ¿Como es que sigo vivo ? -  me interrumpió, burlándose intensamente, mientras caminaba lentamente a lo largo de la habitación. Su cara se veía mas diabólica que desde la ultima vez que lo había visto cara a cara. 

- Es... Imposible - dije pausadamente, con la voz fuera de mi. Simplemente no podía creer lo que mis ojos estaban viendo. Era impresionante. 

La ultima vez que había visto a Charles, había sido cuando la batalla final entre Anastasia y el contra nosotros. Pero según yo, y Daniel y Greyson el había tomado una gran roca filosa, y se la había clavado intensamente en el estomago, dejandose llevar hacia la muerte. Debía de haber una explicación. 

- Te juro que te enteraras de todo, antes de tu inminente muerte - me dijo, haciendo que recordara el día que Anastasia junto con sus hijos, me habían amarrado a la silla y me habían comenzado a contar toda la historia de la familia Brown. Cuando se suponía que con mi muerte, la Raza vampira tenia que morir. Pero algo sucedió, que me hizo volver tan solo a mi como vampira, para mas tarde Greyson convertirse, y convertir yo a Daniel, y claro Charles. 

- No lo puedo creer - dije de nuevo tapando la boca - creía que cuando te veía en Francia estaba alucinando... pero no. 

Se me acerco tanto, que casi estábamos a dos centímetros de tocarnos. Podía sentir su gran respiración en mi cara, y también podía sentir cual enana me sentía a un lado suyo. Sabia que librarme de esta, no iba a ser tan difícil. 

Fue entonces, cuando la esperanza llego a mi. Greyson había cerrado la llave de la ducha, y había comenzado a vestirse. En cualquier momento iba a salir, y juntos había mas posibilidades de pelear juntos. 

- Pues no Lizzy, no estabas alucinando - me dijo, volteando completamente el cuerpo, en dirección al baño, captando que Greyson iba a salir en cualquier momento - Quiero que te metas debajo de la cama, Ya! - grito enfurecido. 

Hice lo que me pidió, y en dos segundos ya estaba debajo de la cama, con las lagrimas apunto de salirme. Parpadee, y cuando volví a abrir los ojos, Charles ya no era el, si no, una  versión igual a mi, incluso con la misma ropa. Algo malo le iba a pasar a Greyson, lo sabia y lo presentía.

- Si dices algo, lo asesino - me dijo casi en un susurro. 

Miles de gotas de sudor me recorrían toda la cara. El cuarto parecía cada vez mas pequeño, y sus paredes de madera, al igual que su piso, parecían como si me fueran a matar en cualquier momento.  Trate de ocultarme lo mas posible, y después simplemente espere, a que Greyson abriera la puerta. 

Trate de darle vueltas al asunto, y simplemente no le encontraba sentido. Alguien tuvo que ayudarle a Charles a poder revivir. Tal vez, alguien había hecho el mismo hechizo que Daniel cuando había revivido a Anastasia. Tal vez incluso su muerte tan solo había sido una de las miles ilusiones que el podía crear para Engañarnos cuando se le diera la regalada gana. 

Finalmente, después de un minuto, la puerta de abrió. Que Greyson salía del baño en ese momento, con sus pies delcazos, y algo mojados aun. Se había cambiado de ropa, y la toalla que había usado, la tenia en esos momentos colgada en su cuello. 

- ¿Que sucede? - pregunto el, mientras se acercaba lentamente a Charles disfrazado con mi cuerpo. 

Pero entonces, ahogue un grito. Charles que seguía con mi cuerpo, lo golpeo fuertemente, haciendo que Greyson volara literalmente, hasta la pared, haciendo que chocara fuertemente. Y en un dos por tres, Charles, había dejado de usar mi cuerpo, y se había convertido en... Anastasia. 

- ¿Que diablos...? - dijo Greyson mientras se levantaba, y veía que su madre Anastasia se postraba delante de el. Con el mismo vestido blanco que Anastasia había usado mientras había estado de vuelta en este mundo. 

- Madre- dijo, mientras se levantaba, y tomaba a su madre de la mano, pero rápidamente se dio cuenta del gran error que había cometido. Tomo a Greyson de la mano, y lo jalo hacia el, para poder después golpearlo fuertemente en el estomago, y hacerlo gritar de dolor. Una gota de sangre, se asomo lentamente en la esquina izquierda de la boca de Greyson. 

Ya no aguantaba mas ver esto, tenia que salir de aquí. Salí de debajo de la cama. Y brinque, con un puño en la mano, para poder golpear lo mas fuerte que pudiera a Charles, que ahora ya tenia de nuevo su forma original. Lo moví tantito con el golpe, pero aun así ni siquiera lo inmute. Me moví hacia un lado, y lo golpe con toda mi fuerza en su abdomen, incluso hizo doler mi mano. 

- Que error tan grande has cometido - y entonces, agarrando su mano en mi cuello, me elevo del suelo, y corriendo hacia la ventana, salió brincando, y entonces, golpeando con una fuerza impresionante en el suelo. 

Un fuerte dolor recorrió mi cuerpo completamente, dejándome inconsciente, literalmente incapaz de moverme. El dolor era mas de lo que nunca experimente. De repente sentí que mis ojos se cerraban. El dolor había noqueado mi cuerpo completamente. 


SOMBRAS PASADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora