INTERMEDIO #4

26 1 0
                                    

Narra: Anastasia

Han llegado a la iglesia tal como lo esperaba, ahora que solo están lizzy y Daniel no tendrán escapatoria de charles.
Aquí jamás me verán, estoy al lado de donde se ubica la tarima principal.
La pelea ya ah comenzado y lizzy esta totalmente desmayada por el impacto que recibió por parte de charles.
Ahora los únicos que están peleando son charles y Daniel....espera lizzy ah despertado, esta corriendo por annie y ah escapado con ella.
Charles ah acorralado a Daniel apunto de asesinarlo rompiendo el cuello, pero en ese momento logro vislumbrar que lizzy se acerca impactándole un golpe a charles en las costillas pero para charles no es nada realmente, si se ha movido.
Pero en ese momento Daniel logra empujarlo y lizzy y el salen con vida de esta....pero solo de esta.
Salgo de mi escondite y comienzo a hablarle a charles.
- primer fase de la venganza ya esta completada - le digo sin voltear a verlo.
El asiente.
- ahora sigue la sigue te fase - me muevo de lugar.
Entonces charles me interrumpe.
- lizzy debe pagar por lo que hizo, mató a mi padre la perra - dice muy firme.
Ingenuo, tu eres tan solo un arma que necesito para acabar de una vez por todas con lizzy.
- y bien cual es la segunda fase?- me pregunta el.

SOMBRAS PASADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora