CAPITULO 16

15 1 0
                                    


Mi corazón da un vuelco en el momento en el que termino de leer la ultima palabra del mensaje. Pero el mensaje en si no era lo que mas me asustaba, si no, la firma. Cinco HA, no lograba entender. Entonces ¿No únicamente una persona estaba metida en esto? Cinco, cinco personas que me odiaban por una extraña razón desconocida. 

- Esto no puede estar pasando - lanzo Greyson, igual de asustado que yo, sus ojos se movían rápidamente a través del mensaje, tratando de ver si no lo estaba leyendo bien - Lizzy, esto es algo mucho mas grande que a todo lo que nos hemos enfrentado, ni si quiera lo de mi madre se le compara. 

- Pero es que no lo entiendo, que tiene que ver un grupo de personas, contra mi. ¿Recuerdas lo que dijo mi padre? Esto es algo del pasado, lleva siguiendo nuestros pasos desde mucho antes de que yo los conociera y conociera este mundo. Lo que me lleva a pensar que tal vez las siglas de HA, signifiquen algo mas antiguo y poderoso. Mi padre estaba metido en todo esto - Sentí como mi respiración se entre cortaba cuando trataba de hablar. 

Mi mundo dio vueltas, mientras Jack, confundido, miraba el mensaje que me acaba de llegar. Se rasco un poco la nuca, y después nos miro a nosotros como si el hubiera entendido algo que nosotros no. 

- ¿Dicen que Daniel estaba en la Iglesia atrapado? Será mejor que lleguemos allá, quien sabe que le puedan hacer estos locos.

El tenia razón, teníamos que llegar antes de que esas personas desquiciadas le hicieran algo a la persona que tanto amo en este mundo. Aparte de todo, puede que tal vez, en la Iglesia finalmente nos enfrentaremos a quien nos ha estado haciendo la vida imposible y terminar con esto de una vez por todas. Necesitamos respuestas ya. 

- Bien, tenemos que llegar a la Iglesia ya - dije, saliendo de la pequeña cabaña, en dirección al carro, esperando a que Jack le quitara el seguro. 

Ambos se despidieron de Michael, pero antes de que se fueran, el nos advirtió de algo sumamente aterrador. 

- Todas las señales, apuntan a que se están moviendo en dirección a la Iglesia - dijo, con cara de preocupación por Greyson. Pero entonces capte algo, ya se por que Michael había estado haciendo todo por Greyson: Era Gay. 

Todos nos subimos al auto, y pusimos los seguros. 

- ¿Sabias que era Gay? - le pregunte a Greyson dando leves sonrisas. 

- Claro que lo sabia, - me dijo mirando preocupado hacia el frente, como esperando que en cualquier momento el mundo se iba a terminar - pero simplemente lo ignore. Con tal de que me ayudara a... - se quedo callado, sabiendo que yo entendía exactamente a que se refería. 

Ya tan solo faltaban unos minutos para que llegáramos a la Iglesia. Gotas de sudor por la preocupación surcaban mi nuca, mientras mis manos comenzaban a temblar. Cada vez esto toma caminos mas sombríos. Primero cuando llegue, Daniel nos hizo chocar contra el, para que el carro se volteara. Después, recuerdo que en mis primeros días, comenzaba a tener perdidas de memoria, las cuales causaba Daniel, para que yo creyera que Greyson era el malo. Y cuando me enamore perdidamente de Greyson, las cosas se complicaron: El primer HA llego a mi vida, y la resucitaron de Anastasia era inminente. Finalmente todo había sido una mentira total. Nadie nunca de esa familia me había amado ni un poco, todos me querían ver muerta. Y lo lograron. 

Hasta que todo salió mal en el plan, y yo revivir como Vampira, y todo el mundo revivir como humanos. Después Greyson mato a mi padre, y la perra de Anastasia robo mi sangre para volverse a hacer vampiro y finalmente revivir nuestra peor pesadilla: Un híbrido, mas fuerte que el mismo vampiro, y mas veloz que el. Y ahora, algo mas sombrío me acechaba, algo que ni siquiera podía imaginar, ¿Como yo podía estar conectada a todo esto de nuevo? Era algo inaudito. 

- Abre las puertas, tenemos que llegar por Daniel - grite. 

Me baje corriendo dirigiéndome a la iglesia, con Greyson y Jack, siguiendo mis pasos. La iglesia se sentía con un ambiente terrible, como si fuera un presagio de algo sumamente horrible. Ni un rayo de sol lograba entrar. Un frío terrible entro en la Iglesia, y entonces, sentí como una persona paso corriendo a un lado mío. 

- Creo que Daniel esta detrás de esas puertas - anuncie apuntando a unas pequeñas puertas atrás del púlpito. 

Caminamos lentamente, cuidando que cualquier persona que nos intentara atacar la viéramos. Después, una sombra se postro frente al púlpito. Y si nos fijábamos mejor, se lograba ver, como unos picos sobresalían de lo que debía ser su cara. Llevaba una gran túnica encima y únicamente se lograba ver una parte de su boca. 

Los tres nos detuvimos, y miramos la figura por unos segundos, esperando que algo mas pudiera pasar, pero entonces, todo se movió muy rápido. 

Las manos de la persona misteriosa, se movieron en dirección a la túnica, se quito el gorro que la curia. Después, con una elegancia y lentitud, tomo ambos extremos de la mascara, y se la quito. Una frente se logro ver, después una femeninos ojos, y finalmente toda su cara. Al principio no reconoci quien era esa persona, esa mujer que estaba parada enfrente de mi, hasta la voz asustada y grave de Greyson hablo: 

- Tiffany. 

SOMBRAS PASADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora