Me dirijo al cuarto rápidamente a cambiarme. Subo las escaleras de madera color claro y al subir giro a la derecha y entro al cuarto, grande y lujoso de Daniel.
Me quito la camisa que llevo puesta y rápidamente me pongo un cambio bastante cómodo para poder pelear por si llegara a pasar algo: me puse unos jeans y una blusa.
Bajo corriendo del cuarto de Daniel hacia la cocina.
El ya esta cambiado.
- démonos prisa Daniel- digo.
Pero antes de salir de la casa el me agarra el hombro y me detiene:
- lizzy estas segura de querer hacer esto? - dice con sinceridad.
Tiene la cara bastante preocupada, su rostro aparenta cansancio como si no hubiera dormido nada en años, fijo más vista y logro ver sus grandes ojos hermosos.
- Segura - digo.
Pero el sigue bastante nervioso.
- Daniel que es lo que te preocupa ?- le pregunto calmándome.
El suspira y al terminar me dice:
- lizzy, no quiero que ellos vuelvan a lastimarte de ninguna manera posible, ellos ya te han hecho bastante daño como para que tu vayas y te expongas a mas- dice y me suelta el hombro para agarrarme la cara entre sus manos.
- Daniel, no te preocupes, estamos juntos y eso ahora es lo que importa- le contesto para apaciguar sus nervios.
- porque lizzy?
- porque que Daniel?- preguntó.
- porque decidiste darle el beneficio de la duda? - dice terminando la pregunta.
primero pienso la respuesta antes de contestarla. Realmente no me había hecho esa pregunta antes de que Daniel me la preguntara. Cierto, porque eh decidido darle el beneficio de la duda? Porque? Se que es por seguir lo que pidió mi padre, pero se que realmente hay algo mas que simplemente eso, hay algo que por rencor no lo quiero admitir pero se que es cierto: aun sigo amándolo, amo a los dos y no se que hacer.
- todos tienen el beneficio de la duda Daniel y además estoy siguiendo las ideas de mi padre.
Entonces una duda le entra.
- como que las ideas de tu padre?- dice muy confundido.
- " deberás confiar en quien no puedes confiar " - le citó la frase de mi padre.
El asiente.
- entonces con que a eso se refería tu padre. Bien entonces salgamos en busca de greyson.Salimos de la casa y comenzamos a correr todo lo que nuestros pies pueden andar, en segundos ya hemos recorrido gran parte de la cuidad. Nuestra velocidad cada vez me sorprende mas, mis poderes son asombrosos pero aún así realmente extraño ser humana de nuevo, si en este momento pudiera ser una humana lo seria otra vez.
Cada segundo mas nos acercamos al panteón en busca de greyson, realmente que habrá pasado? Será cierto eso que dice greyson? O de nuevo nos estará mintiendo?
En este momento demasiadas preguntas rondan en mi cabeza: que estará planeando Anastasia? Greyson estará diciendo la verdad? Porque seguirán teniendo secuestrada a annie? Que significara el acertijo que mi padre nos dejo a mi y a Daniel? Que tienen que ver los híbridos con todo esto? no logro entender nada de lo que pasa aquí.
Logro ver el panteón a lo lejos. Nos acercamos a el mas y mas corriendo rápidamente,s
Y en una esquina muy retirada del panteón alcanzó a ver a alguien tirado sobre el césped.
Esta desgarrado, lastimado y hasta parece casi muerto.
- oh no- decimos Daniel y yo a coro.
Nos incamos delante de Greyson y comenzamos a hablarle:
- Greyson, estas bien?- preguntó yo.
Nada, seguimos preguntando varias veces mas pero el sigue sin responder.
Siento que voy a llorar, Greyson no se pudo haber muerto, lo necesito a mi lado.
Entonces Daniel habla:
- se que todavía está vivo- dice analizando el cuerpo.
Como lo sabe:
- cuando un vampiro muere si piel se pone extremadamente dura y la piel de Greyson no esta así- es como si hubiera leído mis pensamientos.
Oh que alivio.
- debemos llevarlo a la casa Daniel - digo y automáticamente Daniel lo carga.
Comenzamos con el regreso a casa,Al llegar a la casa Daniel deposita a Greyson sobre la cama de huéspedes.
El sigue adolorido eh inconsciente.
- creo saber que es lo que puede que greyson vuelva a despertar - dice Daniel y automáticamente vuelve a salir de la habitación.
En ese momento me quedo mirando a greyson acostado en la cama, con sus facciones perfectas y toda su cara perfecta que inunda mi cuerpo y hace que yo me sonroje de tan solo mirarlo. Realmente creo que lo sigo amando.....no, ahora se que estoy segura. Yo sigo amando a greyson igual que antes, hay algo que me dice que lo perdone, que esta vez el no me defraudara. Yo quiero creer eso y lo voy a hacer.
Justo en ese momento escucho una débil respiración por parte de greyson, su débil y muy entrecortada respiración.
En ese momento me acuerdo de respirar otra vez y lo miro detenidamente:
Lo deseo en este momento.
En ese momento hago algo de lo que no me arrepiento, lo miro fijamente y me acerco a el y en ese instante nos damos un beso apasionado, después de dos segundos siento que el mes devuelve el beso con la misma intensidad que yo se lo estoy dando, realmente nunca deje de amar a greyson y nunca dejare de amarlo por el resto de mi vida.
En ese momento escucho que Daniel sube las escaleras. Dejo de besarlo.
- ya esta despertando.
Asiente.
- démosle esto- dice acercando la bolsa de sangre que tiene en las manos.
Le introduce un pequeño popote dentro de los labios y la sangre comienza a circular.
En ese instante greyson despierta con mucha más energía.
- Anastasia......venganza.....locura.....híbrido- grita como desquiciado al despertar.
Greyson! Grito para calmarlo y entonces es como si volviera a la realidad.
- que fue lo que paso?- preguntó casi en un susurro.
- lizzy, esto va mucho más allá de todo....Anastasia no se detendrá hasta verte muerta.
- a que te refieres?- preguntó alarmada.
- la venganza de mi madre inicialmente era para taylor pero ahora es para ti, me ha engañado y ah hecho algo terrible, ella ah creado al primer híbrido en años- grita agitado.
Oh no.
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS PASADAS
Teen FictionPRIMER ARCO (vemos como Lizzy, conoce a dos hermanos, y como ella se va viendo envuelta en un mundo que ella creía inexistente ) 1. SOMBRAS PASADAS 2. SOMBRAS PASADAS: El resurgir 3. SOMBRAS PASADAS: La destrucción SEGUNDA ARCO ( Ha pasado un año de...