CAPITULO 13

52 1 0
                                    

- que pasa?- pregunta al ver que mi cara a cambiado.
- tenemos que hablar- continuó- recuerdas ayer que me recogiste en la acera - digo
- me encontré a Daniel- sigo diciendo- me dijo.....que su venganza esta próxima- termino.
Su cara se pone tensa. Como si hubiera visto un fantasma, se levanta y empieza a pasarse las manos por el pelo.
- ahora lo entiendo - dice
- cuéntamelo- lo animo
- lizzy, esto esta mas allá que su simple odio hacia mi- dice - tiene que haber algo. Pero sigo sin encontrar la relación- mi mente va a mil por hora.
- no logro entender por que su venganza hacia mi- dice.
En ese momento de tensión, me toma por la cintura y me levanta de la cama.
- tienes..... Tu tienes que salir de aquí - dice.
Oh no.
- si no te separas de mi - continua - terminaras perjudicada por algo que tu no estas entrometida - dice
- greyson, yo se que esto se ah dado muy rápido, pero podemos superarlo - digo para darle ánimos.
- sal de aquí- dice y se voltea hacia las ventanas.
Una lagrima se desborda sobre mi mejilla. Tomos mis cosas, bajo las escaleras y salgo.

Cuando llego a casa, mi madre no esta. Subo a mi cuarto, me doy un baño y me acuesto.
Mañana será otro día. Y automáticamente me quedo totalmente dormida.

Me levanto, y mi rutina semanal comienza. Me ducho, peino, y por ultimo me visto.
Otro día de clases.

Cuando llego a clases, lo primero que hago es buscar a greyson, pero no lo veo por ninguna parte.
A la hora del recreo llega annie y me ataca con preguntas.
- porque no. Me habías contado?!- pregunta.
- que?-
- que tu y el guapísimo greyson están saliendo -oh no.
- no había tenido tiempo - respondo
- cuéntame como se dio- dice
Oh no.
Como le voy a contar que se dio porque greyson me salvo, de su hermano psicótico, en su cuarto de entretenimiento de tortura. Y finalmente se dio solo.
- greyson y yo nos besamos en la cita del viernes, y todo se dio - respondo con voz improvisada.
- no me lo creo - dice
- pues eso paso-
- cuanta detalles !- gríta
Le hago una cara como diciendo que no estoy de humor, y automática entiende la seña.
Se aleja.

El día transcurre lento. Cuando llego a mi casa, el día pasa igual o peor.
Me acuesto en mi cama, pensando en lo rápido que se dio lo nuestro. Jamás había sentido esto por nadie mas. Jamás.
Me quedo dormida.
De repente estoy en un parque solo, y greyson esta frente a mi volteado, y cuando se esta alejando, dice: jamás te volveré a amar.
Despierto.
Oh greyson, regresa.

SOMBRAS PASADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora