CAPITULO 14

23 1 0
                                    

lo unico que gira por mi cabeza en ese momento, es una simple pregunta, pero por mas que trato de buscarle alguna respuesta lógica, no la encuentro: ¿Como es posible? 

mas aparte, que el mensaje de HA, ah calentado las cosas, dándonos mas preguntas en cada minuto que pasa: ¿HA y Charles trabajan juntos? ¿ Charles podría ser HA? ¿hay alguien mas involucrado en todo esto? no lo se, pero de lo único que estaba segura, es que a partir de ese preciso momento, ya no íbamos a estar seguros nunca mas, hasta que todo se resolviera, pero mientras mas pensaba en eso, mas miedo me daba. la ultima vez que peleamos contra Charles, un híbrido dotado de una fuerza que redobla la del vampiro, al igual que en todo lo ademas, salimos perdiendo terriblemente, estábamos al borde de la muerte.

por el rabillo del ojo, veo las miradas en blanco de los dos hermanos que tengo a un lado mío, que al parecer, están igual de sorprendidos que yo, y no únicamente por la resurrección de Charles, si no también, por ese terrorífico mensaje que HA me envío hace unos segundos. 

- esto no es posible - solo primero Greyson anonadado por la gran noticia. 

- pues créelo, por que esta pasando - le dije, sin dejar de mirar la iglesia.

no lo había notado hasta ese momento, pero los destellos de la ultima batalla, deslumbraban aun en la iglesia en ruinas: la sangre de Anastasia y Charles, derramada por todo el suelo, dando la leve sensación de terror. la marca de cuando Charles, me lanzo contra la gran pared y casi me desmayo a media batalla. 

- pero si... la ultima vez que lo vimos, el mismo se encajo... - la  frase de Greyson, se vio interrumpida por una gran sorpresa. mire en la direccion a donde iba  su mirada, y mire lo que tenia a Greyson tan sorprendido: la gran piedra con la que charles se había suicidado hace un año, segura ahí tirada, manchada por completo de sangre, y con partes de cuerpo secas. mas allá, estaban las simples cenizas de Anastasia. 

en ese momento me di cuenta de algo, ¿ como nadie de este pueblo vio dos cuerpos muertos en medio de una iglesia? a lo mejor, nadie venia a esta iglesia por que tenia rumores de que estaba endemoniada. 

- minimo eso prueba algo - digo Daniel con total sarcasmo - no estamos locos, y tenemos razón de que hace un año una persona se suicido aquí.

los minutos pasaron, y todos seguían sin decir ni una sola palabra, todos simplemente se limitaban a mirar al vacío, preguntándose millones de cosas, pero yo en especial, quería solo saber quien era esa maldita perra de HA. a pesar de que el seudónimo sea el mismo, había algo un poco diferente en el viejo HA y en el nuevo, y era: que el viejo HA, simplemente se limitaba a hacerme la vida imposible y alejarme de Greyson, pero el nuevo, es algo un poco mas... terrorífico, algo en el me hacia sentir mas insegura, tal vez el hecho de que las amenazas de este HA sea mucho mas reales que antes. primero, regresa y comienza a mandarme mensajes dolorosos, después se mete en mi casa, y escribe en mi espejo del baño, algo sumamente terrorífico, como si su finalidad esta ve no fuera tan simple como lo había sido con el viejo HA, si no, algo que de solo pensarlo me hacia sentir depile eh impotente. 

- tiene que haber una explicación lógica para todo esto - Daniel se recargo en una de las paredes en ruinas, pero cuando hizo eso, algo en el, me recordó al Daniel que conocí, como alguien malo y vengativo, alguien que solo quería lastimar a la gente, que solo quería herir y poder ganar mas para su propio beneficio. 

- pues claro, pero esto cada vez esta poniendo mas raro - contesto, mientras ordeno cronológicamente los sucesos - primero, cuando todos nos volvemos a reunir, los mensajes de HA, comenzaron a llegarme, después Charles, lo habíamos visto, también alguien se metió a mi casa, dejando un terrible mensaje firmado por HA... - Greyson me interrumpió.

-... dices que HA se metió en tu casa, ¿y no te diste cuenta, o no sentiste su presencia? 

esa misma pregunta había estado rondando en mi cabeza, pero al final llegue a la conclusión mas lógica:

- debe de ser un vampiro, o alguien sumamente experimentado en esto.

- Charles - suelta de repente Daniel, que seguia recargado en la pared - recuerdo ese día, que llegue a la casa, y alguien con capucha estaba por asesinarte, pero no logre verle la cara, antes de que saliera corriendo a toda velocidad, así que eso prueba que ciertamente es un vampiro. 

todas las piezas encajaron de un derrepente en su lugar: Charles, que había revivido no sabemos como, buscaba venganza hacia nosotros pero ¿por que? minutos antes de que el se suicidara, nos dejo bien en claro que ya no nos tenia rencor, por que se había enterado que Anastasia lo engañaba. 

- puede que HA sea Charles ¿no creen? - pregunte.

- pensar eso seria lo mas lógico ciertamente - dijo Greyson algo enojado. desde la cena que habíamos tenido, el había estado enojado conmigo. 

- pero vamos, ¿ es que no aprendimos nada hace un año? las apariencias engañan, nada es lo que parece, así que tenemos que andarnos con cuidado - lanzo Daniel, saliendo de su repentino trance.

el tenia toda la razón, la ultima vez que me deje guiar por las apariencias, todo salió sumamente mal: primero, al que había considerado al amor de mi vida, al que le entregue mi cuerpo, termino siendo mi atormentador. pero con Daniel paso todo lo contrario, con el, al principio yo había pensando que el era el villano, pero termino siendo el hermano bueno y cariñoso, con el que desearía pasar toda mi vida. 

- Ahora ¿que hacemos? - preguntaron los dos hermanos. 

sabia perfectamente que debíamos empezar a buscar respuesta, pero había algo, que quería hacer antes de hacer eso.

Visitar a mi padre.

SOMBRAS PASADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora