CAPITULO 3

44 1 0
                                    

En ese momento de felicidad, me quedo pasmada. Realmente estoy demasiado feliz, como para pensar en otra cosa.
- realmente los extrañe a todos - digo casi llorando.
Todos hemos cambiado y hemos pensado diferente. Todos ahora tenemos pareja.
- vayamos a la cena - les anuncio a todos.
En ese momento nos dirigimos a la terraza donde todo está perfectamente acomodado.
Hay cinco sillas en una mesa cuadrada pero los bordes están redondeados dando un toque mas elegante. Las sillas están acomodadas de que cada quien quede con su pareja y mi madre al lado mío.
Cuando todos salimos a la terraza, me comienzo a dar cuenta de que hay una gran te sesión entre greyson y yo... No habíamos hablado desde hace ya casi un año.
Realmente lo extrañe, aunque no creo que la sorpresa que les tengo a todos, les agrade mucho a todos.
Al estar ya todos en la terraza, daniel rápidamente toma la cabeza de la mesa, y yo sentándome al lado suyo. A mi lado tengo a mi madre.
En frente de mi y mi madre, están sentados Greyson y Annie.
Mi madre habla primero:
- y cuéntanos lizzy, cual es la sorpresa que nos tienes ? - pregunta mi madre, en este momento pienso si decirles o mejor que se enteren en la fiesta, donde yo y daniel anunciaremos nuestro casamiento.
- mañana se enteraran todos- les anuncio.
En ese momento me doy cuenta de que greyson esta algo abstraído de si mismo, parece distante. Como si no estuviera con nosotros.
- como se la han pasado ?- pregunta Annie.
- demasiado bien para ser verdad, yo y Daniel realmente nos amamos - digo rápidamente.
En ese momento en toda la mesa, se crea un silencio de tensión. Todos se dan cuenta, la tensión que hay entre greyson y yo en estos momentos.
Greyson habla rápidamente.
- veo que tu y Daniel se la han pasado bien no? - dice con tono de enojo y sarcasmo en su voz.
A que va todo esto? Decido seguirle el juego, no entiendo por que esta enojado. El fue el que decidió engañarme siguiendo a su madre, para que después me diga que me ama.
- pues bastante bien, pero por que el interés ?- preguntó con el mismo tono.
- no por nada. - luego dice - disfrutaste de los dos no? - dice ya un poco mas furioso.
En ese momento la furia, a mi también se me comienza a subir, me quedo mirando a greyson, entonces mi madre habla rápidamente.
- alguien quiere champaña ? - dice sintiendo la tensión.
- pues yo no recuerdo que te quejaras cuando estabas conmigo- le contesto audazmente.
Entonces, el juego que inicialmente era entre yo y greyson se pasa también a Annie.
- lizzy, sabes de alguien que dice amarte pero luego te das cuenta de que no es así? - me pregunta también bastante furiosa.
- no lo sé pregúntaselo a greyson - digo, sonriendo por llevar mas puntos que greyson mientras levanto mi copa y doy un sorbo.
- me voy - dice greyson, se levanta de la mesa y sale de la terraza - el apetito se me quito - dice el.
Entonces Annie, se suelta su servilleta que tenía en las piernas y la suelta bruscamente encima de la mesa.
- disfruten de la agradable cena - dice ella yéndose.
Después de todo este drama, llegan las cocineras y comienzan a servirnos la comida.
Que es lo que ah sucedido? Ahora soy yo la que tiene la culpa? En primera greyson no debió de haber reaccionado de esa forma, el sabia perfectamente que yo ya no estaba enamorada de el, el me engaño sin el menor remordimiento cuando yo le entregue mi cuerpo pensando que era por amor.
Genial, mañana será igual o peor que este día.
- bien pues comencemos la cena - dice Daniel un poco incomodo.
- yo estoy de acuerdo - responde rápidamente lili, mi madre.
En ese momento la furia, me gana y lo único que quiero es subir a mi cuarto y descansar, no quiero ver a nadie mas y menos a greyson.
Tengo que estar descansada para mañana ya que es un día muy especial.
- ya no tengo hambre - digo haciendo los mismos pasos que Annie.
Suelto bruscamente mi servilleta y entro a la casa dejando atrás la terraza, subo las escaleras hasta mi cuarto y al llegar ahí, me quito el vestido rápidamente.
Me pongo mi pijama y me lanzo en mi cama.
Mi mente comienza a divagar, entre pensamientos y pensamientos.
Realmente tengo miedo de lo que pueda pasar mañana. Será capaz greyson de asumir que a partir de mañana, ya no tendrá ninguna oportunidad conmigo.
Si quiera pensarlo.
En ese momento me quedo dormida.

Al despertar, solo han pasado dos horas desde que me dormí.
Entonces escucho que Daniel, esta subiendo por las escaleras dirigiéndose al cuarto.
- lo siento- es lo único que digo cuando entra.
El se detiene y comienza a caminar lentamente hacia mi, con pasos sexys.
- no te preocupes, mañana es nuestro día y nada podrá arruinarlo- dice incoándose un poco para poder tomar mi barbilla y subirme la cara.
Entonces, siento que el deseo me infunda lentamente hasta quedar completamente ahogada en el.
- sabes que es lo que deseo en estos momentos ?- me pregunta el.
Lentamente me quito la blusa de la pijama y dijo:
- lo mismo que quiero yo- le contesto.
Me quito también los pantalones de la pijama, y me recuesto en la cama boca arriba.
- lizzy, en estos momento solo quiero cojer- dice el.
Se quita lentamente los pantalones y los bóxer, dejando al aire su enormes ereccion.
- esto va a ser rápido - dice ya desnudo mientras se pone encima de mi.
Asiento.
Me quita la ropa interior y luego dice.
- pasa tus piernas por encima de mi espalda - y hago lo que me pide.
Entonces durante varios segundos todo se queda en calma, pero de pronto siento que me penetra muy rápidamente.
Comienzo a gemir con fuerza. Realmente esto es placentero.
En mas o menos diez minutos, los dos llegamos al orgasmo.
Nos quedamos así, por un largo rato, mientras el efecto orgasmo se nos pasa, pero en ese momento escucho que un mensaje llega a mi celular.

Hola perra, ¿me recuerdas? Yo realmente se que si. ¿Creías que la pesadilla había terminado? Solo acaba de comenzar - HA

Me quedo helada por un momento, ¿será posible ?
Será posible que HA regreso?

SOMBRAS PASADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora