Suelto mi celular lentamente dejándolo en mi buró, que tengo a un lado de mi cama.
Al dejar mi celular, no logro reaccionar para lograr hacer algo mas, me quedo mirando fijamente la pared, pensando en que esa pared suertuda nunca ah sufrido problemas.
Paso mi mirada por todo el cuarto y me fijo en todas las cosas que hay al rededor mío.
En este momento les tengo envidia a esos objetos tan estables y sin problemas.
Mi mente comienza a dar giros enormes, haciendo que recuerde cosas que realmente yo no quiero recordar.
Cuando menos me doy cuenta, de un momento a otro eh pasado de estar en mi cuarto junto a mi amado a daniel a estar en los pasillos de la escuela, dirigiéndome a los casilleros.
Es como si fuera una película, puedo ver lo que sucede pero nada ma eso.
Me miro a mi misma, abriendo mi casillero y al mismo tiempo, dejando caer una pequeña nota. Ese fue el comienzo de la destrucción, de la separación entre yo y greyson y el inicio de mi muerte.
De repente, siento que regreso al lugar donde estaba hace dos minutos, mi habitación.
Me levanto, y al hacer eso sin poderme controlar a mi misa, camino firme pero lentamente hacia la salida de la casa, algo me esta pasando.
En ese momento es como si la segunda parte de la película que deje comenzará, pero ahora me veo yo gritando fuerte mirando mi pared, en mi antigua habitación.
Esta llena de sangre, y entonces sube mi madre.
El recuerdo se esfuma rápidamente y yo continuo mi trayectoria bajando las escaleras.
Al bajar a la terraza, me siento en una de las sillas, para tomar un poco de aire.
Miro la hermosa cuidad de París, para relajarme y poder pensar un poco.
Al estar sola en esta terraza, pensando, llega un recuerdo aterrador.
Fueron las palabras que más me dolieron, las palabras que me destrozaron por dentro.
Miro fijamente la película que esta corriendo delante de mis ojos.
Estoy yo, sentada en el baño llorando, por que HA logro hacer que me separara de greyson.
Sigo llorando y llorando, con el corazón destrozado, y de un de repente siento que la misma emoción que estaba sintiendo en ese momento, me llega a la actualidad.
Un fuerte dolor irreparable que no hace mas que crecer.
El recuerdo se esfuma, pero para mi mala suerte, el dolor no, ni un poco.
En estos momentos es cuando me comienzo a pensar.
Realmente el villano mas grande para mi, no fue Anastasia ni daniel en un inicio. Tal vez Anastasia me asesino, pero HA hizo algo mas.
No solo asesino mi corazón, si no que me torturo separándome de mi amado, en esos tiempos.
Su tortura duro un gran tiempo.
...
...
...
...
...
Pasan unas horas antes de que mi mente vuelva a funcionar, realmente HA me hizo daño, y al saber su verdadera identidad hizo que mi muerte me importara poco.
Al enterarme que mi propio amor, era el que me había estado torturando todo este tiempo, algo dentro de mi se rompió para siempre.
En estos momentos me comienzo a dar cuenta de que, no elegí a greyson por que me engaño con Anastasia, si no porque.... El recuerdo me hace llorar.
Las lagrimas, comienzan a salir poco a poco.
Porque.... El fue el que me estuvo torturando todo este tiempo, al le importo poco el amor que yo sentía por él en ese momento, jugo con ese sentimiento y lo pisoteo lentamente hasta que no quedo nada.
Comienzo a gemir, por el llanto y las lagrimas siguen saliendo.
No me da miedo que HA haya vuelto, me da mas miedo saber que quien esta detrás de él, pueda lastimarme permanentemente.
Mientras sigo llorando fuertemente, una voz, hace que me sobresalte.
Es mi madre, que se acerca lentamente al sillón, donde estoy sentada en la terraza.
Se pone a un lado mío para poder abrazarme.
- madre, alguna vez has sentido que la vida te juega un juego sucio?- digo mirando aun la hermosa cuidad, que tengo frente a mi mientras espero a que mi madre responda.
- lizzy, mas de lo que te imaginas - dice suspirando mientras ella juega con mis cabellos.
- se siente desesperante no poder hacer nada cierto? - digo aun llorando, pero un poco ya mas calmada.
- así es - dice muy seria.
Pasa un largo rato sin que una de las dos diga una sola palabra.
Me acurruco junto a ella y mi llanto cesa, pero dejando a su paso un leve dolor.
Entonces de repente mi madre habla muy serena :
- lizzy, te quiero contar una historia - dice sin mirarme.
Yo asiento.
- el día que se fue tu padre, fue una de esas ocasiones en las que " la vida te juega un juego sucio " - dice mientras respira lentamente - yo le pedía a tu padre, que no nos dejara pero la vida, hizo que el se fuera.
Se detiene un rato, como para darme tiempo y que yo procese lo que me esta diciendo.
- el día, que me entere que moriste, esto no te lo había contado pero.... Intenten suicidarme - dice intentando recordar - pero sabes lo que hice? - me pregunta.
- que hiciste ? - le pregunto ya mas calmada yo.
- no dejar que esos juegos sucios, me hicieran ... O más me destruyeran, decidí seguir viva, por una única razón- se queda callada.
Yo rápidamente me quedo picada por la curiosidad.
- cual fue esa razón madre ? - le pregunto.
- pensé en ti, en tu padre y todo lo que me rodeaba - dice muy serenamente.
Las dos nos quedamos calladas, en ese momento comienzo a procesar la información, hasta que por fin logro entender el mensaje que me acaba de dar mi madre.
La vida te puede jugar juegos sucios, pero nunca rendirte ante nada, siempre seguir.
Aun que capte el mensaje de mi madre, hay algo que me sigue dando miedo, tal el miedo que me da que no quiero pensar en el día de mañana.... O mas bien, no quiero pensar en el día que descubra quien es HA.
Y si esta vez me rompe el corazón igual que la ultima vez ? O si es peor?
No lo soportaría.
En ese momento me entra una duda, y si greyson ah iniciado todo esto de nuevo, viendo que me odia por haber elegido a Daniel, se que es capaz.
Entonces me percato de que ya son las 2 de la mañana, y mañana tengo una importante fiesta.
Cierro los ojos y comienzo a soñar.
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS PASADAS
Teen FictionPRIMER ARCO (vemos como Lizzy, conoce a dos hermanos, y como ella se va viendo envuelta en un mundo que ella creía inexistente ) 1. SOMBRAS PASADAS 2. SOMBRAS PASADAS: El resurgir 3. SOMBRAS PASADAS: La destrucción SEGUNDA ARCO ( Ha pasado un año de...