Annie se a escapado y a salido por la ventana debe de estar asustada.
Pobre annie, no logro ni imaginarme lo que le hizo Anastasia mientras la tenía secuestrada para poder usar sus poder a su uso.
De repente veo que Daniel viene corriendo a toda velocidad al cuarto, cuando llega el dice:
- que sucede?- me pregunta alarmado.
En ese momento ah pasado de estar totalmente desnudo, ah traer un pants deportivos, entubados de la parte inferior del pantalón.
- annie ah escapado....o mas bien intentado escapar- digo asomándome por la ventana mirando que annie, no sabe a donde ir así que se ha hecho bolita y se a puesto a rodar.
- voy por ella- le aviso a Daniel.
Entonces salgo del cuarto de visitas dirigiéndome a la salida de la casa, bajo las escaleras hasta el final y abro la puerta de la salida.
Al salir, veo a annie asustada por todo lo que ve a su alrededor. Vaya, es peor de lo que imagine.
Avanzo unos cuantos pasos hacia donde ella esta y me inco a un lado de ella para poder cargarla y llevarla de nuevo a la casa, la levanto y comienza a gritar como loca:
- suéltame!- dice alborotando su cuerpo.
La presionó un poco mas fuerte para poder entrar a la casa, nadie me puede ver así y no por como estoy vestida con una camisa de Daniel si no porque se supone que yo debí de haber muerto hace mas de una semana.
Me encamino nuevamente a la casa y entro en esta dirigiéndome al cuarto de huéspedes, comienzo a caminar relativamente rápido hasta llegar de nuevo al cuarto de huéspedes. Necesito hablar con annie para poder aclarar todo.
Deposito a mi amiga en la cama de nuevo y esta comienza ah asustarse al verme, comienza ah agarrarse la cara y volviéndose loca lentamente.
Me le quedo mirando unos segundos tratando de descifrar lo que oculta, será temor? Desesperación? Angustia? No lo se pero tengo que averiguarlo, mi amiga estos últimos días ah estado sufriendo demasiado.
Me calmo yo misma primero, para poder hablar calmada mente con mi amiga de en frente.
- annie?- preguntó con la voz muy cariñosa.
En ese momento veo que Daniel, abandona la habitación.
- annie?- vuelvo a preguntar.
Ella sigue revoloteándose por toda la cama como desquiciada.
Le tomo los hombros para mantenerla derecha, al hacer esto ella baja la cabeza y el cabello tapa su cara.
- quieres que te tranquilices, yo no voy a hacerte daño de acuerdo?- preguntó acercándome a ella mas y mas.
- No te acerques!- grita volviendo a su estado de descontrol.
Me alejo rápidamente para que ella se pueda calmar.
- por que no?- preguntó muy dulce para que ella logre relajarse un poco.
- por que ustedes son malos, torturan y solo quieren matar lo que ven a su paso.
Entonces pienso mi respuesta varias veces.
- annie, no todos los que son como yo o Anastasia....- al decir ese nombre, ella comienza de nuevo a volverse loca completamente.
- que ella no se acerque de nuevo por favor!- dice acercándose a mi tomándome por los hombros.
- te prometo que esa perra no volverá a tocarte annie- le advierto.
Ella se separa de mi y me ve con cara de desconocida totalmente.
- realmente no me recuerdas?- preguntó confundida.
Ella niega con la cabeza, y en cuanto responde algo dentro de mi se quiebra lentamente y a l mismo tiempo dolorosamente, mi mejor amiga ya no se acuerda de mi.
Después de todas las cosas que pasamos juntas como cuando fuimos a nuestra primer fiesta o también cuando le conté lo de HA y ella me ayudo a superarlo y a encontrar quien era el que me estaba hostigando. Y ahora ya ni siquiera logra recordar nada de eso, ni una sola cosa.
- annie- le digo casi en un susurro.
Entonces ella se me queda viendo bastante confundía, su estado de locura ah desaparecido para otra vez controlarse, de nuevo estar en paz y en tranquilidad con ella misma.
Se me queda viendo durante unos segundos mientras yo derramo mi primer lagrima, lamentándome de no haberla salvado antes, de no haberla ayudado hace una semana y media....
No puedo controlarlo y las lagrimas comienzan a salir sin avisar.
- que te han hecho- digo más para mi que para ella.
Entonces ella se queda quita, como recordando algo....entonces algo cambia en su cara, algo es diferente y eso hace que se parezca mas a la antigua ella.
Entonces habla de nuevo, con la misma tierna voz de annie, que yo conozco:
- claro que te recuerdo- dice ella.
Entonces las dos comenzamos a abrazarnos recordando ahora todo lo que hemos pasado juntas desde que la conocí.
- ahora te recuerdo. Recuerdo el día que te conocí por primera vez, eras nueva en el colegio- dice ella también comenzando a llorar.
Entonces después de abrazarnos durante unos minutos mas, nos despegamos y nos quedamos viendo las dos:
- annie, que fue lo que te hicieron? - le pregunto limpiándome las lagrimas.
Ella comienza a temblar como loca:
- fue horrible todo eso lizzy- dice ella.
- cuéntame, te juro que nos desharemos de ella - termino.
Entonces el,a cambia de postura y comienza a contar:
- lizzy, desde el día que tu moriste todo cambio, recuerdo que estuve atada durante dos días en el cuarto de arriba sin que nadie me oyera para que me desnatar, y después escuche que alguien hablaba con alguien en el piso de abajo pero cuando esas personas subieron, me di cuenta de que era Anastasia y Greyson, lo demás fue....horrible, me usaron para sus propósitos, me azotaban para obligarme a usar mis poderes- entonces comienza a volverse loca.
- detente- con eso es suficiente.
Entonces recuerdo la verdadera razón de todo esto, greyson.
- annie, greyson esta desaparecido y necesito que nos ayudes para poder detener a esa perra de Anastasia- le digo.
Ella asiente.
- de acuerdo- y en cuanto dice eso, comienza a quedarse quita.
Sus ojos comienzan a brillar y ella comienza a hablar.
- tumba.....panteón.....no puede moverse.....esta muy débil....morirá en poco tiempo - y annie vuelve a la normalidad.
En este momento ya se donde esta greyson.
En el panteón.
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS PASADAS
Teen FictionPRIMER ARCO (vemos como Lizzy, conoce a dos hermanos, y como ella se va viendo envuelta en un mundo que ella creía inexistente ) 1. SOMBRAS PASADAS 2. SOMBRAS PASADAS: El resurgir 3. SOMBRAS PASADAS: La destrucción SEGUNDA ARCO ( Ha pasado un año de...