CAPITULO 4

98 2 0
                                    

Greyson se había distanciado más desde que hable con el, no participaba y parecía sombrío.

-bien alumnos, yo haré los equipos para el proyecto de historia - anuncio el maestro. Empezó a anunciar a todos los alumnos y sus parejas de trabajo, cuando dijo mi nombre y mi pareja me quede como trabada en mi aciento y nerviosa, mi compañero sería greyson.

Cuando el timbre sonó anunciando el fin de la clase, me dirige a greyson y le dije - ¿cuándo nos juntaremos para hacer el trabajo ? - pregunte, el no contesto por unos segundos aunque parecieron horas para mi. - mañana saliendo de clases- se volteó y se dirigió a su síguete clase.

La maestra de matemáticas era una típica maestra aburrida y sin importancia cuando de pronto me vino un recuerdo o eso parecía de algo borroso.....era greyson.....en mi habitación.....era de noche.

Seguía intentando armar ese rompecabezas de recuerdos pero no lo lograba, todo era confuso, todo. - hola - cuando voltee la cabeza era el, greyson, - hola - dije con tono nervioso, - entonces empezemos con el trabajo- aviso el. Llevábamos ya varias horas trabajando en el proyecto del maestro de historia, ya casi estaba listo para entregarse sólo avía que afinar unos detalles pero en sí ya estaba listo.

Me despedí de el, acto seguido salí de la biblioteca y me dirigí a mi casa. Era de noche mi casa estaba lejos y tenía mucho frío, sentía que alguien me seguía pero cuando volteaba para atrás sólo se veía la calle oscura y vacía, seguí caminando, cuando otra ves sentí lo mismo, alguien me perseguía, empeze a correr pero sentía que se acercaba, estaba cada vez más cerca.......NO.

Desperté desconcertada en lo habitación con un dolor desconcertante en mi muñeca izquierda pero cuando me la mire me quede más desconcertada que antes, tenía la misma mordida que en el cuello, pero de esta en la muñeca tampoco me acuerdo de habérmela hecho, todo era tan confuso, de lo único que lograba recordar era de estar saliendo de la biblioteca despidiéndome de greyson.....GREYSON.....AYUDA.

SOMBRAS PASADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora