sucesos extraños empezaban a suceder, no sabía quien o que los iniciaba pero a mi, más bien yo era una de las que estaba pasando por algo son sentido, las mordidas, la muerte de la miga de annie y mi pérdida de recuerdos.
Sentí una mirada, era la de greyson, era clase de historia y greyson no me dejaba de ver, incluso aunque yo lo volteara a ver el no se volteaba, me sonroje, el maestro empezó a decir las tareas para el día de hoy cuando noto que greyson y yo nos mirábamos.- señorita Forbes la disculpo - me llamo el maestro.-lo siento- me disculpe y ya no volví a mirar hacia atrás para ver sí greyson me miraba pero estaba segura de que sí por que por el resto de la clase sentí el mismo sentimiento de que alguien me miraba.
-hola- decía greyson, hoy se veía más guapo que nunca puesto a que hoy era la foto anual y tenías que verte arreglado.- hola, como nos fue en proyecto por cierto- pregunte yo mirándolo como sí fuera un ángel,- fuimos de las notas más altas-me aclaro, en ese momento se me quedo viendo por unos segundos entonces de pronto sentí sus labios en los míos, en ese momento Caroline paso frente a nosotros y se puso roja del enojo.
- quieres ir a cenar algo conmigo o dar un paseo por el bosque- me pregunto. -claro, a las 8 en punto- anuncie.
Toda la tarde estuve haciendo tarea y tarea y más tarea, el maestro de historia había dejado una tarea parcial que valía la mitad de la calificación del semestre.
Eran las 7:30 y yo ya estaba lista para la cita, me había puesto mi mejor vestido que tenía, dorado con un Cinto dorado, me puse mi reloj dorado, mi bolso dorado y mis tacones dorados, que de hecho combinaban con mi iPhone puesto a que era dorado.
El timbre sonó, baje corriendo las escaleras, casi tropiezo, abrí la puerta y casi me desmayo, era el con traje, se veía irresistible esa noche era el hombre más guapo que había visto en toda mi vida. - te ves preciosa- me dijo como en ademan de iniciar conversación.
Subimos a su carro que era muy elegante y hermoso al mismo tiempo. Durante todo el camino nadie dijo nada. Llegamos al restaurante. Tome aciento el también.
Cuando terminamos la cena el me dijo que sí quería salir a caminar y a mi me pareció una idea especialmente romántica. Cuando íbamos en el parque nos recargamos en un árbol y nos empezamos a besar. Greyson parecía incómodo pero yo no sabía la razón, me empezaba a lastimar.- greyson, espera- tenía una fuerza impresionante, entonces su cara se empezó a volver sombría y sus ojos se empezaron a volver rojos, me empujo contra el árbol y me raspe, su cara empezaba a cambiar yo me empezaba a asustar, no sabía lo que pasaba. - lizzy, mírame a los ojos, tu olvidaras que paso esto-......AAAAA!
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS PASADAS
Teen FictionPRIMER ARCO (vemos como Lizzy, conoce a dos hermanos, y como ella se va viendo envuelta en un mundo que ella creía inexistente ) 1. SOMBRAS PASADAS 2. SOMBRAS PASADAS: El resurgir 3. SOMBRAS PASADAS: La destrucción SEGUNDA ARCO ( Ha pasado un año de...