Hace mucho no me sentía de nuevo tan novata a lado de alguien. Albert era como un pequeño niño de secundaria, tímido, de aquellos que no saben hablar con chicas frías como yo solía ser, justo como... como Alex, cuando lo conocí aquella tarde. Era inseguro y me parecía tierno cuando se quedaba tartamudo o de plano sin hablar. Nunca me gustaron los chicos así hasta que Alex llegó a mi vida, pensé que sería una perdida de tiempo. No fue así.
En los últimos meses me he sentido un poco mejor, creo que por fin estamos bien, él y yo, nuestra amistad, nuestro entorno, nuestra paz, me alegra incluso que haya resuelto las cosas con Taylor, aunque ella no me caiga bien, después de todo... ellos fueron algo cuando la mala fui yo, Alex también merecía ser feliz. Y eso me hacía pensar si realmente podría yo con esto.
Siempre fui pésima para las relaciones, todo lo que involucre algo sentimental... soy un desastre. Tal vez por eso la cagué tantas veces con Alex, pero... él también fue duro conmigo...
Nada puede justificar nuestros errores del ayer, pero creo que aun podemos enmendarlo. Estoy tratando de confiar de nuevo, pero también estoy segura que si él falla o yo fallo debe ser un adiós definitivo, no podemos seguir dependiendo el uno del otro, es por eso que planeo irme, irme de nuevo, sin desaparecer. Amo estar con él, pero si quiero que funcione tengo que estar segura, ser independiente, buscar soluciones, y si él me ama, tiene que entenderlo.
Albert estaba callado mirando cómo toda la gente se divertía bailando.
ꟷSiempre quise usar un lindo vestido ampón ꟷ comenté mirando el tul del mismo.
ꟷ¿Eres novia de Alex o algo así? ꟷ su ceño se fruncía, sus ojos ni siquiera me miraban.
ꟷ¿Qué?
ꟷ¿Sabes? Nunca me había sentido tan patético, no así, como hoy.
ꟷ¿A qué viene esa pregunta?
ꟷTe he estado pretendiendo desde el primer momento en que te vi, y tú...
ꟷPensé que realmente buscabas mi amistad.
ꟷEs tan obvia mi indiscreción, ¡por dios!
ꟷEs más obvia la respuesta a tu pregunta, Albert. Alex es mi novio.
Un viento movió las flores del jardín, indicio de que la charla debía terminar pronto, y mejor hacerlo de buena forma, era incómodo y absurdo.
ꟷBien... Una chica como tú... ꟷ rió burlón ꟷ , no me cabe en la cabeza entender, ¿cómo podrías salir con un hombre violento?
ꟷAlex... no es violento.
ꟷTe manipula.
ꟷNo lo hace. Yo... simplemente lo amo. Ambos cometimos errores. Y... no debo darte explicaciones.
ꟷEspero que no te arrepientas, Nelly ꟷ bajó la mirada.
ꟷAdiós.
Me sentía estremecida, y también hostigada, pero no entendía aún lo que me estaba afectando. En ese momento lo único que necesitaba hacer era irme, lejos, muy lejos, pero ya no podía escapar. Odiaba que una persona pudiera ver a través de mis ojos, que me desenmascarara, y más odiaba no poder admitir la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Alex Turner
FanfictionAlex Turner, vocalista de los Arctic Monkeys, entabla amistad con una chica cualquiera; creyendo que será solo una amiga más, quizá la mejor. Hay personas errores que queriendo y no los cometemos, y Alex fue uno de ellos. Nelly E. Neir. Aquel nombr...