Ese mismo día fui con los muchachos para anunciarles que debíamos irnos, también se lo dije a mi madre y a mi padre, y aunque no quería apresurar las cosas, el hecho de haber hablado con Nelly hizo que tomara una decisión precipitada, pues nos iríamos a la siguiente mañana. Me sentía el peor hombre de todo el mundo, un patán.
Al siguiente día, con las maletas ya hechas y mi novia a mi lado, decidimos que era hora de ir al aeropuerto, pues sólo faltaban 30 minutos para que partiera el vuelo. Nos reunimos con los chicos. Aun recuerdo a Matt diciendo:
"Es una estupidez, nuestra vida está aquí." Eso me hizo pensar en Nelly por quinta vez, recordé cuando ella pregunto si alguna vez me iría por mi propia voluntad, yo dije que no, que ese no era mi deseo, y a la fecha no es lo que quiero, lo hago por Alexa, para salvar nuestra relación.
La voz anunció que debíamos ingresar al avión, así que salimos y comenzamos a avanzar por el asfalto, todos habían entrado, pero yo aún tenía la necesidad de esperar. Miré, por alguna extraña fuerza, al ventanal, había demasiada gente vagando por ahí, totalmente distraídos, ajenos a mí. Estaba a punto de subir, pero mis ojos quedaron atrapados por la visión de una chica. Me quité rápidamente los lentes negros y miré con más calma. Era ella, pegaba desesperadamente en los ventanales de vidrio, gritaba aunque no pudiera escucharla, intentaba -supongo- detenerme. No podía creerlo, había venido a buscarme, había venido por mí, a pesar de que ayer la había tratado de la peor manera, peor que su padre, peor que todo el mundo, y sin embargo ella había estado aquí pegando en los ventanales de vidrio, para hacer que no subiera al avión.
De repente jaló a una chica negra y robusta que iba caminando sin preocupación alguna, la pegó en el vidrio y señalaba la playera de tal chica, apenas alcancé a leer: "I love you"; decía aquella playera con letras negras, y la chica, lejos de que se molestara y se fuera, le sonrió y entre ambas gritaban y golpeaban en el vidrio. Aunque estaba lejos, pude notar la desesperación en el rostro de Nelly, jalaba su cabello, y respiraba feroz. Un policía se había acercado, comenzaron a hablar, y la chica negra aun seguía ahí. Después el tipo se largó. Ella volvió a ver el ventanal, pensado que bajaría.
Volví a ponerme las gafas negras, y subí al avión, ignorando por completo a la chica del parque solitario de Sheffield... [.]-Ni siquiera pude despedirme de ella - escuché que murmuraba Matt.
-Alex no quiso llamarla, ni siquiera a nosotros nos permitió ir a verla - contestó Nick.
-No sé qué rayos pasó, todo iba bien - volvió a decir Matt.
-Ya basta - interrumpió Jamie - Las cosas aún son recientes, mañana hablaremos con calma con Alex, yo también tengo un par de cosas qué decirle.
Estaban sentados frente a frente: Nick y Jamie, y Matt delante.
-¿Qué es lo que están diciendo? - dije entre molesto y desentendido.
-Oh, nada, Alex - contestó Jamie - ¿qué tal? ¿Feliz? - alzó una ceja y me miró de manera sarcástica.
-Sí, por supuesto - me senté al lado de Matt.
-Ah, que bueno, porque yo no - contestó mirando a otra parte.
-Espero que todo funcione estando allá - me dijo Matt.
-Vamos a estar bien - le aseguré - Todo va a ser mejor.
-¿Mejor para quién? - dijo Matt - ¿Para Alexa? ¿Para ti?
-Tranquilo - me levanté - Mejor para todos, en Estados Unidos habrá más oportunidades...
-¿Tu qué sabes de eso? - dijo levantándose, fue como si por un segundo Nelly hablara por él.
Nelly... la chica que me ama... Jamás volveré a verla.
-Tenemos mucho que dar allá, no podemos estar toda la puta vida aquí - reclamé enojado. Ellos se quedaron callados un momento.
-Bien, lo entendemos.
Alexa llamó mi nombre, así que me fui dejándolos solos. Me senté al lado de mi novia, ella me abrazó y besó con dulzura, entonces supe que había hecho lo correcto, o al menos eso creía.
Cerró sus ojos y durmió. Ya habíamos despegado desde hace buen rato, yo miraba por la ventana, los colores del amanecer: sol combinado con rojo y rosa; se filtraban en mis pupilas, fue imposible no pensar en Nelly una vez más. Estaba totalmente confundido y noqueado. "Mi hélice no puede girar solo" pensaba, necesitaba de ella. Esto estaban comenzando a desgarrarme. Todo lo que había hecho por error estaba cayendo sobre mí.-¿Qué me miras?
Así fue como la conocí.
-Perdón, te veías muy triste hace un rato. Wow tu cabello es muy corto.
Contesté, estaba fascinado con su físico y su peculiar manera de ser.
-Entonces... ¿Amigos?
Si yo hubiera respetado esa propuesta esto no estaría pasando, no estaría lejos de ella, los chicos no estuvieran molestos, y no me estaría sintiendo mierda.
Aún podía recordar su aroma a miel, ninguna chica tiene ese olor tan dulce. Aún podía recordar cómo iba vestida ese día. Aun podía recordar su forma tal casual de tratarme, como una chica más, como una amiga...
-Típica historia de amor - había dicho Nick.
Estaba cansado de no poder pensar en otra cosa, sólo pensaba en su linda cara, en si quizá ella encontraría a algún chico mejor que yo, aunque eso era obvio, lo encontraría y me olvidaría. Seguramente me estaría odiando justo ahora.
Jamás le importó nada de cómo era yo, no le interesó mi mal voz, ni mi acné, ni mi cabello corto y feo.
Me dijo que me amaba..., y dijo que estaría siempre para mí, siempre.
Sus risas resonaban en mi cabeza.
El sol me recordaba la tranquilidad de sus ojos al despertar. Dormí con ella, la hice mía, ella dijo que me necesitaba de vuelta. Quizá decía la verdad.
¿Qué me está pasando? - Me preguntaba constantemente.
Finalmente me venció el sueño, cerré mis ojos creyendo que su imagen se iría, pero me equivoqué, una vez más me equivoqué.
:V me gustan estos memes, son robados UuUr
Hey! Gracias por leer. La historia ya casi finaliza :'( así que lloren o rían, lo que les parezca mejor.
ESTÁS LEYENDO
Alex Turner
FanfictionAlex Turner, vocalista de los Arctic Monkeys, entabla amistad con una chica cualquiera; creyendo que será solo una amiga más, quizá la mejor. Hay personas errores que queriendo y no los cometemos, y Alex fue uno de ellos. Nelly E. Neir. Aquel nombr...