No obstante, todo lo que me había prometido se fue haciendo añicos y poco a poco no quedó nada de esas promesas.
Noches seguidas soñé con Nelly, siempre es el maldito mismo sueño, pero el final cambia con constancia. Entonces yo le decía en uno de esos tantos sueños: "Mis errores fueron hechos para ti", de ahí salió una buena canción. Miles insistía en que le contase de mi inspiración, yo me limite a mentirle y decirle que con Alexa las cosas iban de maravilla y que justo esa fue la razón. El me creyó.
No sabemos muy bien qué más se puede escribir. Llevamos solamente cuatro canciones compuestas.
Nelly nos invito a comer pizza porque se le dio la gana. Aquí nos encontramos Miles y yo, viendo como esta chica esbelta vuelve de la cocina con soda, platos y los condimentos necesarios para engordar y saborear la comida. Me levantó y le ayudo.
Miles y yo trajimos nuestras guitarras, ya que Nelly quiere ser la primera en escuchar las canciones que hemos escrito, no me niego y acepto gustoso. Mi amigo saca de su estuche ambos instrumentos y me da uno a mi.
-¿Lista?- le pregunto a Nelly, ella sonríe y asiente - Ésta se llama " My mistakes were made for you" -digo y comenzamos (Miles y yo) a rasguear los primeros acordes.
-Es genial - murmura. La miro, a punto de terminar con los últimos rasgueos. Miles está concentrado haciendo lo suyo. Los ojos de mi chica... digo, de ésta chica, me miran de una manera fría pero al mismo tiempo dulce. Es extraño. Ella es extraña, "única", sería la palabra más adecuada.
-¿Te gustó? - pregunto tomando de la soda que esta sobre la mesa de centro.
-Es horrible -contesta, en seguida mis ojos se dirigen a ella.
-¿Cómo dices? - Miles también está interesado en la charla y la mira con confusión.
-¡Cómo creen que diría algo así chicos! - se echa a reír - Son los mejores, de eso no hay duda. Sólo... Alex, creo que debes alzar un poco más la voz en el final, ya sabes... para darle un poco de más... sentimiento, como si de verdad te doliera o algo así.
-Mira a la experta de música hablando - le digo a Miles.
-Concuerdo con ella.
-¿De qué hablas? Dijiste que te gustaba como suena mi voz.
-Tu voz de nena está bien, pero Nelly tiene razón. - ella mira a mi amigo y mueve la cabeza de arriba hacia abajo lentamente.
-¿De niña? - se frunce mi ceño.
-De nena - dice ella.
-Son unos idiotas - todos reímos.
-¿Y cuál es la siguiente?
-"Standing next to me" - dice Miles y comienza a tocarla. Nelly se levanta del sofá y comienza a bailar como una chica con problemas mentales. Miles la ve y ríe abiertamente, luego finalizamos la canción.
-¡Genial! ya empiezo a tener mis favoritas. - Me sonríe y sus mejillas brillan de color rojo.
-¿Qué tal ésta? Espero que te guste - "The age of the understatement" comienza a hacer presencia entre los tres. Ella cierra un rato los ojos, pero se sobresalta al escuchar aquella frase que dije antes de besarla la otra noche: "Bésame y hazme pedazos". Me mira sobresaltada, pero yo bajo mi mirada para ver las cuerdas de mi guitarra, una buena excusa de distracción. - Y... - la miro a los ojos, ella tiene la boca levemente abierta - ¿Te gustó?
-Esa canción... tú... Y... - no termina ninguna idea y se queda callada.
-Es genial ¿no? Yo creo que es la mejor - dice Miles - de hecho, pensamos ponerle así al disco.
ESTÁS LEYENDO
Alex Turner
FanfictionAlex Turner, vocalista de los Arctic Monkeys, entabla amistad con una chica cualquiera; creyendo que será solo una amiga más, quizá la mejor. Hay personas errores que queriendo y no los cometemos, y Alex fue uno de ellos. Nelly E. Neir. Aquel nombr...