Primer día de octubre.
ꟷ¿Annecy? ꟷ murmuró Miles no muy convencido.
ꟷSí, pienso que será una experiencia increíble, querías acampar, ¿no es así?
ꟷClaro, Alex, pero Annecy no es para acampar.
ꟷNo, pero podemos ir a algún lugar cerca en esos días.
ꟷEn Annecy va la gente vieja, y míranos, somos jóvenes, podríamos comernos todos los bares de Paris.
ꟷMiles, quiero algo distinto, algo de paz.
ꟷ¿Qué opina Nelly de tu opción?
ꟷNo se la he dicho, ¿por qué?
ꟷPorque apuesto a que dirá que apesta.
ꟷSé que no.
ꟷOh, vamos, Alex, suena aburrido y solitario, yo quiero algo de acción, a todos nos vendría bien.
ꟷNo te vendría mal un poco de estabilidad. Además, ni tú ni yo hemos escrito lo suficiente, aquí son demasiadas distracciones.
ꟷ¿Y crees que en Annecy vas a conseguir lo que buscas?
ꟷSí.
ꟷAH... ꟷ suspiró con fuerza, se rascó la barbilla, sacó su teléfono móvil y leyó algunos mensajes, para después contestar ꟷ, está bien, Alex, pero a cambio quiero que hoy vayamos a tomarnos unas cervezas.
ꟷBien, tú ganas.
ꟷ¿Y cómo van las cosas con Nelly?
Me quedé callado, no supe qué contestar, ese fue mi error, un grave error.
Me levanté del sofá y me dirigí a la cocina, a servirme una taza de café negro.
ꟷBien, veo que aun no hay nada ꟷ murmuró por lo bajo Miles. Lo miré escribir en sobre teclas touch de su móvil ꟷ James me dijo que no estará de gira con nosotros, sino un...
ꟷLarguirucho.
ꟷNo, ja ja, Albert, así se llama ꟷ alcé la ceja.
ꟷ¿Cuál es la gracia?
ꟷUsh, lo siento, intentaba... jugar. ¿Sabes? Me parece un tipo agradable, aquel día en la fiesta en la que Taylor y tú regresaron yo le hablé después de que te fuiste con Nelly.
En ese momento sentía que mis vísceras iban a salir por mi boca. Apreté la mandíbula con fuerza. Mi ceño se había fruncido tan, que parecía que tenía una sola ceja, y mi respiración empezó a hacerse pesada, así como mi mirada.
ꟷ¿Acaso pedí tu opinión respecto a él?
ꟷNo, pero...
ꟷEntonces no me la des ꟷ sorbí a mi café, tomé un libro que estaba sobre la mesa de centro, era de Nelly, y comencé a ojearlo para ignorar a Miles.
ꟷ¿Cuál es tu problema con él?
ꟷNo tengo ninguno.
ꟷSé que sí.
Alcé la ceja de nuevo y seguí mirando las páginas, sin siquiera leer una.
ꟷAlex, si ese chico te ha dado motivos, dime, de esa forma yo puedo decirle a James que decidimos ambos no trabajar con él.
ꟷ¿En serio? ꟷ bajé el libro y miré a Miles.
ꟷSí, pero quiero saber las razones, razones válidas, por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
Alex Turner
FanfictionAlex Turner, vocalista de los Arctic Monkeys, entabla amistad con una chica cualquiera; creyendo que será solo una amiga más, quizá la mejor. Hay personas errores que queriendo y no los cometemos, y Alex fue uno de ellos. Nelly E. Neir. Aquel nombr...