cap 3

503 20 2
                                    


CAPITULO NO SE QUÉ

Siento un golpe en la mejilla. Al fin reacciono, abro los ojos y me separo lentamente. Todos están observándome. Alexander David Turner qué mierda acabas de hacer, es obvio que no está bien besar a tu amiga, es como si besara...no se... a Matt, pero en sexy, muy muy sexy.

¿qué carajos digo?

-¡Iugh!- Dice ella limpiándose la boca tras pasar unos minutos de silencio- ¡QUE ASCO ALEX! Es como si hubieras besado a ... Nick- ella ríe, los demás (incluyéndome) también reímos- Como sea, tengo que irme, son más de las... ¿qué hora es?, no lo sé, pero no debo manejar ebria- se levanta y choca sus puños con todos nosotros, yo aún sigo mudo- adiós chicos

-Adiós- decimos al unisonido. No sé si ir tras ella y hablar sobre lo sucedido.

La pierdo de vista, esa es la señal, mañana hablaría con ella y le pediría disculpas.

-¿Qué fue eso Alex?- dice Matt- Creí que no era tu chica

-Callate Matt, es un mal entendido. Fue solo un impulso- me encojo de hombros

-Lo más seguro- Dice. Me acerco por la botella de cerveza que queda y Matt se hace a un lado, sobresaltado- Tranquilo Alex, no vaya a ser que me beses- ellos se ríen- con eso de que andas con impulsos...uno nunca sabe.

-No encuentro la gracia.

-Yo si- dice Jamie carcajeándose

-Bueno bueno, venimos a divertirnos ¿no?- cambio de tema

-Exacto Alex- dice Matt- venimos a divertirnos, no a besar a los amigos- todos vuelven a reír

-AY YA BASTA- doy un trago a mi cerveza- DEJEN DE JODER- me defiendo- además estoy ebrio. Mañana le pediré disculpas

-Ebrio o no estuvo mal Alex- Matt siempre con sus sermones

-Ya lo sé, no significo nada- seguimos tomando- como sea, dejemos de hablar de esto.

-¿Vas a pedirle disculpas?- dice nuevamente Matt

-Claro- le aseguro

-Y ¿no crees que ella te patee el trasero? Digo, la besaste, ni siquiera le pediste permiso, bueno no es algo que yo haría, pero...la besaste, ¡le robaste un beso!

-Matt, no es para tanto, solo fue un beso

-La pusiste incómoda- asegura Jamie

-¿Incómoda?- hago una mueca de no entender nada

-Por supuesto- Nick entra en la conversación- Se fue tan rápido, ni siquiera estaba ebria

-Claro que si- les aseguro

-No, no lo estaba, de todos fue la que menos tomo

-A... pues- bajo la mirada sin saber que decir- mañana hablaré con ella, de verdad

-Deberíamos ir contigo- dice Matt- qué tal si sólo quieres ir a follartela- todos reímos

-Muy gracioso Matt- le digo – saben que no soy así, yo... no lo haré nunca más

-Mejor admite que te gusta- Dice Jamie

-Sólo si tu admites que eres gay- digo y Matt y Nick sueltan un ¡Auhhhhh!

-Claro que lo soy, por eso he tenido más novias que tu- me la regresa y mis dos amigos vuelven con su ¡Auhhh! Jamie y yo solo reímos

-Hablemos de otra cosa- casi casi imploro

Pasamos un rato demasiado genial, los chicos son unos amigos sin igual, casi hermanos, aunque no se compara mi amistad con Miles. Seguimos bebiendo y hablando por un buen rato, ahora ya todos estamos despidiéndonos. Es hora de ir a casa. Nos vamos todos en el coche de Nick, de paso me dejan en casa.

Llego y subo corriendo a mi habitación. Me aseguro de sacarme los zapatos, calcetines, obviamente los pantalones y la camiseta negra también. Me dejo caer con pesadez. ¿qué hay dentro de mi cabeza ahora?

Sinceramente estoy cansado, solo quise pasar un buen rato. Sobre Nelly... mierda ¿por qué lo hice? Quería diversión, mi objetivo no era ese, era –mejor dicho- buscar a una chica en el bar, conversar y si las cosas se daban no me resistiría. No quise besarla, fue un impulso, porque...ni siquiera me gusta. Creo que intentaba deshacerme del recuerdo de Joana, aunque ahora que lo pienso bien, ya no la extraño...bueno, ya no la extraño tanto. Joana era muy especial, intente de muchas maneras ser lo que ella buscaba. Éramos amigos en la universidad, pero lógicamente nuestros sueños nunca fueron los mismo. Finalmente, ella se cansó, la fama no es lo mío, pero así debía ser, es algo que a ella nunca le agrado, sin embargo, intentó seguir conmigo, pero no pudimos, o quizá ella no pudo. Desde que lo nuestro terminó intento tener intimidades con diferentes chicas, pero no es muy fácil que digamos, aun no sé si soy yo o son las chicas, pero sea como sea, no lo consigo. Pero hoy me di cuenta que eso no es lo que soy, el antiguo Alex no haría eso, yo era sólo un chico más con un sueño, el cual lo estoy alcanzando a lado de mis mejores amigos. Sí, yo no soy eso, no soy esa clase de chico idiota que se acuesta con muchas solo porque su novia lo dejó y ahora está dolido, ese no soy yo. Amaba a Johanna, pero ya debía saber yo que lo nuestro no duraría para siempre. Si ella decidió acabar con todo esto no la culpo, al fin puedo perdonarla, y prefiero quedarme con esos callados recuerdos, momentos que compartimos juntos; aunque me duele su adiós, estoy bien por dentro, después de todo supo apoyarme, fue una gran amiga, compañera, cómplice, fue mi gran todo. PERO MIERDA, FUERON DOS MALDITOS AÑOS, y ella terminó todo así como así, como cuando te compras una paleta helada, la saboreas, la adoras, y cuando la terminas, es muy sencillo aventar el palito a la basura; así justamente me sentí: como el palito. Al menos ahora puedo pensar en eso y no me echo a llorar.

Mañana será día de entrevistas y disculpas, claro que no es fácil, normalmente las personas quieren saber de ti, una vez que lo logran quieren más y más, no se cansan, incluso quieren saber sobre lo que ni tu tienes idea, yo no tengo idea, la mayor parte de mis respuestas son improvisadas y unas que otras sin sentido, pero claro que me esfuerzo por dejar un mensaje y conservar la buena imagen.

Creo que tenga la cabeza llena de cosas en qué pensar, por supuesto nunca me aburro estando yo solo porque pienso en demasiadas cosas , cosas que pienso hoy, y pensaré quizá mañana, tal vez no cambie mi forma de pensar o tal vez si... bueno, uno nunca sabe, por supuesto que no.

Alex TurnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora