cap 12

272 16 4
                                    

La pregunta de Miles me toma tan de sorpresa que me atraganto con la Coca-Cola y comienzo a toser. Ya que logro tranquilizarme le contesto que no sé de qué me habla, aunque en el fondo sé que muy bien que habla del beso, ¿pero qué Nelly me gusta? Eso sí que está mal. Le afirmo que mi amor por Alexa es verdadero y sincero, y es verdad, con ella me siento tan completo, tan seguro, completamente bien.

-Como digas Alex, solo digo que esa chica lo que no tiene de femenina lo tiene de bonita tanto por fuera como por dentro, apenas la vi y supe que valía la pena- el comentario de Miles me pone de malas- se nota que es un ser humano agradable y con el corazón noble y sincero, y en sus ojos se nota que necesita cariño

-¡No me digas Miles!- uso mi tono de "me vale mierda" y me rasco la barbilla para darle un aire aún más auténtico- no me interesa en absoluto- Miles me mira y se levanta de golpe

-¿entonces no te importará que salga con ella?- dice casi afirmándolo ¡Y ahora resulta que quiere salir con Nelly! Ni siquiera la conoce, no puede, mejor dicho, no debe salir con ella ¡Con un mil demonios!

-No, por supuesto que no- le digo enojado

-Ah que bien, entonces dame su dirección

-¿Cuál dirección?- digo haciéndome el desentendido- Ni siquiera me la sé- miento eficazmente. Miles comienza a reírse

-Ay Alexander Alexander- golpea suavemente mi hombro y niega con la cabeza echando una leve risa- no sé por qué tengo una corazonada de que nada de esto acabará bien mientras sigues con esa actitud- ¿qué querrá decir con eso? - Aun así, voy a conseguir esa maldita dirección. A propósito, quiero hablar contigo de un proyecto que tengo en mente, pero mañana, hoy estoy tan cansado- dice eso y se va de mi casa, dejándome con la cabeza un poco enredada, como el cabello un chico greñudo y chino (del cabello) así que trato de ordenar mis preguntas para después poder ordenar mis repuestas.

Me voy a la recámara, me tiro en la cama y miro las maderas del techo. No entiendo nada, ni siquiera me entiendo a mi mismo, ¿qué con el comentario de Matt? Ciertamente no estoy cambiando, sigo siendo el mismo Alex, ¿qué con la pregunta de Miles? ¿Qué con lo que estuve a punto de hacer? Iba a besarla, eso me asusta, y mucho, porque sinceramente quería hacerlo, y estuve a un pelo de cerdo de tomarla entre mis brazos y besar sus carnosos labios, cosa que no debo hacer jamás en mi mugrosa vida, Alexa, sobretodo ella, no se merece que haga esto, porque es obvio que ella confía ciegamente en mi, y yo confío en ella, la amo y por lo tanto mis ojos siempre deben estar en ella, ¿entonces por qué quería besar a Nelly? Supongo yo que fue el momento, o mejor dicho un impulso. Pero eso no volverá a pasar, ya paso una vez, en el bar, probé sus labios, sabían a alcohol y chocolate, además eran muy suaves, y rojos, realmente "antojables" de besar. ¡AY BASTA! Debo concentrarme en lo que debo hacer, porque de seguir así... terminaré haciendo cosas que no se deben hacer, aunque quiera, pero que no son correctas por la relación que tengo y aunque Nelly sea jodidamente bonita y siempre tenga esa mirada de "bésame nene" no voy a besarla porque a la única que debo besar es a la maldita de Alexa que ya nunca está conmigo pero que igual amo como a nadie en esta maldita estúpida tierra de demonios con cara de cerdo, SI, ¡de cerdo!

Es increíble como logro desesperarme por cualquier cosa, pero ya está decidido, voy a alejarme de Nelly por el bien de mi relación con Alexa, porque... bueno, porque realmente la amo, es la indicada y lo sé, creo que nunca me cansaré de decir qué tan bien me siento a su lado. Cuando beso sus labios siento que todo estará bien, por un largo rato mi mundo se levanta, pero ella misma puede hacer que mi mundo vuelva a caer y sin ninguna protección, es una sensación de miedo, pero cuando vuelvo a estar en sus brazos lo disfruto tanto, que agradezco secretamente por el revoloteo de distintas emociones.

Alex TurnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora