cap 5

360 16 9
                                    


La chica es tremendamente bonita, es delgada, bastante, pero...wow que bonita es.

-Alex Turner, para servirle señorita- le digo estrechando mi mano y sin dejar de verla a los ojos. Ella se sonroja

-Un placer señor Turner...- me sonríe tímida

-Y...yo soy Matt- le estrecha la mano mi amigo

-Hola Matt- dice animada

Se aleja y comienza a hablar con un señor que lleva una cámara y varias cosas puestas. Ella es jodidamente sexy, con ese short de mezclilla a la cintura, blusa negra fajada y un saco gris, haciendo juego con sus tennis. Su cabello quebrado... es muy linda, ¿qué digo? es hermosa. Matt solo me mira, yo lo noto, me hace un ademan de que cierre la boca y obedezco, si no lo hago pereceré un idiota.

-Bien... empecemos- Anuncia ella.

Tras pasar unos minutos ella sonríe a la cámara concluyendo la entrevista. Es hora de irse, pero yo no puedo permitir que todo acabe aquí, debo conocerla, saber de ella.

-Entonces...¿Alexa?- ella siente- ¿te gustaría tomar un café?

-¿Ahora?- pregunta sonriendo

-SI ¿por qué no?

-Cierto- nos miramos detenidamente- solo déjame ir por mi bolso, no tardo- yo asiento. En lo que ella se aleja aprovecho para decirle a Matt que lo veré luego, el me desea suerte y se va- Listo, vamos- dice ella. Los dos empezamos a caminar.

Las calles apenas se secan, lo sé porque tuvimos que ir caminando. El silencio esta reinando justo ahora, no debo permitirlo, una chica así vale la pena todo, así que debo esforzarme por encontrar una plática y volver a escuchar su voz. Bien...aquí voy, de qué debería hablar, oh si, sobre su trabajo. Bien, estoy listo...

-Y... ¿eres reportera? - le pregunto

-Um...no, en realidad soy presentadora de televisión ...pero- titubea- soy modelo también, tu sabes, de ropa y...esas cosas- yo la miro pacientemente y ella a cambio se sonroja.

-Oh valla, con razón- me hago el interesante

- ¿Con razón qué? - entrecierra sus ojos y me mira sonriendo

-Con razón eres tan bonita- le digo mientras la miro fijamente

-Me halaga enormemente oír eso de su parte señor Turner

Pronto llegamos al café de Shefield, en mi opinión, la mejor cafetería de esta mi ciudad. Bueno ser famoso tiene sus ventajas, así que puedo darme el gusto de invitarle un rico y caro café, más caro que rico, pero, como lo dije antes, esa chica vale la pena.

-Así que...pide lo que gustes- le ofrezco gentilmente

-Bien- sonríe, siempre sonríe- quiero un café con espuma, y...un pastelillo de chocolate- valla creí que tendría que convencerla- ¿está bien?

-Claro que si- le digo sonriendo. Llamo al joven que escribe nuestros pedidos, yo simplemente quiero un café negro, mi favorito.

Pasando un rato largo hablando sobre ella, sobre mí, ella finalmente debe irse.

-Bien...debo irme Alex- me mira discretamente mientras vamos saliendo de la cafetería- ¿puedo llamarte Alex cierto?

-Claro que si Alexa- la miro- ¿puedo llamarte Alexa?

-Pero qué preguntas Alex, por supuesto que si- me sonríe

- ¿Te das cuenta de algo? - le pregunto intentando prolongar su adiós- nuestros nombres son tan parecidos...Alex, Alexa. Es una gran casualidad, es más...yo digo que es una señal- sonrío coquetamente.

- ¿Ah si? – nunca logro ponerla suficientemente nerviosa, eso me gusta, me siento tan bien a su lado- Tienes razón, es una misteriosa casualidad, a mí me gusta resolver misterios... -Me quedo sin palabras ¿está coqueteándome? - pero...como decía, ya... debo irme- baja su mirada

- ¿Sabes? Deberíamos volver a vernos- me animo a decir- ¿te parece?

-Si claro- sonríe emocionada- ¿te paso mi número?

-Por supuesto

-Bien- de su bolso, saca un papel y una pluma color plata, comienza a escribir y en cuento termina me da el papel, dándome su número, dándome la oportunidad de llamar, dándome la oportunidad de volverla a ver, y, finalmente, dándome la oportunidad de conocerla más, de lo demás se encargaría el destino.

-Bien, yo... te llamaré. ¿vives lejos de aquí?

-No, bueno, solo un poco

-¡Genial! – la miro fijamente, sus ojos tienen un magnetismo sobre los míos- entonces... ¿te parece si yo te llamo y nos ponemos de acuerdo para salir?

-Por supuesto- contesta y después de esas palabras nos quedamos en silencio

-¿Tienes que irte ya?- realmente no quiero que se valla

-Si, lo siento, es...que... tengo una sesión de fotos, no es algo que me agrade cuando puedo tener tan buena compañía, pero confío en que nos veremos luego- me sonríe ampliamente

-Bien, te espero a que pidas un taxi- me ofrezco gentilmente- no tengo auto, de lo contrario te llevaría gustoso

-Oh, no te preocupes, con tu compañía me basta

No tardó mucho en tomar un taxi, algo que maldije por lo bajo. Ahora estoy viendo como aquel auto que lleva a mi dama desaparece con la neblina de un día nublado, como se tratase de magia.

Camino, nuevamente solo, hacia casa, tengo que conocer a esa chica. No solo me encanta su físico, ella es de esas personas que sientes que siempre tendrán algo que contar, apenas salimos hoy y compartimos un café yo me sentí tan bien, como si su sonrisa me abrazará.

Llego a casa y entro, me topo con una escena algo extraña y abrumadora, Nelly y los chicos sentados en los sofás de mi casa, viendo televisión, actuando como si fueran amigos desde el preescolar, y yo ahí parada pasando desapercibido por todos.

-¡Creí que esta era mi casa!- grito finalmente divertido, admito que es algo difícil aceptar que Nelly será nuestra nueva amiga, pues los chicos parecen encariñarse con ella, y no me molesta

-Creíste mal- Matt se levanta y se acerca a mi, Nelly se sobresalta- Es la casa de tus padres

-Los cuales están de vacaciones. Prometí cuidar la casa

-Alex no la estamos destruyendo- ese Matt siempre con la calma- además tenemos invitada- ambos dirigimos la mirada hacia Nelly, ella está sentada embobada en la t.v al igual que Jamie y Nick- la encontramos en el parque y decidimos traerla

-No hables como si se tratase de un perro Matt- lo regaño

-Lo siento, no fue mi intención

Ambos nos dirigimos a la sala, nos sentamos. Yo del lado izquierdo de Nelly y Matt del otro, noto que ella se tensa ante mi cercanía, por lo cual me siento mal, si no la hubiese besado mi presencia no le resultaría tan incómoda.

-y...- Matt rompe el silencio en lo que pasan algunos comerciales. Todos centramos nuestra atención hacia el- ¿qué paso con aquella chica Alex?

- Le llamaré para salir con ella- contesto algo incómodo, aunque no sé por qué

-¿Conociste a una chica?- pregunta Nelly sonriendo

-Eres muy malo Alex, ¿no ves que ya pusiste celosa a la pobre Nelly? - dice Jamie. Al instante comprendo por qué me siento incómodo, pero no lo entiendo, no puedo ponerla celosa, a menos que yo... le guste.

Alex TurnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora