Dracula Teeth (part 2)

142 8 5
                                    


Viajamos en mi auto, ella se sentó en el asiento del copiloto mientras yo decidí conducir, a pesar de que la había besado se veía realmente seria, no me miraba, su vista sólo iba al frente y de vez en cuando miraba la pantalla de su teléfono celular. Con mi dedo índice apreté el botón del radio, una canción de David Bowie estaba empezando en ese preciso momento, así que subí un poco el volumen, quizá así llamaría un poco su atención, pero no fue así, Nelly nunca ha sido de las chicas que se dejan intimidar tan fácilmente.

El camino se hizo largo con su indiferencia, no me agradaba sentirme ignorado de la manera más cínica, no era -del todo- justo. Tiempo después llegamos al lugar acordado: la oficina de James.

ꟷBien, llegamos ꟷ murmuré apagando el motor.

ꟷOkey ꟷ dijo ella sin importancia, abriendo su puerta y bajando con agilidad. Un bolso que combinaba colgaba de su antebrazo izquierdo, cerró la puerta y rodeo el auto para luego alcanzarme y así entrar juntos.

Cuando entramos unas cuantas secretarias nos miraban, algunos chicos posaban sus ojos sobre ella, y lo mismo las chicas conmigo, pasábamos tratando de ser invisibles, pero no funcionó; también escuché algunos murmullos cuando la tomé de la cintura para guiarla. La oficina de James quedaba pisos arriba, así que debíamos subir en el ascensor. Cuando entramos en este, rápidamente indiqué el numero de nivel, y esperé paciente la llegada. Bajamos de la misma forma.

ꟷJames ꟷ pronuncié entrando a la oficina con entera confianza.

ꟷAlex ꟷ él se puso de pie para recibirme ꟷ. Nelly ꟷ estrechó la mano de ella, la cual sólo sonrió ꟷ. Bien, hagamos esto rápido, tengo aquí contratos suficientes, hice el casting de la orquesta, varios músicos han tocado para grandes artistas, Alex, creo que tienen bastante experiencia, sólo falta que les eches un vistazo, aunque el proceso sería más amplio ꟷ dijo entregándome un gran bonche de folders de color paja, abrí sólo el primero, aun estando de pie, le eché un rápido vistazo, miré a James.

ꟷContrata a todos, James.

ꟷ¿En serio?, ¿estás seguro, Turner?

ꟷPor supuesto, ya Nelly agendará una cita para vernos en un auditorio y ver qué tal, si alguien no me gusta, simplemente se va.

ꟷ¡Qué malcriado! ꟷ se burló James ꟷ ¿No lo crees así, Nelly?

ꟷDesde siempre, James ꟷ contestó ella sonriendo y con suma educación.

ꟷY a todo esto, ¿qué opina Miles?

ꟷÉl deja que me encargue de estas cosas. Si por él fuera contrataría hasta su perro ꟷ reí con humor, James sólo negó con la cabeza.

ꟷBien, David, haré los contratos y le llamaré a esta señorita para acordar con la cita ꟷ fue inevitable no ponerme serio, pero qué va, era James, mi amigo.

ꟷClaro ꟷ contesté cortante.

ꟷY, Alex, hay algo sobre alguien que quiero decirte ꟷ me dijo tomando asiento, así que Nelly y yo hicimos lo mismo, ella sacó la agenda para revisarla detenidamente.

ꟷ¿Ah sí?, ¿y quién?

ꟷAlbert.

ꟷ¿Él qué?

ꟷEs mi pupilo, ha trabajado mucho para mí y me ha rogado que le de una oportunidad de trabajar contigo y con Miles ꟷ Nelly alzó la mirada al escuchar el nombre de aquel hombre, se frunció mi ceño levemente, y, torciendo la boca me dispuse a escuchar más ꟷ. Es un buen músico, creo que podría destacar en el escenario, no se arrepentirán para nada, es más, me atrevo a decir que les caería muy bien ꟷ Nelly sonrió levemente.

Alex TurnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora