Cap 19

282 14 2
                                    


Tiene un mes desde que se lanzo el proyecto "Milex", así es como le llama Nelly y Miles. Fue casi después de mi cumpleaños número 22, aquel día vinieron los chicos, Alexa, Miles, y mis padres por supuesto.

El disco fue un éxito, de hecho, estamos invitados a una presentación la cual se llevará a cabo en una semana, ahí cantaremos las canciones principales del álbum.

-¿Qué harás dentro de una semana? - le pregunto a mi novia mientras muerdo una manzana y me siento en su lecho.

-¿Por qué la duda? - responde ella desde su closeth.

-Señorita Chung, ¿le gustaría ser mi acompañante en el evento de " The Last Shadow Puppets"? ¿Me haría ese gran honor y privilegio de ir a su lado? - me paro enfrente de ella haciendo pose de conde. Miro de arriba hacia abajo a mi novia, ya que solo está vestida con su lencería blanca. La abrazo y la pego a mi cuerpo, entonces, beso sus labios.

-Alex... - usa un tono algo desanimado, esto me da la impresión de que nada bueno se aproximará - Olvide decirte... - la suelto ligeramente, la miro a los ojos y le pongo toda mi atención - que... tengo que partir en dos días - baja la mirada.

-¿De qué hablas? - susurro.

-Tengo trabajo, es una pequeña pasarela - contesta viendo hacia otra parte de la habitación.

-Bien, ¿y no pensabas decirme antes?

-No es para tanto, no te enfades - contesta fría.

-¡No puedes ignorarme así de esta manera!

-¡No es mi obligación decirte qué hago o no con mi vida!

-¡No es tu obligación pero la mía si! ¿No?

-¡Tranquilizate! Es solo un tiempo.

-¿Cuándo pensabas decírmelo? ¿Cuándo estuvieras allá?

-¿Cuál es tu problema? - me grita y se frunce su ceño.

-¡Que me ocultes algo así! ¡No soy tu idiota!

-¡Calmate! - la sujeto de las muñecas.

-¡Alexa, esto no es un puto juego!

-¿Ah no? - un silencio se formula...

-¡Pues que tengas un buen viaje! - le grito y salgo de su habitación.

-¡Te odio! - grita y sale de su habitación para encontrarme justo cuando abro la puerta. La miro.

-¡Adios!

-¡Eres un canalla! ¡Te odio, Alex! - grita desesperada. Me detengo en golpe.

-¡Pues que se acabe, entonces!

-¡Vete a la mierda! - chilla fuertemente.

-¿Quieres que se acabe? - me enseña su dedo de en medio.

-Por mi puedes irte al infierno, pedazo de basura - se mete a su pieza y cierra la puerta de un golpe.

-Pues que se acabe entonces... - murmuro para mí.

Salgo siendo una fiera y azoto su puerta principal. Camino hasta el auto y me adentro en él, lo enciendo, y conduzco hacia mi casa.

Maldita Alexa, ¿Cómo puede pensar que esto no me importa? Me importa, y demasiado. Esto está mal, mal hasta la mierda. La fama, el dinero, el trabajo, el tiempo..., todo está del asco y es obvio que ella no puede con eso; aunque sinceramente... ¿quién puede con eso? Por esa razón nunca puedo mantener bien una relación, hay veces en que deseo dejar de ser reconocido y ser soló un ordinario más.
¡¿Pero qué digo?! Eso no tiene nada que ver con que Alexa me halla ocultado algo así, piensa que es muy mínimo pero realmente me importa.
Ella es la que está equivocada después de todo, ella fue la que cometió algo mal, no yo, ella tiene toda la maldita culpa. Que se valla al puto infierno. Quizá fue la decisión correcta haberla dejado. Si, eso fue lo correcto, hice bien y no me duele, para nada, ni siquiera me afecta.

Alex TurnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora