Cap 31- Insoportable.

298 12 3
                                    

-Listo  - escucho su voz, volteo sorprendido - ¿Tan mal me veo?

-Wow... Es que yo... no te reconocí...

-¿Eres tú, Nelly? - dice Matt levantándose.

-Sí... - murmura viéndose a sí misma - ¿Qué tal?

-Pareces una niña buena - contesta Jamie.

-Creo que exageré un poco - sonríe.

Tiene puestos unos jeans entubados, una blusa holgada y un suéter rojo abierto, un listón rojo detiene su pelo, formando un moño. Nos levantamos para seguir caminando, mis amigos le hacen algunas bromas de cómo es que su imagen cambia repentinamente con tan sólo otro tipo de ropa.

-Te ves... tan tierna así - la tomo de la mano y juego con ella.

-¿Te gusta más cómo me veo así?

-Te ves hermosa. De las dos formas te ves bien.

-¿Pero cómo te gusto más?

-No lo sé... - bajo la mirada y suelto su mano algo incómodo.

-Ya entendí - murmura y se adelanta con los chicos, dejándome atrás y solo.

Es extraño que siga sintiéndome confundido con todo esto, y cierto punto me siento mal por Alexa. No he sabido nada de ella desde que... desde que me engañó. Siento que le estoy fallando de alguna forma, me siento perdido. Además ella y yo no terminamos bien las cosas, tal vez sólo se fue sin saber que yo sabía, tal vez aún me ama, tal vez aún me espera, tal vez yo siga siendo su novio, y si es así... ¿Por qué no me ha buscado?, y, ¿Qué hago yo con Nelly?
Todo esto es un maldito descontrol en mi cabeza, miro a la chica que está conmigo justo ahora, aquella que fue mi amiga desde hace meses, la que se lleva bien con mis amigos y mis padres, la que es ella misma, la que es sincera sin costo alguno; puedo comparar todo eso con lo que he vivido con Alexa, mi novia, bueno, supongo que aun lo es. No es justo que le haga esto a Alexa, ¿o ?.
¿Es justo para que mientras Alexa se divirtió con alguien más y se fue yo esté pasando por penas y malas noches? ¡Claro que no! ¡Es por eso que estoy con Nelly! Rayos, creo que eso es muy canalla. De cualquier forma que sea, me gusta que ella me bese y esté conmigo todo el tiempo. Quizá me siento atraído, pero no siento nada por ella, creo que no me gusta demasiado como Alexa, pero algo me une, es indiscutible.
»Sólo estás divirtiéndote con ella«  ¿Será cierto lo que dice mi conciencia? ¿Será verdad que no la estoy tomando enserio, y que sólo la ocupo para llenar el vacío que causo Alexa?
La verdad a todo esto es un...

Alex TurnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora