Abrí los ojos de repente. Estaba mirando al techo, sentía en mis venas correr la sangre con rapidez, no era normal. Me sentía con miedo, como si no pudiera respirar libremente, como si mi parpadear estuviera mal; fue ahí cuando me di cuenta: no estaba solo. Frente a mi cama había una mujer parada, mirándome sin expresión alguna.
ꟷ¿Qué haces aquí? ꟷ pregunté sintiendo mis ojos pesados, su piel se veía demasiado blanca, casi como un fantasma de ficción ꟷ ¿no puedes dormir? ꟷ parecía que la chica era muda, o peor, porque no me decía nada, estaba tan quieta, petrificada, con sus líneas curveadas bien remarcadas, las veía debajo de su vestido para dormir de ceda, podía ver su vientre, era casi perceptible su monte de venus ꟷ ¿te sientes bien? ꟷ parecía que su mirada podría comerse la mía, porque mis ojos comenzaban a cerrarse sin que fuera mi deseo, ¿me había envenado? ꟷ ¿te sientes mal? ꟷ entonces ella hizo el sinónimo de un gesto cínico en su rostro, luego se desvaneció al tiempo en que mis ojos se cerraban sin querer.
ꟷ¡Alex!
ꟷ¿Miles?
ꟷEstás empapado en sudor, incluso me atrevería a decir que luces sexy así, pero, eso ya sería demasiado gay, más de lo que ya soy ꟷ rio Miles mientras se quitaba por completo la corbata y la metía en el bolsillo derecho de su pantalón.
Compartimos miradas un momento, ambos serios, pero nuca molestos.
ꟷLamento lo que pasó esta noche.
ꟷ¿Enserio? Porque fue como si todo hubiera sido un plan suyo.
ꟷ¿Un plan mío? ꟷ frunció el ceño ꟷ ¿crees que fue un plan mío el que te hayas estando besuqueando con Nelly, que la trajeras a esta fiesta, que salieras de la mano con ella para que después vieras a Taylor y todo se fuera al infierno?
ꟷSí.
ꟷ¡No jodas! ꟷ pasó su mano por su frente con frustración ꟷ ¿qué gano yo con todo eso?
ꟷ¡No lo sé, dímelo tú!
ꟷAlex, no gano nada.
ꟷUna vez dijiste que Nelly te seguía interesando.
ꟷPero no de la forma en la que te interesa a ti...
ꟷ¿Entonces qué hacías con Taylor ahí?
ꟷEs mi amiga, Alex.
ꟷNo pueden ser amigos tú y mi ex, Miles, ni siquiera terminé en condiciones favorables con ella, sé que sólo vendrá a joder.
ꟷAlex, basta. Creo que tu único problema es que eres un maldito perro, eso es todo, ahí está tu jodida solución. Y buenas noches. Adiós.
Salió de mi cuerpo dejándome confundido. Si bien no todo era culpa mía, ahora me hacía entender que sí. Taylor se apareció de la nada del brazo de Miles, y quien terminó bailando con ella fui yo. Después la reacción de Nelly, y el verla junto a Albert, a punto de ser besada por ese bastardo, ¡qué fastidio! Y lo que me suplicó en su alcoba... [.] Era un relajo todo esto en mi cabeza, había intentado de olvidar todo y empezar de cero, concentrarme en una sola cosa, y también en eso fallaba, porque ahora recordaba cosas que incluso había dado por inexistentes.
El reloj marcaba las 3 am. No había ningún ruido.
¿Qué había sido ese sueño? Sé que posiblemente era alguna referencia.
ꟷDemasiado real para ser sólo una pesadilla ꟷ susurré.
Cerré mis ojos con la intención de quedarme dormido, sentía mis ojos cansados, incluso ya no tenía cabeza para pensar en más, pero por más que daba mil vueltas en mi cama no podía conciliar el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Alex Turner
FanfictionAlex Turner, vocalista de los Arctic Monkeys, entabla amistad con una chica cualquiera; creyendo que será solo una amiga más, quizá la mejor. Hay personas errores que queriendo y no los cometemos, y Alex fue uno de ellos. Nelly E. Neir. Aquel nombr...