cap 7

297 15 13
                                    


-Entonces hay que omitirlo- dice Nelly

-¡Eso es mentira!- exclamo- ¡Ya no soy virgen!- grito avergonzado- ¡y mi primera vez fue con una chica que se llama Andrea, fue mi amiga en la escuela y vive a dos calles de aquí, sí, a dos calles de aquí!

-Ja...jajajaja- todos comienzan a reírse, al final también río yo.

-Bueno... mi primera vez fue especial, su nombre era Annie- en el rostro de mi amigo se dibuja una sonrisa- y la amaba mucho.

-Muy tierno- contesta Nelly

-Bueno, mi primera vez fue en una fiesta ¿la recuerdas Alex? – pregunta Matt, yo asiento- Como decía, su nombre era Winnie, era tan sexy, a mi me gustaba mucho, pero ahora que lo pienso ella siempre fue una perra. Y así fue mi primera vez

-Bueno la mía fue un poco más normal Matt- dice Nick. Por un momento creí que no hablaría, Nick no es de decir este tipo de cosas- Fue en mi habitación, se llamaba Mía, teníamos un año de novios y olía a rosas- termina con una sonrisa soñadora- y mi pregunta es...- ¿Cuál es tu mayor secreto?

-Es algo difícil eso...- Nelly baja la mirada algo melancólica- mi mayor secreto es... fingir ser quien no soy frente a mis padres, y creo que también cuenta cuando los engañé diciendo que estudiaría medicina y termine en mi fracasada vida...- concluye alzando la mirada, sus ojos brillan avisando que saldrán un par de lágrimas, quizá más.

-Mi mayor secreto- continúo yo intentando hacerla sentir mejor- es que soy muy buena en la cocina, me gusta cocinar

-Eso es muy gay Alex- dice Jamie- Mi mayor secreto es que de pequeño era muy gordo y por eso hago ejercicio

-Eso no es secreto Jamie- dice Nick riendo- todos sabemos que eras gordo

-Pues no se me ocurría otra cosa-reclama Jamie

-Bueno, mi mayor secreto- dice Matt- es que una vez creí que era gay- todos volteamos a verlo con la típica cara que dice: "¿QUÉ QUÉ?"- pero no lo soy, soy muy hombre

-Pero ¿por qué creíste eso?- pregunta Nelly

-Porque había un niño que era muy guapo, un día lo vi y dije "Wow que guapo es"- dice tocándose la barbilla- se llama Matt, lo conocí en un espejo

-Ay eres un idiota- dice Nelly y todos le damos zapes en la nuca mientras reímos

Ya no hay señal de pizza, ni de cervezas, ahora solo quedan las botellas vacías, los cartones de pizza y nuestras risas resonando por toda la casa. No pensé que pasáramos tan buen rato, bueno... omitiendo algunas cosas, Nelly y los chicos se llevan muy bien, ahora todos somos amigos, al principio creí que no la aceptarían como amiga, o tal vez la harían a un lado, pero me equivoqué, es bueno equivocarse cuando piensas cosas malas, incluso sientes un gran alivio.

-Ya es hora de que me valla a casa- dice Nelly parándose del suelo

- ¿Quieres que te acompañe? - me ofrezco por educación

-No... yo sola puedo- dice sonriendo un poco

-Nosotros también nos vamos- dice Nick con los pies en el suelo- podemos acompañarte

-Gracias Nick, pero prefiero ir sola- sé que Nelly es tímida, pero al menos debería disimular

-De acuerdo- le contesta mi amigo. Todos nos encaminamos a la puerta de la casa

-Entonces adiós

Choca sus puños con los de nosotros, se inclina un poco para tomar su patineta- que por cierto no la había visto- y ya una vez puesta en el suelo, se va deslizándose por las calles.

-¡Que divertido fue hoy!- exclama Matt

-Lo sé- digo yo

Pasan algunos minutos y los chicos se van, subo a mi habitación y me tiro en la cama. Hay muchos conciertos que dar, entrevistas... ahora que lo recuerdo, tengo que llamar a Alexa, debo verla de nuevo. Sus ojos, sus labios, esa piel tan tersa, sus largas piernas... me tiene cautivado, definitivamente tengo que volverme su amigo; tengo una corazonada y me dice que no solo alcanzaremos la amistad sino algo más allá de eso. Tal vez no deba llamarle hoy porque es muy precipitado. Ay ¿Qué estoy diciendo? Claro que debo llamarle, sino lo hago creerá que no la tomo enserio, aunque si es algo precipitado, pero la verdad es que si quiero llamarle, no... pero si lo hago pareceré un desesperado busca novia, pero no es culpa mía que sea tan bonita, creo que mañana debo llamarle. No, definitivamente hoy la llamaré.

Cojo el teléfono de casa, busco el papel de su número, y lo marco. Espero ansioso en lo que el cielo se cubre totalmente de un color negro y se escuchan grillos cantar.

-¿Hola?- escucho su voz a través del teléfono y una sonrisa se forma en mis labios

-Soy Alex- le informo

-Hola Alex, es un placer oírte de nuevo- no sé por qué, pero siento que tiene una sonrisa al igual que yo

-Yo también me siento bien al escuchar tu voz- contesto y ella ríe un poco- Me preguntaba si quieres ir a almorzar mañana, no tengo planes así que... ¿qué opinas?

-Claro Alex, será un placer. Dime la hora

-Te parece 10:00 am, si quieres yo paso por ti, en auto

-Puedo llegar yo, no te molestes

-No es molestia

-Enserio, yo llego a allá, dime en donde

-¿Te parece si nos vemos al frente de la cafetería de hoy?

-Por supuesto

-Bien, entonces hasta mañana- me despido de mala gana, no quiero dejar de escuchar su voz

-Dulces sueños- me contesta tierna

La llamada se corta, fue un día algo extraño, pero realmente estoy feliz, me siento feliz. Tengo que dormir bien para mañana. De manera rápida me desvisto y me pongo un short con una playera, me meto a la cama y apago la luz. Intentando dormir, con una sonrisa en mis labios.

-Alex, esto... esto no está bien, no funciona- Johanna está al frente de mi ¿dónde mierda estoy?

-No debes pensar en ella cuando haces el amor conmigo- Alexa llega de algún sitio maldiciéndome

-Yo solo quería ser tu amiga ¿Por qué haces esto? Me haces daño, demasiado. Creí que podía confiar en ti, pero ya veo que no- Nelly esta senda frente a mi. Lagrimas escapan de sus ojos y tiene una navaja en la mano.

Tomo mi cabeza entre mis manos y cuando alzo la mirada estoy en el escenario, toda la gente grita mi nombre, miro hacia los lados, no están mis amigos, miro la parte trasera del escenario y dice mi nombre no Arctic Monkeys, siento como si todo se hubiera salido de control. Me siento incomodo, tomo mi cabeza con mis manos nuevamente, cuando la retiro, noto que están llenas gel para cabello ¿qué pasa conmigo? Una mujer se acerca, no puedo verle el rostro porque estoy con la cabeza agachada, ella dice: "Dijiste que me amabas, dijiste que amabas a todas, pero siempre estuviste enamorado de ella. Eres una basura Turner, jugaste con todas incluso con ella, ella te amaba, yo te amé, Alexa te amó. Debiste decirle que la amabas aquella noche en que tu y ella...

Despierto sobresaltado ¿fue un sueño? Toco mi cabello y compruebo que fue un sueño, porque mi cabeza no está repleta de gel, detesto el gel. ¿Qué hora es? Giro mi cabeza, el reloj me avisa que ya es hora de levantarme, pues son las nueve con diez. Tomo una ducha, enredo una toalla en mi cintura, y me dirijo al closet a buscar algo adecuado para ver a Alexa. Elijo un pantalón de mezclilla color negro, una camisa blanca y un suéter azul, me pongo los calcetines y mis zapatos. Bajo a la cocina, preparo un café, y lo bebo con mucha calma. ¿por qué habré soñado eso? Alexa estaba ahí, también Johanna, y... Nelly iba a cortarse las venas, estoy me confunde demasiado, ¿quién era la otra mujer? Ella dijo que yo debí decirle que la amaba, pero... ¿de quién hablaba esa chica? Yo creo que bebí demasiada cerveza, sí, eso debió ser. Termino mi café y voy en busca de la única mujer que me mantiene tan de buen humor. Esta será la primera de muchas citas, el segundo día de muchos días juntos, cosa que empiezo a adorar.


Alex TurnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora