Diciembre del 2007. Han pasado ya varios meses desde que Alexa y yo comenzamos una relación, cuatro para ser exacto, aún tengo presente el momento en que nos volvimos oficialmente novios. Ella estaba sentada en césped, llevaba puesto un short negro de mezclilla, una playera gris y un suéter negro, usaba convers blancos, su cabello lucía de maravilla bajo la luz de las luces de la ciudad, el cielo estaba oscuro, entonces, tras pasar casi dos meses de ser "amigos" finalmente acumulé valor y se lo dije, utilizando estas palabras:
-¿Sabes?- dije teniendo su atención- cuando te vi me dije "esa chica es hermosa", tus ojos siempre me han recordado un atardecer, tu cabello con aroma a flores, tus manos delicadas... me hicieron saber que tenía que protegerte. Eh estado pensando cada día en ti, y no es un tormento, cuando tu rostro nubla mi vista es como estar mirando el paisaje más bonito del mundo, antes pudiera haber dicho: creo que estoy enamorado, pero contigo regresa mi seguridad, yo... realmente estoy enamorado, estoy atorado en ti, y eso me fascina, solo hay una cosa que me tiene un poco desequilibrado, es una pregunta que ronda y en mi cabeza, y siento que si no la digo de una vez por todas podría perderlo todo- ella solo se quedó callada mientras sonreía y se mordía un labio- Alexa Chung... ¿quieres ser oficialmente mi novia?
-¡OH DIOS! ¡ALEX! CLARO, CLARO QUE QUIERO- aun estando sentados ella se acercó y me abrazó
-Hay algo que no terminé de decir- le dije- tienes unos labios precisos, carnosos, rosados, continuamente me pregunto a qué sabrán, y pronto contestaré esa pregunta- ella levanto la vista y entonces sucedió, la besé, me besó, fue como escuchar una canción con los labios, en nuestro beso pronto hubo sincronización, fue como una melodía de piano.
Así inició todo, mis días se fueron mejorando, y solo tengo un nombre en la mente: Alexa. Hoy iremos a cenar con los chicos, a mi casa claro, ellos insistieron en llamar a Nelly, con todo esto ya me había olvidado de ella, sinceramente no quería que estuviera ahí presente, pero los chicos siempre ganan cuando se ponen en mi contra. Seguramente ellos ya están allá esperándonos.
-Alexa- le digo entrando a su habitación
- ¿qué sucede? - dice acercándose a mi y besándome
-Ira una amiga a la reunión- de momento se detiene
- ¿qué quieres decir con eso? - me mira ceñuda
- Es una gran amiga nuestra
- ¿Nuestra? - sigue con esa mirada, aumentando que levanta una ceja
- De los chicos y mía, espero que también tuya- la abrazo
- De acuerdo, intentaré ser su amiga- me corresponde el abrazo
-Entonces ya vamos- le digo y la jalo suavemente de la mano para salir de su casa. El contacto de nuestras manos es el mejor contacto que he tenido en mucho tiempo, es simplemente lindo, cuando nuestros dedos se entrelazan no hay nervios, solo hay comodidad, es como si a través de nuestras manos ella me transmitiera paz.
Tomamos un taxi, el camino se desenlaza en besos de todo tipo, desde una caricia con los labios hasta un beso profundo. Alexa es simplemente la mujer que estuve esperando por mucho tiempo. Antes no creía cuando decían: "Cuando se cierra una puerta se abre otra" pero la vida me quiso comprobar que si, que hay mejores cosas esperándote por delante, en mi caso, una mejor persona, mi chica, la chica que se convirtió en algo más que una amiga.
Llegamos a mi casa, la ayudo a bajar del auto y posteriormente nos encaminamos a la puerta; toco el timbre sabiendo que alguien me abrirá, y en efecto, tras esperar unos minutos aparece Nick abriendo la puerta, se ríe por un comentario que no entiendo, pero sé que es de parte de Matt.
ESTÁS LEYENDO
Alex Turner
FanfictionAlex Turner, vocalista de los Arctic Monkeys, entabla amistad con una chica cualquiera; creyendo que será solo una amiga más, quizá la mejor. Hay personas errores que queriendo y no los cometemos, y Alex fue uno de ellos. Nelly E. Neir. Aquel nombr...