Intento buscar una buena respuesta, para salir de la pregunta de una manera viable y segura.
-Creo que ya llegamos - murmura Nelly.
-¿Vas a quedarte? - Matt me ignora y se dirige a ella mientras estaciona la camioneta.
-No, es mejor que..., tomaré un taxi - abre la puerta y se baja.
-Alex, no pensarás dejarla ir a esta hora ¿o sí? - me mira por el retrovisor.
-No, claro que no - me quedo pensando - Hay que bajar.
Despierto a Alexa y los chicos, todos con sueño y flojera. Entre los cuatro bajamos el equipaje, lo dejamos en la puerta de mi casa y toco el timbre, la luz de la habitación de mis padres se enciende rápido, y un minuto después bajan los dos con sus batas de dormir, el cabello algo greñudo y una enorme sonrisa. Nos reciben a todos con gusto, Alexa decide irse a mi habitación con total confianza, mientras que Nick y Jamie siguen a mis padres para que les den algunas mantas para dormir y Matt mete todas las maletas dentro de la casa.
-Oh, no. Dile a Matt que necesito mi equipaje - me dice intentando alcanzar a Matt.
-Vas a quedarte - suelto.
-¿Cómo dices? - me mira sorprendida.
-Es muy tarde y no me fío de los taxis, vas a quedarte...
-No hace falta - se cruza de brazos - sólo necesito mi equipaje.
-Dije que te quedarás.
-¿Ah sí? Pues fíjate que no se me da la gana hacerte caso - me mira con sarna - ¡Matt, mi equipaje! - intenta esquivarme, pero la tomo de los hombros.
-No necesitas a Matt - la miro a los ojos - Deja de comportarte como una cría.
-Suéltame - me empuja, la miro enojado.
-¡Estoy cansado de tu estúpido comportamiento!
-Me importa un bledo si...
-Vas a entrar a la maldita casa ahora - jalo su muñeca.
-¡Ya basta!
-¿Qué sucede? - sale Matt y nos mira.
-Nelly... Nelly no quiere hacerme caso sobre quedarse.
-Pues no, no tengo por qué estar aquí.
-Nelly, no puedes irte a esta hora - le dice Matt - yo mañana te prometo llevarte a casa.
-No - se niega - dame mi maldito equipaje, estoy harta de todos.
-No seas necia - digo fastidiado sobando mi cabeza - ¿Tienes que hacer todo más difícil y causar tanto problemas? - ella se queda callada.
-Quédate, Nelly, vamos, hazlo por tu gran amigo Matt - ella nos mira ambos.
-Bien, sólo por ti, Matt.
-Genial - dice Matt y entra a la casa - ¡Te espero, compré galletas!
Nos miramos, supongo que ambos tenemos mucho que decir. Puedo sentir su maldad palpitando a todo ritmo, inmovilizándome en la oscuridad.
-Creo que tenemos que hablar... - digo.
-No hay absolutamente nada para nosotros aquí - pronuncia fastidiada.
-No sé qué hacer - murmuro.
-Yo sí - me mira - ¿por qué no te vas con tu novia? Supongo que debe estar esperándote.
-Nelly... - susurro su nombre, intentando llamarla al ver como ella decide entrar a la casa y me deja solo.
Supongo que es mejor dejarlo así, pensé.
ESTÁS LEYENDO
Alex Turner
FanfictionAlex Turner, vocalista de los Arctic Monkeys, entabla amistad con una chica cualquiera; creyendo que será solo una amiga más, quizá la mejor. Hay personas errores que queriendo y no los cometemos, y Alex fue uno de ellos. Nelly E. Neir. Aquel nombr...