-Llegamos, linda - susurra mientras me despierto.
-Bien - me levanto y estiro.
Después de salir del aeropuerto tomamos un taxi que nos deja justo frente a su vieja casa, la de sus padres. Bajamos al mismo tiempo, uno de cada lado. Alex sonríe extasiado, baja las maletas de la cajuela, paga y se dispone a llevarlas a la puerta. Justo antes de tocar el timbre lo detengo. Necesito decirle que no me parece adecuado que le diga a sus padres que ahora estamos juntos, no creo que sea conveniente después de lo que haré.
-Alex.
-¿Qué sucede?
-¿Qué les dirás de mí?
-¿Cómo que qué? Que eres mi novia, tontita... - se acerca y me da un breve beso en los labios, dejándome noqueada.
-¡No! - se gira a mirarme - Es decir..., creo que es mejor que les digas que... somos amigos... Tú sabes.
-¿Amigos? Sí, claro - dice sarcástico - ¿Y los amigos hacen el amor y duermen en la misma cama? - me mira sonriendo - les diré la verdad, que eres mi novia, ¡y que me tienes loco!
-No, ya enserio, no quiero que les digas eso, es que es precipitado, y no sé, me da vergüenza que... que Penny antes me veía como tu amiga y ahora me vea de esta forma, ¡por dios! ¿¡qué van a pensar de mí!?
-Que me amas, sólo eso. Pero está bien, si te sientes incómoda lo dejaremos para otro día, de todos modos planeo pasar más tiempo aquí.
-Gracias - suspiro y yo misma presiono el botón del timbre.
Nos miramos nerviosos, yo más que nadie. De repente el sonido de la perilla se escucha, me alarmo, y antes de pensar en un plan de cómo salir corriendo, se abre la puerta, mostrando a una pareja un tanto anciana, pero feliz.
-¡Alex! - grita su madre impresionada y extiende sus brazos para recibirlo con un cálido abrazo.
-¡Ma! ¡Te extrañé!
-¿Y a tu padre no lo saludas?
Me quedo quieta e invisible, contemplando, siendo la cámara de la escena. Sí, muy conmovedor, ojalá y alguien me recibiera de la misma manera, ¡Pero qué digo! sé muy bien que eso nunca va a pasar, es como pedir que haya lagos en un desierto.
-Mamá, traje a...
-¿Tu novia?
-¿Qué? ¡No! Yo... yo no... - tartamudeo, asustada.
-¿Amiga? - frunce el ceño Alex.
-¿Amiga? - repiten sus padres al mismo tiempo.
-Sí, ¿no se acuerdan quién es? - suspiro, una vez más, y me encojo de hombros.
-Um... - su padre hace un gesto de "intelectualidad" tratando de recordar - No. Lo siento.
-¡Es Nelly! - les dice Alex - Nos encontramos en Los Angeles, y aquí estamos.
-¡Nelly! ¡Es cierto! - me abraza su madre - ¡Has cambiado mucho, hija!
-Es el tinte - me excuso tímida.
-Tanto tiempo sin verlos a ambos - dice su padre.
-Pasen, que hace frío afuera - ambos entramos con las maletas en mano - ¿Quieren chocolate?
-¡Sí, genial! - contesta él.
-Bien. Alex, llévala a su habitación, está al final del pasillo, ¿de acuerdo?
Asiente y nos dirigimos hacia las habitaciones. Abre mi habitación, pasamos, cierra la puerta y deja las maletas en el suelo. Me quedo mirando todo lo que está a mi al rededor. Demasiado conservador, cortinas con flores, colchas con flores, alfombrado con flores, lámparas de ancianos... [.] Si no mal recuerdo, cuando conocí a Alex esta habitación estaba llena de cajas de cartón.
ESTÁS LEYENDO
Alex Turner
FanfictionAlex Turner, vocalista de los Arctic Monkeys, entabla amistad con una chica cualquiera; creyendo que será solo una amiga más, quizá la mejor. Hay personas errores que queriendo y no los cometemos, y Alex fue uno de ellos. Nelly E. Neir. Aquel nombr...