-¿Alexa, eres tú? - vuelvo a preguntar con los nervios a flor de piel.
-Sí, soy yo - contesta con voz calmada - Matt... Matt me dio tu número.
-¿Cómo que te lo dio?, ¿Cuándo?
-Se lo pedí porque... porque quería hablar contigo... - se queda callada - Alex, te extraño tanto - solloza tras el teléfono - te quiero de vuelta, mi amor, me haces tanta falta...
Ni siquiera lo puedo creer, todo este tiempo... y ella aún me ama, justo lo que temía.
-Yo... yo también te extraño - contesto tartamudeando y sonriendo.
-Alex, te amo - sus palabras suenan por la bocina y sin pensarlo dos veces decido contestar.
-Yo también te amo, jamás dejaré de hacerlo - sonrío aún más.
-Lo siento tanto - susurra ella - ¿Podemos vernos?
-Claro que sí, amor - no lo dudo ni un poco - ¿En dónde estas?
-Tuve que viajar a Nueva York, me ofrecieron trabajo, pero eso te lo diré en persona. Ahora estoy a punto de llegar al aeropuerto de Sheffield...
-Iré por ti - contesto en seguida - Te amo tanto, Alexa, no vuelvas a irte...
-Yo también te amo - contesta enseguida.
-Te veré a las 5:00 pm ¿de acuerdo?
-De acuerdo - ríe bajo - te esperaré. Te amo, mi amor - dice lo último y cuelga.
¡No puedo creerlo! ¡Regresé con Alexa! ¡Bueno en realidad nunca terminamos! ¡Dios, estoy tan feliz! ¡Voy a morir de un infarto de felicidad! ¡Y todo por Matt, debo agradecerle! ¡LA AMO, LA AMO DEMASIADO!
Entro corriendo a la cocina donde todavía están los chicos, sonrío ampliamente y pego un grito alegre, ellos me miran sonrientes y curiosos. Al parecer tuvieron una pequeña pelea de harina porque Nelly tiene blanca la cara y la ropa, pero eso no me importa ahora.
-¿Y esa sonrisa de idiota? - pregunta Nick metiendo un rostro de durazno a su boca.
-¿Qué ocurre? Estas asustándonos - dice Matt.
-¡Regresé con Alexa! - digo emocionado.
-¿Cómo? - pregunta Jamie levantándose.
-¡Que regresé con Alexa! - río - ¿Puedes creerlo? ¡Mierda, estoy tan feliz!
-¿Cuándo? - dice Nick serio.
-Hace dos minutos - brinco emocionado.
-¿Cómo? No comprendo - continua Jamie.
-Eso es lo de menos - contesto sentándome en una silla, frente a Matt - y todo te lo debo a ti - me dirijo a él - Gracias, hermano.
-¿Gracias, por qué? - se queda serio.
-Tú le diste mi número a Alexa, si no fuera por eso... ¡Ah! ¡¿Qué mas da?! ¡Ya volvimos! - festejo.
-Matt, ¿tu... hiciste eso? - escucho que Nelly le susurra con una cara afligida.
-No... no... - tartamudea él.
-¡Por cierto! ¡Debemos irnos! - anuncio eufórico.
-¿Por? - gritan al unisonido.
-Debo ir a recogerla, al aeropuerto - me levanto de la silla - nos vamos en dos horas, muévanse.
-¡No! - grita Matt - ¡No quiero irme, estamos bien aquí!
ESTÁS LEYENDO
Alex Turner
FanfictionAlex Turner, vocalista de los Arctic Monkeys, entabla amistad con una chica cualquiera; creyendo que será solo una amiga más, quizá la mejor. Hay personas errores que queriendo y no los cometemos, y Alex fue uno de ellos. Nelly E. Neir. Aquel nombr...