Bitácora interna: Llevamos tres días "viajando". Acampamos, esa fue nuestra primera parada, después decidimos ir a un parque de diversiones: divertido. Hoy nos dirigimos a una playa, rentamos una casa y nos hospedaremos ahí dos días supongo, después... bueno, todo es espontaneo, es una de las ventajas de ser famoso. Nelly ha tratado de ignorar todo lo que ha pasado, los besos, las caricias, los abrazos, y las veces en que tuvimos relaciones sexuales, quizá ya comprendió que no podríamos estar juntos, no ahora. Mientras tanto, ambos intentamos comportarnos sólo como amigos, ella dijo "Es ridículo que uno piense que pueden suceder las cosas, cuando la verdad está más clara que el agua de un río"; me tomó por sorpresa, fue algo que no supe definir, aun me pregunto qué quiso decir, ella suele ser tan... extraña. En fin, no ha vuelto a tocar el tema sobre ser algo más, y no sé si preocuparme o relajarme, toda esta situación me marea un poco.
-Que rápido se va el tiempo ¿no? - dice ella sentándose junto a mí.
La vista del mar se ve muy bien desde mis lentes de sol. Me recargo en una silla de playa mientras bebo una "dandelion".
-Sí, tan rápido ya es octubre... - digo y paso la lengua por mis labios.
-Nunca pensé que... esto podría suceder - bebe de su cerveza.
-¿A qué te refieres?
-Ya sabes... - comenta recogiendo su cabello un poco - ¿tu crees que yo sabía que un día tan normal en mi vida iba a conocer al vocalista de la mejor banda de Sheffield?
-Fue una casualidad, míranos ahora - le sonrío - ¿Vas a entrar? - le señalo el mar.
-¿Vas a entrar tú?
-¿A dónde? - sonrío pícaro.
-¡Al mar, idiota! - ríe.
-Sí.
-Entonces yo no - se encoge de hombros - Matt dice que iremos a un bar hoy en la noche, ¿qué dices?
-Que esta bien - contesto enseguida - hay que ir, tenemos que divertirnos ¿no?
-Sí..., sabes que las fiestas no son lo mío, pero por ti... digo, - se corrige enseguida - por ustedes lo haría siempre - hace una mueca graciosa mirando a otra parte.
-Eso es... genial - río - ¿me la detienes? - le entrego mi bebida y me levanto.
-¿Qué es esto? - dice oliéndola.
-Una bebida - digo como si fuese lo más obvio - ¿quieres un sorbo?
-No sé... - dice inspeccionándola - no se ve de fiar.
-Es muy buena, prueba y verás...
-Bueno... uno nunca sabe - se encoge de hombros y la prueba, miro atentamente su gesto, ella reacciona con aprobación y sonríe.
-Con ese rostro sé que cuando llegue ya te la habrás acabado - me quito la playera y quedo sólo en short.
-Sabe muy bien, nunca la había visto - contesta mirándome el vientre y sonrío.
-Bueno..., es rara de encontrar, como tú - pongo mis manos en la cintura - ¿Ya acabaste de mirarme o me quedo aquí un rato más a que me tomes una foto?
-¿Qué? Yo no siquiera estaba... mirándote, estás loco - gira su rostro hacia un lado.
-Admitelo, estabas mirando - se sonroja - te gusto, te gusto, te gusto...
-Claro que no - se levanta - me das pena, es todo.
-Ya es tarde, ya me di cuenta que... ¡Te gusto!
ESTÁS LEYENDO
Alex Turner
FanfictionAlex Turner, vocalista de los Arctic Monkeys, entabla amistad con una chica cualquiera; creyendo que será solo una amiga más, quizá la mejor. Hay personas errores que queriendo y no los cometemos, y Alex fue uno de ellos. Nelly E. Neir. Aquel nombr...